Logo

Gol de Vargas y Fano Perú vs Argentina

Perú empató con Argentina 1-1 en eliminatorias sudamericanas
LIMA (AFP) — Perú empató con Argentina 1-1 el miércoles en partido que cerró la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 jugado en el Estadio Monumental de Lima.

Los goles fueron anotados por Esteban Cambiasso para el cuadro albiceleste a los 82 minutos y por Johan Fano a los 90+3, cuando el árbitro paraguayo Carlos Amarilla estaba por pitar el final del encuentro.

El resultado acentuó la mala racha de la selección argentina, que acumuló su quinto partido sin conocer victorias, tras el empate 1-1 con Paraguay en Buenos Aires el pasado sábado.

Perú por su parte cumplió su objetivo de obtener cuatro puntos luego de que ganó a Venezuela en Lima por 1-0 hace cinco días.

Las anotaciones se produjeron en los diez minutos finales luego de un encuentro jugado intensamente en que el equipo argentino, que aparecía como favorito, fue contenido por la selección inca que controló con éxito las arremetidas de Lionel Messi y Sergio Agüoro.

El equilibrio del partido lo rompió Cambiasso, quien desvió hacia la red peruana un buscapié de Fernando Gago desde la derecha, dejando helados a los aficionados que acudieron al Estadio Monumental.

Pero lejos de sentirse abatidos, los incas arremetieron y en el momentro postrero el defensa Juan Vargas arrancó con fuerza desde el mediocampo y lanzó un pase a ras al centro del área donde Fano estiró la pierna para batir al portero Juan Pablo Carrizo y decretar la igualdad.
Video Perú vs Argentina

18 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario