Logo

ESPY Awards 2005 – Sofia

El 13 de julio se anunciará a los ganadores del ESPY Awards 2005, en la categoría de Mejor Atleta Deportes de Acción Femenina, tenemos a la Sofi, la primera en obtener el titulo mundial de Surf profesional. Así que a votar por ella. Que ahora se va al bicampeonato.
Votar aquí: http://espn.go.com/espy2005/s/05femaleactionsportsnominees.html

7 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Anonymous says:

    yes courages!

  • Chesudigital says:

    Luego de llorar durante interminables noches por la afrenta realizada por un malvado cirujano, la reina de belleza decidió tomar la justicia con sus propias manos y perpetró un salvaje asesinato contra el que creó su espectacular belleza.
    María Julia Mantilla (20) salió furibunda de su domicilio ubicado en el lujoso distrito limeño de La Molina, y tomó su automóvil del año (regalo del concurso Miss Mundo) y enrumbó dos cuadras adelante donde vivía el infortunado médico Manolo Morillas, quien días antes dio a conocer a nivel mundial los drásticos cambios de cirugía estética que se había realizado en la figura de la Miss Mundo.

    Cometiendo el brutal asesinato

    Las gráciles y delicadas manos de la Miss Mundo tomaron el bisturí del Médico y desataron toda su pasión y despecho en el pecho del cirujano plástico, a quien le dio tomar de su medicina, porque lo tasajeo haciendole un cirugía al paso en todo el cuerpo.
    Luego María Julia, más conocida con su nombre de batalla de Maju, lloró desconsoladamente en el suelo de la sala de operaciones donde se apreciaba la sanguinolenta escena que tenía como protagonista el inerte cadáver del que fuera el mejor cirujano de Lima.

    Tras cometer el asesinato, la actual Miss Mundo decidió escapar del lugar del crimen, pero fue detenida por las enfermeras del doctor Morillas quienes aprovecharon para pedirle un autógrafo y tomarse enternecedoras fotos con la reina de belleza, quien accedió gustosa a ello. La policía informó que le espera cadena perpetua a la Miss, pero si se porta bien, podría salir en dos meses.

  • Anonymous says:

    Deberías ser guionista de película de terror

  • destins says:

    Pésimo, así de sencillo

  • feltinma says:

    Poca creatividad. Para qué se hizo la web para escribir tonteras?. Parece que sí. Lamentable. Ojalá no me cruec contigo jamás

Realizar comentario