Logo

Games Explorer in Windows 7: Explodador de juegos en Windows 7

Microsoft ha lanzado el programaGames for Windows” para que los desarrolladores de juegos puedan adoptar los estándares, requerimientos técnicos y las nuevas características ofrecidas por Windows 7. Con esto, poder brindar mayor experiencia de juego a los potenciales usuarios.

Los usuarios podemos ver el resultado de esto al instalar la aplicación cliente para Windows 7 “Games for Windows – LIVE 3.0” y descargar los juegos disponibles en Xbox LIVE

Games for Windows – LIVE 3.0 al ser instalado, agrega el proveedor Games for Windows – LIVE al explorador de juegos de Windows 7.

El explorador de juegos en Windows 7 agrupa los juegos por proveedor (fabricante) y también muestra todo los juegos.


Games for Windows 7 -- Live: Games Explorer Overview

Al seleccionar un juego específico nos permite ver stadísticas del juego, últimas noticias, actualizaciones, requerimientos de hardware que interactúan con las características del equipo actual y muestra el rendimiento que tendrá el juego, permite seleccionar el nivel de dificultad del juego, etc.

Además, los juegos pueden ser ejecutados desde este único jugar, para ello es necesario hacer clic derecho sobre el icono del juego y seleccionar Jugar.

Para navegar en el explorador de juegos de Windows 7 escribir “juegos”, “games” o su equivalente en otro idioma en la barra de navegación de Windows 7.
Games-Explorer-in-Windows-7-1.Xie

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario