Logo

Microsoft Sync Framework v1.0

Microsoft Sync Framework es una completa plataforma de sincronización que habilita la colaboración y el acceso sin conexión para las aplicaciones, servicios y dispositivos. Sync Framework ofrece las tecnologías y herramientas que habilitan el acceso a los datos desde ubicaciones diferentes y el uso compartido de los datos, además de permitir poner los datos fuera de conexión. Mediante Sync Framework, los programadores pueden generar ecosistemas de sincronización que integran cualquier aplicación con cualquier dato de cualquier almacén, utilizando cualquier protocolo a través de cualquier red. Por ejemplo, el software de administración de información personal (PIM, Personal Information Management) puede utilizar Sync Framework para propagar las actualizaciones de datos PIM a todos los participantes. Las aplicaciones empresariales que comparten datos, como son los documentos, pueden utilizar Sync Framework para asegurarse de que todos los miembros de un equipo reciben las actualizaciones de los documentos y de que cualquier conflicto en las actualizaciones simultáneas se trata de forma correcta. El software de administración de multimedia que se ejecuta en un equipo personal y administra la multimedia en un dispositivo móvil puede utilizar Sync Framework para realizar actualizaciones en los dispositivos con facilidad.
Tecnologías de Sync Framework

Sync Framework se compone de las tecnologías siguientes:

- Componentes básicos de Sync Framework: se pueden utilizar para crear proveedores de sincronización para cualquier tipo de almacén de datos.
- Microsoft Sync Services for ADO.NET: se puede utilizar para sincronizar bases de datos en escenarios sin conexión y de colaboración.
- Metadata Storage Service: se puede utilizar para almacenar los metadatos de sincronización en un almacén de datos ligero.
- Sync Services for File Systems: se puede utilizar para sincronizar los archivos y las carpetas de un sistema de archivos.
- Sync Services for FeedSync: se puede utilizar para sincronizar las fuentes RSS y de átomo con los datos de un almacén local

Download Microsoft Sync Framework v1.0

Realizar comentario