Logo

Advertencia: No descargar Windows 8 Professional, es un fake!

En los últimos días se ha difundido la existencia de una supuesta compilación denominada Windows 8 Professional Edition (Leaked Version), sucesor de Windows 7.

El nombre es muy atractivo para que todos los entusiastas lo descarguen, pero se trata de un fake. Actualmente no existe ninguna compilación de Windows 8.

Windows 8 es un nombre que no existe, Microsoft definitivamente no va usar Windows 8 como nombre comercial de su siguiente sistema operativo.

No pierdan su tiempo descargándolo, se trata de un DVD de Windows Vista desatendida, con aplicaciones adicionales y un theme o apariencia muy imaginativa.

Cualquier noticia de la siguiente versión de Windows será cubierto en este blog!

24 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • [...] post:  Advertencia: No descargar Windows 8 Professional, es un fake … SHARETHIS.addEntry({ title: "Advertencia: No descargar Windows 8 Professional, es un fake [...]

  • Arol says:

    Puede ser, pero si sos imaginativo, que todos lo kieran es sus problemas, no digas mas windows 8 amigo!!!

  • Arol says:

    Y hay muchas y vos no lo sabes

  • jajaja says:

    mira imbecilllll para q sepa es windows vista servi pack 2no entiendo para q haces este foro si ya mucha gente conoce eso no seas way o no me digas q tu eres el uniko pollo k cree q saldra win 8 jajajaj si kieres un SO de lo weno weno usa linux!!…eso si son efectos , eso si es seguridad eso si es rapidex!!

  • zorronnie says:

    emm windows 8 si va, es cosa de navegar un poco mas y ver algunas filtraciones de las paginas de microsoft, yo publicaria lo que logre robar de las paginas de microsoft pero no se si será delito que lo publique pero si les puedo decir que si va y que se tomen la molestia de buscar filtraciones en las paginas de microsoft el que sabe sabe y en todo caso es como obvio que ya existen versiones piratas remodeladas y desatendidas son infaltables en cada O.S. nuevo que aparece no creen..

  • Latinserver says:

    qué pena que gente como ESTE LAMER que ha posteado WIndows 8 no sepa nada…

    Conozco Windows 8 y NO ESTÁ EN LA RED porque aun lo están armando…. he estado en Microsoft Labs porque tengo varios allegados que trabajan ahí y Windows 8 no está nisiequiera en beta, además no es nada igual ni parecido al Windows 7… como está en la estúpida imágen publicada aquí…. Windows 8 saldrá recien en el 2012 y se cree que los betas saldrán recien el 2011 (finales o mediados)

    Vean en YOUTUBE Windows 8 y sabrán la verdad frente a este LAMER ASQUERODO que no sabe más que postaear fakes… WINDOWS 8 NO ES IGUAL EN NADA AL 7… totalmente diferente,… ni si quiera se parece en la barra de inicio.. NADA… pilas. en el mundo hay muchos lamers como el que ha publicado esta cochinada…

    suerte colegas y no se dejen llevar por mentirosos….

  • carlos says:

    oye gracias ahora que se que es vista no lo descargo
    porque lo estaba descargando de un torrent
    pero ahora lo cancelo
    bye

  • Ignacio says:

    Miren yo soy tecnico y yo se bastante de estos windows, este post dice toda la verdad es windows 7 modificado con MODS y ademas trae problemas que afecta a los procesadores de su PC un problema llamado error BSOD que daña tu PC dejandola totalmente congelada y tendras que reinstalar otro windows por la ram, el disco duro y otros componente importantes como el ventilador pueden quedar totalmente congeladas causando un daño increible que tu PC no te perdonara.
    Tambien se encuentra un virus llamado STORM que es el virus mas potente del planeta!!!
    Otro virus que se detecto es el CIH un virus sumamente peligroso que elimina todos los datos del disco duru dejando tu PC totalmente vacia que tambien!!!
    Funcione que ase el virus CIH
    - Acaba con el espacio del disco duro y hardware
    - Borra el bios de la pc. Esto es muy peligroso porque tendras ahi que comprarte ya una PC nueva
    - Quem el procesador por falsa información del censor de temperatura.
    Si ves y ese virus CIH esta en este supuesto eindows 8.

  • Ignacio says:

    TIENES SUERTE AMIGO EN CANCELAR LA DESCARGA DE WINDOWS 8.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PARA “CARLOS”

  • iserael says:

    Ubuntu es lo mejor jejee

  • Javier says:

    Uuuuyyyy!!!!! por suerte no descarge ese windows… porque me iva a fundir la compu que compre ayer!!! jajaja

  • daniel says:

    el 8 real no tine barra de tareas

  • gared says:

    como es q pueden decir q no se va llamar windows 8 i encima de eso q microsoft lo aseguro i no va a ser el nombre.
    Latinserver tiene razon en youtube esta el concepto en el q trabaja microsoft
    he aqi el video
    http://www.youtube.com/watch?v=G0r6tINInrw

    tambien ay un fake q esta basado en el 7 pero no es mas q el eternity o una copia idiota del 7 con un tema

    lo encuentran en taringa i no es windows 8

  • eishi says:

    dile a tu linuX de mierda que no se quede pegado x_@!

  • eishi says:

    Ubuntu se toma el pichi de microsoft para poder avanzar

  • felipe says:

    en conclusion lo que vemos en yuotube y en algunas paginas no es realmente windows 8. es solo windows vista con algunas mejoras.todavia no hai una copia pirata del supuesto windows 8

  • Alex says:

    mentiras!
    windows 8 ya esta en desarrollo,y windows ya libero la beta libre a los desarrolladores para que la testeen

  • Joel Castillo says:

    Estimados, ya esta el Build de windows 8 y ya muchos sitios tienen imagenes, incluso sus portavoces
    ya han informado que el proximo so de microsoft sera windows 8 y que saldra ente 2012 y 2013

  • ayslum says:

    No Descargar Windows 8 Professional

    En los últimos días se ha difundido la existencia de una supuesta compilación denominada Windows 8 Professional Edition (Leaked Version), sucesor de Windows 7.

    El nombre es muy atractivo para que todos los entusiastas lo descarguen, pero se trata de un fake. Actualmente no existe ninguna compilación de Windows 8.

    Windows 8 es un nombre que no existe, Microsoft definitivamente no va usar Windows 8 como nombre comercial de su siguiente sistema operativo.

    No pierdan su tiempo descargándolo, se trata de un DVD de Windows Vista desatendida, con aplicaciones adicionales y un theme o apariencia muy imaginativa.

    Es una ayuda que les doy, Agradezcan

  • Eduardo says:

    En este preciso momento se está vendiendo en Argentina, Chile, y por supuesto en EE.UU el Windows 8 professional a la modica suma de 139 dólares , existe una actualización que también se vende a 60 dólares, pero tienes que tener instalado el windows 7 o el windows XP, en este último salen muchas incompatibilidades, especialmente el arranque de windows XP. En definitiva comprar el windows 8 professional legítimo, es muy económico comparado con el windows 7 saludos

  • Eduardo says:

    Si lo vende en la ciudad de Córdoba-argentina y en Buenos Aires, es por que Microsoft ha reducido el precio de forma que se pueda comprar–!!!!! cuesta la mitad de lo que vale el windows 7 Started. que es el más económico saludos

Realizar comentario