Logo

Magaly Medina en la cárcel, nos olvidaremos de la crisis del gobierno aprista?

La popular, influyente y controversial periodista Magaly Medina fue recluida en el penal para mujeres Santa Mónica tras ser sentencia a 5 meses de prisión efectiva. No simpatizo con Magaly pero todo esto parece ser parte de una de las más grandes cortinas de humo propagados por el gobierno aprista después de entrar en crisis al destaparse sistemáticamente la podredumbre y corrupción existente.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • No creo que hayan cortinas de humo porque:

    1. La sentencia de Magaly estaba para el 2 de Octubre y sus abogados pidieron que se aplace, por eso dictaron la sentencia dias después.

    2. La mayor cantidad de datos de la farándula que acaparaban la mayoria de portadas en diarios de Lima han salido del programa de Magaly. Osea, que de rependete ella hacía las cortinas de humo.

    3. Si Perú le hubiera ganado a Bolivia y Parguay también dirían que es cortina de humo? Si el avión de IBERIA con 15 extranjeros heridos, hubiese tenido muertos, también sería cortina de Humo?

    Si los peruanos quisieran evitar las cortinas de humo no deberíamos comprar los periódicos que se prestan a poner portadas con noticias de farándula. (ni dedicarle posts :P )

    Saludos.

Realizar comentario