Logo

Microsoft Courier, primeros detalles del booklet (Tablet de Microsoft)

Se ha revelado los primeros detalles de Courier, el Tablet que Microsoft viene desarrollando en secreto.

Según Gizmodo el dispositivo ya se encuentra en la fase final de desarrollo, en el prototipo final. Exactamente no se trata de un Tablet, es mucho más que eso, es un booklet.

Courier dispone de dos pantallas multitouch de 7 pulgadas que soportan escritura y dibujo mediante un lápiz óptico (también con el dedo), reaccionan a gestos realizados por el usuario. Realmente sorprende, es todo lo que necesito para el trabajo y la universidad.

En breve se filtrarán más detalles sobre la especificación, tipo de conectividad, duración de batería, sistema operativo (probablemente Windows 7).


Courier is a real device, and we’ve heard that it’s in the “late prototype” stage of development. It’s not a tablet, it’s a booklet. The dual 7-inch (or so) screens are multitouch, and designed for writing, flicking and drawing with a stylus, in addition to fingers. They’re connected by a hinge that holds a single iPhone-esque home button. Statuses, like wireless signal and battery life, are displayed along the rim of one of the screens. On the back cover is a camera, and it might charge through an inductive pad, like the Palm Touchstone charging dock for Pre.

Microsoft-Phone-Turtle-Pink.XieHa empezado a circulas fuertes rumores sobre “Courier“, el Tablet de Microsoft y los primeros conceptos del diseño podrían ser revelados mañana en Gizmodo. Hasta ahora no se conoce absolutamente nada, pero podría tratarse de una versión reducida de Microsoft Surface.

El Tablet podría tratarse de documentos y especificaciones desarrolladas por Microsoft para que los principales fabricantes de hardware puedan construirlo, a diferencia del Tablet de Apple.

También se acaba de filtrar una imagen de uno de los dos dispositivo Pink móvil que Microsoft tiene planeado lanzar el próximo año en el CES 2010(codename: Turtle, el otro móvil tiene nombre de desarrollo “Pure

Microsoft-Tablet-Courier-1.Xie

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario