Logo

El Navegador Web, explicado por Google

A estas alturas, aún hay personas que no saben que es un web browser, imaginan que Internet Explorer es la puerta hacia el mundo virtual, al mundo en línea.

Precisamente, gracias a la ambigüedad del nombre y otras técnicas conocidas equívocamente como monopolio, Internet Explorer se ha posicionado en el mercado de navegadores web y es el sinónimo de internet.

Google ha lanzado un video, donde explica básicamente el significado del navegador web y las distintas opciones que existen en el mercado.

El programa más importante en tu equipo es el navegador web, pero muchas personas no saben exactamente lo que es un navegador web ni cual utilizan.

Un navegador web es un programa en tu equipo que te permite visitar sitios web, puedes acceder al navegador haciendo clic en el icono. Una vez allí, puedes introducir direcciones web para ver esas páginas en el navegador.

El navegador web es el software más importante en tu equipo, ya que las páginas web se ejecutan sobre el. Un navegador web te permite ahorrar tiempo en página web que abres.

Instalar un navegador web es gratis y sólo lleva unos minutos. Así que dedica un momento a escoger el navegador que más te guste.

Nota: El video incluye subtítulos, para activarlo poner el mouse sobre CC

Realizar comentario