Logo

Descargar Windows 7 Enterprise en español y usarlo gratis 90 días

Microsoft ha liberado una versión de evaluación, por 90 días, la edición empresarial de Windows 7 final RTM para arquitecturas 32 bit y 64 bit. Los idiomas disponibles son: alemán, español, francés, inglés y japonés.

Esta versión de Windows 7 Enterprise requiere activación a los 10 días de instalación, no necesita ingresar un product key(clave de producto) ya que la licencia viene incrustada en el sistema operativo.

Terminado el periodo de prueba, es necesario formatear e instalar nuevamente Windows 7 Enterprise o comprar la licencia correspondiente, pero como empresa (esta edición no se vende en las tiendas).

Windows 7 Enterprise es la edición corporativa más completa, es el equivalente a Windows 7 Ultimate para el público en general.

Esta versión está diseñada específicamente para que los profesionales de TI realicen pruebas de software y hardware en una versión final del producto. Además, entrega la oportunidad de familiarizarse con las mejoras claves hechas en las versiones previas de Windows y experimentar, de primera mano, cómo Windows 7 puede hacer el entorno de PC más productivo, seguro y administrable.

Nota: La descarga estará disponible hasta el 31 de marzo de 2010 o hasta fin de existencias.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario