Logo

Nuevas licencias Kaspersky 2009 sin Blacklist

Kaspersky Internet Security 2010 es la suite de seguridad más completa y efectiva en la actualidad, debido a esto muchas personas lo venimos usando.

En muchos países resulta imposible comprar una licencia original debido a que no existen tiendas que distribuya Kaspersky. Por otro lado, la mayoría de personas no dispone de una tarjeta de crédito válida para adquirir una licencia en línea… sean estos motivos u otros, pero una cantidad considerable de usuarios  protege su computadora usando los archivos key(llaves, licencias) de Kaspersky.

Estas keys son constantemente baneadas y puestas en blacklist por Kaspersky Lab, pero siempre sabemos ingeniárnosla para seguir actualizando la base de datos y tener protegida la computadora.

Debido a que compartir estas keys es un delito sancionado por muchos organismos, no se puede compartir más.

Las personas que siempre han leído el blog pueden enviarme un email al GMail, La cuenta de correo tiene el nombre del dominio… Saludos!

Recuerden que el software es gratis, lo que cuesta es la licencia. Si tienen instalado el Kaspersky no lo desinstalen, solo es necesario actualizar licencia.
- Activation code Kaspersky Internet Security 2010
- Key Kaspersky Internet Security 2009/2010
- Key Kaspersky Antivirus KAV 2010

Actualización 22 de abril 2010
Recomendable descargar la nueva versión de evaluación desde la web de Kaspersky kis8.0.0.523 o kav8.0.0.506 y probar con las licencias actualizadas

726 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario