Logo

Cipriani 2.0: Primer Congreso Internacional sobre Redes Sociales en Lima

El 25 y 26 de setiembre Lima será sede de “First International Congress About Social Networks” un congreso organizado por el Arzobispado de Lima bajo el alias de “Link, únete a la red”.

No esperen sesiones de social media en el ámbito empresarial ni nada por el estilo, el objetivo es “promover el debate sobre los avances e innovaciones de estas herramientas y fomentando el uso correcto, y el desarrollo de una estructura moral consistente que genere, por efecto multiplicador en la sociedad, una cultura de ética y respeto”.

Es interesante la manera en que la sociedad trata de adaptar sus reglas al mundo virtual y de paso generar unos centavos usando un modelo de negocio tradicional.

El keynotes del congreso será realizado por el querido Cardenal Juan Luis Cipriani, seguido de una serie de personalidades con información en perfil algo ambiguo.

Motivado por la ambigüedad me puse a recordar e investigar ciertas cosas para brindarles algo de información:
- No hay ningún representante de Google. Daniel Falcón es un partner de Google.
- No hay representantes de Facebook. Oscar Morales es un usuario de Facebook como cualquier mortal, su merito radica en haber creado el grupo “Un millón de Voces contra las FARC”
- Michael Trigg, VP, Marketing & Business Development de HI5
- Tomás O’Farrell, Chief Marketing Officer de Sónico
- Edson Soares, Flickr Community Manager de Flickr Brasil.
- Inés Temple, presidente Ejecutivo de DBM Perú. Soy un seguidor de sus publicaciones.
- Manuel Echanove, Director General de Negocio Multimedia y Marca de Telefónica en Hispanoamérica. Telefónica en redes sociales, la única experiencia que conozco es su fracaso en Keteke

Costos:
- El costo de las entradas para universitarios es de S/. 200.00
- El costo de las entradas para profesionales es de S/. 350.00

Lugar: Auditorio ZUM de la Universidad de Lima

Realizar comentario