Logo

Extraer las contraseñas o claves del Messenger guardadas en la computadora

La mayoría de las personas guarda en la computadora las credenciales de autenticación del Messenger (correo y password) para no tener que ingresarlo a cada momento. Esto resulta útil y seguro si se almacena en una computadora, laptop o netbook a la que otras personas no pueden tener acceso, de lo contrario los datos son vulnerables y extraíbles fácilmente con diversas herramientas.

Una de estas herramientas es el WLMPasswordRecovery.

WLMPasswordRecovery es un programa ejecutable, no requiere instalación, que escanea toda todas las cuentas del Windows Live Messenger guardados en la computadora para luego extraer y mostrar su respectiva clave.

Es compatible con la última versión del Windows Live Messenger.
WLM-Password-Recovery.Xie
Nota: Al ejecutarlo, muchos antivirus, entre ellos Kaspersky, lo detecta como potencialmente dañino. No afecta en nada a la computadora, pero ejecutarlo con permisos limitados.

MSN WLM password Recovery allow you recover lost or forgotten passwords for your MSN Messenger and Windows Live Messenger accounts.

En anotaciones anteriores mencionábamos al Windows Live password Recovery que realiza lo mismo, pero es necesario ingresar el correo para extraer su clave.

7 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Servicio confidencial
    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

    • Spanish Red says:

      Me cago en tu puta madre cabrón NADIE es tan gilipollas como para creerte puto sudaca de mierda. NADIE te dará nada ni sabes hacer nada todas las mujeres de tu tierra son bajitas, gordas y con cara de simi exceptuando dos que hay que reconocer que están super buenas vete a tu puto país y deja de timar a los españoles que somos muchíiiiiiiiiiiiiisimo más listos que tu, y por último, cómete un platanito

  • adrianna says:

    necesitourgente saber de unas contraseñas de msn

  • CARLOS says:

    no pretendo insultar a nadie, al contrario simplemente comentar mi situacion, el programa, no me funciono A MI REPITO A MI, no me funciono, por lo tanto kede inkonforme, pero, nimodo,, jejejee, algo se me ocurrira,, gracias de todos modos..

  • Jxanpiqla says:

    Y cmo @4$%&/! lo descargai broh?’ ¬¬’

  • Spanish Red says:

    SI no os funciona por qué no probais con un keylogger, pero de los que se vean, no los ocultos

  • asd says:

    negro no podes ser tan cagador tan trucho aca no se ejecuta nada opr lo menos hace al go enbasiq para q se ejecute sos tan lamer negro sos un puto negro sucio kaker sos una mierda de persona no sabes nada mas que poner un programita en un archivito negro puto sucio cagon mugriento t cagaria a trompadas hijo de puta mal parido ponete a laburar putos mugriento forro hdp si me entero quien sos posta q te meto un blalaso en la rodilla por negro forro lamer sos lapeor lacra de niternet cagon la puta qure te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Realizar comentario