Logo

iPhone 3GS firmware 3.1 jailbreak: Nuevas herramientas disponibles en breve!

El Dev-Team lleva semanas trabajando en nuevas herramientas y mecanismos que permitan hacer jailbreak a los nuevos dispositivos iPhone 3GS con firmware 3.1 / iPod Touch 3G con OS 3.1.1 y todo indica que después de superar satisfactoriamente varias pruebas lo han conseguido.

Inicialmente solo se solo se podía hacer jailbreak al los dispositivos iPhone 2G, 3G y iPod Touch, con OS 3.1, debido a que los nuevos dispositivos tienen uniPhone-3GS-firmware-3.1-jailbreak.Xie mecanismo de seguridad mucho más complicado.

Ahora, después de mucha espera, los usuarios del iPhone 3GS y iPod Touch 3G podrán hacer jailbreak a sus dispositivos con OS 3.1. Todo indica que mañana, 2 de octubre, se lanzarán las herramientas.

Uno de los usuarios que formó parte del proceso de pruebas ha publicado un tweet donde indica que su dispositivo ha sido jailbreaked con éxito:
3gs 3.0 pwned->3.1 pwned. Props to Musclenerd, Wizdaz and thanks Bumble-Bee & ToddJG for testing

También ha publicado imágenes de su iphone 3GS con OS 3.1 jailbreaked. El dispositivo tiene firmware 3.1 (7C144) y baseband 04.26.08. Todo indica que el jailbreak se ha logrado gracias a la herramienta Pwnage Tool. A esperar el lanzamiento para luego descargar y disfrutar de un dispositivo con aplicaciones no oficiales.

15 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario