Logo

Windows Live SkyDrive: Almacenar y compartir archivos en línea

La división Windows Live de Microsoft cuenta con una gran cantidad de servicios en línea, gratuitos, para todo los usuarios que dispongan una cuenta Windows Live ID.

Windows Live ID le permite tener acceso a los servicios de Microsoft, incluidos Messenger, Hotmail, Office Live, Xbox LIVE, SkyDrive, Office Web Apps, etc. Para obtener una cuenta Windows Live ID simplemente se requiere registrarse en Home Live.

Windows Live SkyDrive es un servicio de alojamiento en línea de fotos, archivos comprimidos, documentos Office y cualquier tipo de archivo. Funciona como un disco duro virtual accesible desde un navegador web.

Para administrar, subir, sincronizar, editar, eliminar los archivos almacenados en SkyDrive es necesario iniciar sesión y manejar los privilegios de acceso mediante carpetas.
Windows-Live-SkyDrive-1.Xie

La principal ventaja es la seguridad, los 25GB de espacio de almacenamiento y ser la unidad fundamental sobre el cual funcionan una serie de servicios basados en la nube.

Lamentablemente no es posible acceder directamente a los archivos, las rutas son dinámicas debido a que cambian constantemente y solo se puede acceder a los archivos desde el navegador.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario