Logo

Windows Live Wave 4 M1: Lo nuevo de Hotmail

El equipo de desarrollo de la división Windows Live de Microsoft ha puesto en marcha el despliegue de Windows Live Wave 4 M1.

El Wave 4 M1 principalmente se orientada a la actualización e implantación de nuevas funcionalidades a las cuentas de correo Hotmail.

Las principales novedades y cambios del Windows Live Hotmail son:

Actualización automática de la bandeja de entrada
Si un usuario inicia sesión en el WebIM (Web Messenger del Hotmail), se actualizará automáticamente la bandeja de entrada cada 60 segundos. El intervalo de tiempo es fijo, no se puede configurar, ni desactivar
Guardado automático de correos como borrados

Los correos electrónicos en composición ahora se guardan automáticamente en la carpeta borradores cada 3 minutos. El intervalo de tiempo es fijo y no se puede configurar

Keyboard Shortcuts
Se ha incorporado una lista extensa de métodos abreviados de teclado

Contact Picker mejorado
Ahora es posible editar los datos de un contacto mientras se compone un correo y seleccionar una sugerencia de correo mediante el completado automático de contactos.
Hotmail-Wave-4-Contact-Picker.Xie
También permite verificar y comprobar el correo del destinatario. Los correos inválidos serán marcados en rojo y se mostrará un pequeño botón de edición para cambiarlo.

Descargar todo los archivos adjuntos
Hotmail-Wave-4-Download-all-attachments.XieCuando reciba múltiples archivos adjuntos en un correo, se mostrará la opción Download all attachments mediante el cual se podrá descargar todo los archivos adjuntos en un solo archivo comprimido en formato ZIP.

Actualización del WebIM Contact List
Ahora es posible visualizar los contactos de Messenger que se encuentren en línea desde el menú desplegable del WebIM ubicado en la parte superior derecha del Hotmail.

Mejor compatibilidad con los navegadores web de los dispositivos móviles

Action Bar en la parte inferior de los correos
Ahora la Barra de Acción (Reply/Forward/Delete/Navegación) se encuentra disponible en la parte superior e inferior de un email

Nota: El periodo de despliegue del Wave 4 M1 durará aproximadamente de 2 a 3 semanas, finaliza a mediados de septiembre [Source]

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario