Logo

iPhone 3GS disponible en Chile desde el 28 de agosto, posiblemente en el Perú también!

El último dispositivo del Apple, el iPhone 3GS, ya se encuentra disponible en los almacenes de Movistar Chile y se empezará a vender a partir del 28 de agosto en las principales sucursales de Movistar.

Los amigos de wayerless cubrieron su llegada a las bodegas de Movistar Chile y hoy publicaron información sobre su distribución en el país del sur. También se menciona que Claro empezará a vender el mismo día, pero aún no han confirmado.

En una anotación anterior mencionábamos que el iPhone 3G S se empezará a distribuir el mismo día (o días siguientes) en ciertos países, entre ellos: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

Entonces, esto significa que el dispositivo móvil de Apple ya se encuentran en los almacenes de Movistar Perú(o están a punto de llegar) y en otros países.

Esperamos recibir mayor información los próximos días!

El iPhone 3G S de Movistar estará disponible en 16 y 32 GB de capacidad y a sólo 48 horas de abrir las pre-inscripciones en www.movistar.cl ya contaba con más de 6 mil inscritos, quienes fueron contactados por la compañía antes de difundir la fecha oficial a los medios.“Tal como lo hicimos hace un año, sorprendemos nuevamente a nuestros clientes con productos de última generación. En Agosto 2008 Movistar fue el primero en traer iPhone 3G a Chile; luego hicimos lo mismo con la línea Touch y ahora contaremos con el nuevo iPhone 3G S, el más rápido y poderoso de esta línea”, indica Cristián Renteria, gerente de Publicidad e Imagen Movistar.

iPhone-3GS-chile-small.Xie
iPhone-3GS-chile-2.Xie

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario