Logo

Windows 7 en la televisión: Empieza la campaña publicitaria

Faltando pocos días para el lanzamiento oficial de Windows 7, 22 de octubre, Microsoft ha empezado con la campaña publicitaria de su nuevo sistema operativo.

El primer comercial de 30 segundos titulado “Good News -- Windows 7 comercial” que se transmitirá en Estados Unidos tiene como personaje a la tierna Kylie mostrado todas las revisiones y todos los buenos comentarios que ha recibido Windows 7 en los principales sitios web.

A diferencia los comerciales agresivos vistos anteriormente entes Microsoft y Apple, el comercial Good News de Windows 7 es muy original ya que apela a la sensibilidad y ternura.

Kylie se ve muy feliz en su computadora, I’m a PC, viendo unas láminas con animalitos de los mejores títulos que recibió Windows 7.

La ternura se acaba cuando la canción “The Final Countdown” empieza a sonar de manera repentina!. Es una excelente contraste el que Microsoft ha realizado en la publicidad?

Toda persona con sentido común sabe que la mejor publicidad es el posicionamiento de imagen a través de los buenos resultados transmitidos por terceros y si realizas un spot basado en ello es un golazo.

Realizar comentario