Logo

Cambiar la prioridad de ejecución de aplicaciones y procesos en Windows 7

En ocasiones algún servicio o aplicación especifica se hace muy lento cuando es ejecutado, esto se debe a que Windows 7 asigna la misma prioridad de ejecución a los procesos de las aplicaciones.

Si usas una aplicación que necesita más recursos sobre los demás, es necesario cambiar la prioridad de ejecución para que el sistema operativo le de mayor importancia.

Task-Manager-Priority-3.XiePara cambiar la prioridad de ejecución al proceso de una aplicación es necesario abrir el Administrador de Tareas, para ello hacer clic en un espacio vacío de la Barra de tareas y seleccionar “Iniciar el Administrador de Tareas” o si lo prefiere presionar las teclas Ctrl+Shift+Esc y seleccionar el ítem correspondiente.

Seleccionar la pestaña Aplicaciones en la ventana de Administrador de Tareas y para visualizar las aplicaciones que actualmente están ejecutándose. Luego, seleccione y haga clic derecho sobre la aplicación a la que desea cambiarle la prioridad de ejecución. Del menú mostrado, seleccionar el ítem “Ir al Proceso
Task-Manager-Priority-1.Xie

Localizado el proceso de la aplicación en la pestaña Procesos, hacer clic derecho y seleccionar el ítem Establecer prioridad.
Task-Manager-Priority-2.Xie
Por defecto, los procesos tienen asignado la prioridad normal, pero puede cambiar a:
- Tiempo Real: establece la prioridad según la cantidad de recursos necesite
- Alta: le asigna recursos necesarios fijos para ejecutarse sin problemas sobre los demás
- Por encima de lo normal: asigna recursos fijos no de menor prioridad que la Alta y mayor que lo normal.
- Normal: los recursos son divididos por igual para cada aplicación
- Por debajo de lo normal
- Bajo

6 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario