Logo

Como ser el hombre perfecto para las mujeres

Uno de mis hábitos de viernes por la noche es no dormir para llegar a clases de 8 AM los sábados. En ese lapso de tiempo decidí hacer algo más productivo, culturizarme y aprender de una buena vez de los errores que cometo con cada enamorada. Les presento un pequeño manual titulado originalmente “Manual del perfecto cabrón

Cada día estoy más convencido que la mujer media no busca un hombre cariñoso y bondadoso que se preocupe de ella y la quiera. ¡Que va! Lo que la mujer media desea es un auténtico cabrón, y a poder ser… ¡Tonto!

Mis años de estudio y experiencias me he pegado hasta llegar a poder elaborar este pequeño manual que, espero, pueda ayudar a millones de hombres que pecan de primos intentando conquistar a la mujer a la antigua usanza.

Los tiempos cambian, y las mujeres son un producto más inacabado que Wordpress actualizándose cada semana. Es por eso que aconsejo llevar los consejos a la práctica lo antes posible no sea que salga algún parche para corregir dichos bugs.

Vamos allá.

1. Nunca digas “Te quiero“. Jamás. Hay miles de palabras que puedes usar para combinar y decir más o menos lo mismo. Como por ejemplo: Me caes bien, no me importaría pegarte un buen polvo, pues con la luz apagada tampoco eres tan fea… Cualquiera de estos sinónimos puede servir. Pero no se debe olvidar nunca que las palabras “Te quiero” activan una función escondida en el cerebro femenino que es irrevocable. Una vez activada dicha función, las palabras tendrán que ser repetidas de manera periódica y con entusiasmo, causando serios problemas en el caso de no ser capaz de recordar cuando fue activada dicha función por vez primera.

2. La primera cita deja las cosas claras. La cartera, te la dejas en casa. Total, tienes que dejar bien claro desde un primer momento que no piensas pagar nada. Dile la verdad, que tienes que ahorrar para tintarte las lunas del coche o que el finde que viene habéis quedado con unos amigos para echaros unas putillas. En eso las mujeres tienen razón… Es mejor ir con la verdad por delante.

3. Ellas vienen con un defecto de fábrica que les hace decir tonterías como que “la belleza está en el interior” y gilipolleces similares. Todavía no conozco a ningún tío que se lo hayan ligado haciéndole un test psicotécnico. Dejaros de tonterías. Nosotros nos fijamos en las tetas y ellas en el culo, así que no intentes parecer más listo de lo que eres. Esto es muy importante. A las mujeres, además de cabrones les gustan idiotas. No vaciles de que has leído mucho en tu vida. Di que no te lees ni los manuales de la play. Eso les encanta. Los tíos listos a la larga sólo causan problemas. Las mujeres listas causan problemas desde el primer momento.

4. Mira a otras chicas en su presencia. Eso hará que vea que no es especial y que cualquier zorrilla de esas sería una seria candidata a sustituir su prescindible labor. Coméntale lo que ves y lo que te gusta. “-¿Has visto que culo más guapo tiene la rubia? -- ¡Joder, menudo polvazo le pegaba a la morena aquella!“. Si alguien te mira, házselo saber. Como sienta que es especial o única, pronto empezará con las tonterías de los regalos y demás pijotadas que no llevan a ningún sitio más que a tu ruina económica y a la frustración de tintar las lunas de los coches.

5. Quedar siempre en la puerta de tu casa. Tu no eres el chófer de nadie y no tienes porqué ir a buscarla a casa. Está demostrado que los tíos que van a casa de sus novias a llevarlas y a traerlas tienen más posibilidades de morir de cáncer de pulmón. No me preguntes el porqué, pero es así. Y punto.

6. Y punto. Nunca olvides esta expresión. Cuando parezca que se va a iniciar una discusión, no dudes en usar estas dos palabras mágicas. Y punto. “Nanananananana.. ¡Y punto!” Fin de la discusión. Si sigue con ganas de guerra amenázale con dejarla. Es probable que llore, pero eso no es cosa suya. Tu eres un hombre y los hombres no lloran. Por encima de todo y por muchos llantos que se pegue, recuerda el punto 1. Jamás la consueles ni le digas “Te quiero“.

7. Otra frase de oro: “Para mi todos los días son especiales“. Si te olvidas del día de su cumple o del aniversario (algo completamente normal porque tu no eres una puta agenda y encima recuerda que eres tonto..) siempre puedes usar la frase: “Es que para mí todos los días son especiales. “ Y si ves que se pone tonta lo redondeas: “Es que para mí todos los días son especiales… ¡Y punto!” Por supuesto, nada de regalos. Lo que vas a vacilar con tus lunas tintadas…

8. El orgasmo femenino es un mito. No existe. Al menos, no está demostrado. Tu vas, la metes, y te corres. Y si ella se queda con ganas de más, le dices que deje de fingir que ya sabes la verdad sobre el mito del falso orgasmo femenino. Es una falacia para hacernos sudar más. A poder ser que se ponga ella arriba y que brinque al ritmo de música máquina. Pum pum pum pum. Tu siempre puedes recostarte un poco y fumar un cigarrillo o darle tragos a un cubata mientras ella bota en búsqueda de su falso orgasmo femenino. Naaaaaaaaaaa.

9. Después del sexo nada de caricias. Si quiere caricias y abrazos que se compre un puto peluche. El hombre duro, cuando se corre, se desprende de toda razón de ser. Además, al ser tonto, no podemos casi con el esfuerzo enorme que supone intentar mover los brazos para realizar ningún movimiento. Es por eso que lo mejor es cerrar los ojos, tirarse un buen pedo para liberar tensiones (además, con un poco de suerte ganarás espacio en la cama, ya que es probable que se vaya…) y ponerse a roncar a lo Luciano Pavarotti. Con un par… ¡Porqué tu lo vales!

10. Y no menos importante… Recuerda que para ti ella no importa en absoluto. Si tienes que decidir entre tus amigos o ella, que le den por culo, siempre tus amigos. Si tienes que dejar algo por ella, que le den por culo, a ver que cojones se ha creído. Ella simplemente es el medio para llegar al fin: el orgasmo masculino. El auténtico. El que sabemos que existe porque salpica. Una vez hemos conseguido el fin, a la mierda. Recuerda que si haces esto, las mujeres vendrán a ti como moscas a la miel. Las mujeres son especialistas en buscar a tíos que hacen eso. Comportándote así les estás dando lo que quieren. Serás el puto amo…

Espero que os hayan servido mis sabios consejos. Como siempre estaré dispuesto a recoger otras técnicas novedosas para no dejar que este decálogo se pierda en el olvido. Gracias a vuestras aportaciones podremos llegar, algún lejano día, a aproximarnos mínimamente a saber como piensa ese cerebro defectuoso que es el cerebro femenino.

11. Sé sincero. Si ella te pide consejo y te pregunta cual de los dos vestidos le queda mejor, no dudes en contestarle lo más grosero que puedas: “-¡¡¡A mí que cojones me cuentas!!!” No eres su estilista ni su modista. Tu estás aquí para follar y dejarla tirada en cuanto puedas. No lo olvides nunca. Luego están los psicólogos para arreglar los posibles traumas que tu respuesta pueda causar. Pero eso ya no es problema tuyo…

12. Confúndete con su nombre (gracias Aeris). No merece la pena recordar su nombre dada la vida útil de este tipo de relaciones fugaces. Y a ellas les encanta que le digan nena o churri. Son comodines universales que valen para todas. (Via)

293 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • fernanda says:

    hola, no se con que mujeres te has cruzado, con las mas huecas y plasticas creo, despues de haber leido lo que piensas deacuerdo a tus experiencias, no se si vayas a leer esto, pero si me interesa por que al fin hay un hombre que trata de analizar con logica lo que ocurre, a un asi me parece que lo que haces es llevar alos hombres que lean esto a seguir un regimen machista y veo que plasmes alguna solucion para llevar bien una relacion o algun consejo para saber elegir las chicas con las que se deberia meter un hombre para no sufrir por estupideses, disculpame pero eso de que el hombre se comporte como un tonto, no por que lo sea si no por que asi lograra tener muchas mujeres a su lado es demasiado absurdo por que tarde que temprano aunque tu pienses que las mujeres somos las unicas que sufrimos y nos vemos afectadas, los hombres tambien, por que no se dan a conocer como son si no como deberian ser, bueno en fin estubo bien que hay sacado tu tiempo para hacer estos consejos y haigas caido en cuenta de como algunas por no decir todas le dan mucha importancia a unas bobadas como;
    por que no me llamaste
    donde andabas
    con quien
    tu no me dijiste eso
    yo tambien te esxtraño
    en fin muchas cosas solo para llamar la atencion
    en vez de dedicarse a hacer otras cosas o si se intuye que solo para sexo que te quieren, pues si a uno le gusta la maricada se le sigue la corriente y ya pero eso de que te llamo, me llamas, te amo, me amas, por favor ya es tiempo de que salgamos de ese mundo
    bueno eso es lo que pienso
    chaito
    y si quieres escribeme ok

    • papu says:

      Tu dices eso,pero el que escribiò estos consejos està en todo lo correcto,conosco un chorro de mujeres que habiendo hombres que las tratamos bien(me incluyo)ellas ni bola nos dan y se van con los que las insultan,le dicen groserias,hablan mal de ellas.

      Si a las mujeres no les gusta ser tratadas asì que lo demuestren haciendo caso a los que las valoran y no a los que las tratan mal,porque son tan ipòcritas y dicen que no es asì.

      Porfavor ya digan porque les gusta estar con cabrones.

      • may says:

        bueno la verdad hay cosas como eso de los regalos en los qe yo tampoco estoy muy de acuerdo… lo qe pasa es qe hay niñas muy egoistas qe solo buscan qe un hombre las haga sentir bien… pero aqi es lo mismo.. estos consejos solo buscan el bien estar individual… creo yo qe todo depende de la persona… incluso me atrevo a decir.. que esto lo que busca es una muñeca con la cual jugar… simplemente para sentirse bien .. presumirla de aqi para alla por ser bonita y bla bla bla que se yo … simplemente para sentirse bienn.. en ese caso comprense una barbie, que no hable no llore y les deje hacerle sexo cuando qieran… en fin … las mujeres seremos caprichosas .. pero hay modos .. consejo!!! cuando una mujer hace un berrinche solo qiere llamar la antencion IGNORAR es la solucion… dagh!! toda mujer debe saber qe no es la mas sexi del mundo para los ojos de los hombres siempre habra a quien verle el trasero y punto !! da igual .. dejemos de tonterias por favor.. ya basta de egoismo individualista pff =S

      • gabriel says:

        me jor di no seas tu mismo

        • Neji says:

          Bueno yo Trato de ser bueno y todo como dise esta guia las mujeres ni me pelan asi que voi a aser lo que dise la guia y si no se dejan vamos a comprarnos una Muñeca sistem que es barata economica Rapida no se queja y por sobre todo su combustible es un buen polvaso y si no demuestren que es lo contrario bye

      • Nana says:

        Te equivocas papu.
        A las mujeres no nos gustan los tíos cabrones, sino los GUAPOS.
        Lo malo es que cuando un tío tiene éxito entre las mujeres, muchas veces se le sube a la cabeza y no valora lo que tiene porque, total, tiene a 10 tías más esperando, y no le importa pisotear la autoestima de la tonta de turno que se ha ligado.
        Pero hasta las más tontas aprenden, por eso ahora hay muchas mujeres que responden a estos tipos con la misma moneda porque “para cabrón tú, más siesa yo”.
        Así han nacido los famosos FOLLAMIGOS, que más que amigos son tíos buenos con los que quedar para follar cuando “aprieta” y luego si te he visto no me acuerdo.
        La diferencia con ellos: cuando aparezca el hombre adecuado, nosotras SI estaremos preparadas para iniciar una relación.

      • RAKSO says:

        Bueno uno de los hombres más sabios que conozco, aunque es un personaje, es CHARLIE HARPER, si de two and a half man, que lo protagoniza el mismo chalie sheen, es el personaje que todo hombre debe ser, en mi caso pues si soy un hombre soltero, vivo solo, independiente y me va bien en la vida, pero eso es correcto, la mujer que es atendida y cobijada y protejida, se aburre con el tiempo y a la que menos pela te ve como AMO cmo señor, asi que mujeres solo hay algo que nos interesa un buen oral y un buen doggy style, una buena meneada de culo, que inclusive no jodan en la peda, que incluso propongan un trio con una amiga, los hombres por herencia somos cabrones, la mujer es sumisa, ahora con todo el rollo de revoluciones y el hombre y la mujer es igual, que es esa mamada??’ EL HOMBRE DEBE SER HOMBRE Y LA MUJER MUJER, Si no vean a las abuelitas ellas si eran chingonas, el hombre se iba de cabron y cuando regresaba a casa cuidado donde se le pusieran al pedo, ya tenemos mucho con lidiar con clientes, socios y empleados.

        Asi que bueno daré en mi opinión algunos consejos
        Nunca la digan a un hombre como era tu ex?
        Cuantas novias has tenido?
        A fin de cuentas el hombre no lelva un record registrado en su cabeza y dificilmene recuerde los nombres.
        No se emputen si un dia te dice como te llamas? cuando ya lleven dias de conocerse porque un nombre no es tannn importante a fin de cuentas como dicen nena o churri (en españa) les encanta.
        Solo que aveces está la mjer que quiere un cabrón pero a la vez que vea interes, más aparte se super caliente y cachonda pero con un toque de seriedad y de pronto agresividad, JODER ES UNA PUTA ECUASIÓN QUE NI EINSTEIN resolveria

        EL RESUMEN FIJENSE QUE PENDEJADA
        LES PONDRE UN ESCENARIO MUY REAL DE LO QUE QUIERE UNA MUJER VEAN:

        IMAGINEN UNA JAULA DE UN LEON Y UN DOMADOR DE LEONES (EL LEON ES ELHOMBRE Y EL DOMADOR LA MUJER)
        Bien leon mira cuando entre como que me apantallas con tu presencia, luego cuando me acerque me rujes, despues de un rato me das chance que me acerque, ya que me acerque me vuelves a rujir y me espanto pero me gusta sale? pero después tu te acercas y me miras penetrantemente, me seduces con la mirada y despues me lames, y me das un zarpaso noqueandome y despues te vas a la orilla, pero esta vez voy yo a buscarte ok tu ahi te quedas, si quieres no me peles mucho, cuando llego y quiero acción ya me ignoras y asi ime tienes por siempre

        APLAUSOS PROXIMAMENTE SUBIRE BLOGS EN YOUTUBE PORQUE SI HAY COSAS IMPORTANTES QUE DEBEMOS DE SABER LOS HOMBRES PARA EVITAR QUE LES VEAN LA CARA LAS VIEJAS, no digo que nunca me la vierón pero por eso hay algo que se llama aprendizaje y aqui es para transmitir conocimiento

      • Jose says:

        La RAZON POR LA CUAL UNA MUJER SE VA CON UN CABRON ES PORQUE CON UN CABRON SE SIENTEN SEGURAS.
        QUE VIVAN NOSOTROS LOS MACHOS CHUCHA

    • alexis says:

      he visto este blog y la guia que algún hombre supongo que escribió, soy un tío de 31 años que busca su medía naranja y es cierto que las mujeres la mayoría cuándo quieren un rollo en algún momento de el día ó la noche escuchan a un tío que hablan con los colegas de forma cómo hablamos habitualmente los machos y eso a las tías les atrae por que es ley de vída y por eso estoy muy de acuerdo con las frases, primero porque en este verano en la playa a una chica que quería salir con ella para conocerla le quitaba las arenas de la toalla para que se secara y cuándo le pedía que me echara crema por la espalda sólo me tocó en el centro de la espalda y un poco de hombro y seguro que le viene un adonis por la arena y seguro que le masajeaba bien y segundo porque no tengo un cuerpo perfecto tengo un poco de escoliosis pero eso no me va a impedir que con unas frases bonitas que diga encontraré lo que tongo hombre quiere, ¿os gusta este comentario?

    • rosamaria says:

      Yo ha tios tan cafres los pongo cachondos y después llamo a la poli diciendo que me intentan violar y me han agredido jeje así aprenden!!

    • jose says:

      por tu comentario acabas de decir que lo que este cabron puso es cierto (gracias a dios se que las mujeres buenas caen en manos buenas )

    • concepcion says:

      amiga no desgastes tus palabras, no ves que este pinche tipo debe ser gay de closet? y cree que se las sabe de todas, pobre pendejo, se ve que le ha ido de la mierda en su rependeja vida de porqueria, pense que solo en Mexico habia machismo y ya veo que no, mejor que se tire a un hombre porque se ve que los ama, debe estar tan frustado el estupido, que por eso habla de las mujeres como si fueramos objetos de su propiedad el pinche troglodita, de mi parte para el, que se vaya mucho a chingar a su madre, segurito tambien a ella la han de coger como el dice…

    • el maestro a says:

      pero biste que apesar de todas las estupideses y bobadas que dijo tu aun asi lo alagas y le pides que te escriba

      • Ninja says:

        El Maestro tiene toda la razón. A pesar de semejantes pendejadas Concepcion y Verónica de inmediato se conectaron. Lo cual desgraciadamente prueba la teoría de quien escribió el blog. Si encima es medianamente bien parecido ya estuvo que con ellas seguro hubiera ligado.

  • [...] Training -un blog que agrego a la lista de suscripciones, y recomiendo- ha publicado una excelente lista que te enseñará como ser el hombre perfecto para las mujeres. Útil si quieres dártela de Don [...]

  • misterjano says:

    weno aunq ai cosas q me parecen graciosas,no es lo q pienso,yo a mi novia todos los dias la qiero,ago q se corra…si es cierto,y no evas como, y otras mu xascosas y e pasado de muxo incluso de tintar las lunas x regalos para ella,xro weno respento lo q as dixo jaja x cierto fernanda piensas como yo este es mi msn jano_castelostreet@hot

  • Jorge says:

    Pobre tipo, eso de a pensar que te enamoraste y la novia te mando a la punta del Zerro por tonto!!!

  • MaLKaViaN says:

    Jajajjaa

    “weno aunq ai cosas q me parecen graciosas,no es lo q pienso,yo a mi novia todos los dias la qiero,ago q se corra…si es cierto,y no evas como, y otras mu xascosas y e pasado de muxo incluso de tintar las lunas x regalos para ella,xro weno respento lo q as dixo jaja x cierto fernanda piensas como yo este es mi msn jano_castelostreet@hot”

    Te pasaste tio… Que manera de tratar ligar juajuajua…. Camuflas bien las ganas de un polvo…. Claro ejemplo de un “perfecto cabrón” jajaajja….

    Saludos…

  • Graciela de Palomas says:

    jajaja cariño no te conozco, si eres mayor malísimas experiencias has vivido, si eres un jovencito ya hallarás la mujer que no te pida todo lo que mencionas, podrás decir no solo TE QUIERO, también TE AMO Saludos y ésta entrada me ha resultado muy graciosa!!!

  • misterjano says:

    jaaja malkavian,podriasmos decirlo ligar,no digo que no pero seria ligar con una que piensa lo mismo que yo asique bueno el que me agregue depende de ella,aunq mira por l gracia agregame tu si qieres saludos

  • Ana says:

    Pienso que no tiene nada de razon con lo que ponen hay es una mierda to lo han dixo y si te digo la verdad de fingir nada por ami mi novio me pone y me gusta muxisimo asinque de fingir yo poco, alas mujeres hay que tratarlas como se deben y no de esa manera de esa manera tratar alas warras que andan por hay suelta, mas claro agua. Adios y dejar de decir mariconadas.

  • adrian says:

    La verdad es k tiene razon el tio k ha escrito esto solo k exagera un poco yo yevo toda la vida siendo asi (menos x lo d no acer correrse a las mujeres) y me va muy bien k les diga.Claro k ay mujeres a las k no deben tratar asi…..pero eso ya pa cuando se casen.bueno un saludo para todos los CABRONES jeje

  • DONJUAN says:

    Soy un primo, y por eso me han dejado 2 novias,
    he llegado a la misma conclusion que este hombre,
    todo lo que dice es cierto. A las mujeres les gusta
    que les den caña, cuando follan, que les azotes,
    les trates mal, les encanta hacerse las victimas, yo
    voy de buen rollo y así me va, que parezco un
    mono, no piyo ni pa atras, y no buscan guapos,
    estan de moda los gordocalvos, animaros!

  • yajaira says:

    yo creo que quien escribio esto le ha ido demaciado mal en el amor o en realida no sabe nada sobre nosotras, por este tipo de personas los hombres han cambiado y cada vez mas cuesta encontrarce uno que valga la pena y ke nos trate bien.
    en realida este tipo no sabe nada.

  • Yaneth says:

    A las mujeres nos gusta sentirnos correspondidas, es malo quedarse callado y no expresar sentimientos en el momento, y es cierto el fisico es lo de menos, un buen hombre es aquel que no te ve como objeto sexual, sino que le importas por lo que eres. Es malo lamentarse por el hubiera, es malo vivir recordando o albergando odio en el corazon, tampoco se le rinde pleitesia a tu primer hombre; nosotras solo sabemos amar y respetar a aquel que da lo mismo por una. Lo material y monetario es efimero, un buen lazo de amor perdurara siempre y lo mas importante te complementara tu felicidad siempre.

    Yo se que tu eres muy buena persona, pero de los errores del pasado aprende. Sal adelante pero obedece tu buen corazon, y recuerda al amor no se le compra, tampoco se busca, solo llega en el momento menos pensado, y solo tu sabras si valio o no la pena.

    Cuidate.

  • don amor says:

    bueno yo tan solo tengo 16 y en mi vida an cruzado por mis manos muchas mujeres lo q tu dices esta bien pero esa personalidad solo sirve para q las mujeres tengan sexo con tigo si quieres una relacion duradera y q las mujeres te persigan tienes q mesclar lo mejor de un chico malo con lo mejor de un chico bueno osea un termino medio me conprendes x q tratarlas mal a las mujeres esta bien pero ellas se canzan muy rapido te dejan pero si tanbien te portas bien con ellas llegas a confundirlas y se enamoran de ti y te amaran x siempre eso tenlo x seguro x q si tu eres demaciado bueno las mujeres solo te queran como amigo y te van a pisotiar y te van a poner los cuernos por eso tienes q mesclar esas dos personalidades ni tan bueno ni tan malo

  • kaReen says:

    piinchee machiistaa pOr esoo los hombress estan cOmo estaan ooseaa hOmbrees noo hagan casoO a estas mariiconadaas a las mujeress nos gustaa que nOs trateen biien y no asii como diice estee iinche machiista que nO agarra nii un reesfriiadooO pOr lo iinche machiista kee es ooseaa no seaan asii clarOo que noo noos gustaa esoO oqeii? no seaan asii que naDaa que veer!!* ciiaO

    • Niioxp says:

      Bueno la verdad es que la manera de expresarse de estos y que presuntos Hombres.! No creo que que sea la mejor manera de hablar sobre las Mujeres.yo creo que las mujeres se merecen Un hombre que le de amor amistad y mas que una relacion sean amigos y se comenten cada cosa para que la relacion siga y sobre todo hay que demostrarle hablas mujeres que se les quiere y se les ama mucho.Para que siempre tengan Una buena relacion,y hay Hombres que se creen mas Hombres porq tienen una mujer y se las juegan con otras mujeres.. y Por eso hay tan relaciones que fracasan Por eso es que la Mayoria de las Mujeres tienen una mala PRECESION DE los hombres y que esto les sirva de ayuda ha muchas parejas.Por que el que dad buenas Respuesta es como si diera Un beso en los Labios Proverbios 24-26
      y para que se pan Tengo 16 año DE la I.P.U DE venezuela …!!

    • Rockyou says:

      Sí, es cierto, les encanta que se les trate bien y también la idea de que eso no las compromete a nada. Según ustedes son seres que le dan valor a este tipo de cosas, pero si en el tiempo en el que alguien está intentando conquistarlas de una forma linda se les aparece un tipo mejor parecido, con dinero o más desmadro… a ustedes nos les importa pasearse con este fulano por enfrente de los ojos del tipo de que las trata bien. (mujeres, espero respondan a esto). Pero de esto sólo los hombres tenemos la culpa. El tipo que escribió esto tiene razón.
      Para los hombres ordinarios (no bien parecidos, no adinerados, no tan pachangueros) nunca interpongan sus intereses por los de una mujer y no se dejen pisotear (así la vieja esté muy buena). Edúquense, supérense en todos los aspectos, sean sociables, inteligentes, independientes, venzan sus miedos; que también esto atrae mujeres. Ah!!! y enséñense a ser un poquito cabrones, pero no caigan en el grado del que escribió la dichosa guía, PRIMERO por el bien DE USTEDES Y DE LA FAMILIA QUE FORMEN Y DESPUÉS el de sus novias. (Ojala las mujeres respondan y aporten)

  • Beatriz says:

    Se nota que te parieron a pedos, chaval.
    Pero, ¿qué te has pensado? Desde luego, como vayas así por la vida te vas a llevar muchas ostias, mamonazo. Ya verás la cantidad de tías que se te tiran a los pies con ese “manual”. Da gracias con que alguna no te pegue una paliza.
    Imbécil…

    • nanuk says:

      este tio de donde salio ???pobre tiene traumas delaño que le pidas y esta de psikiatrico !!!!k lo encierren ya y k deje de decir barbaridades que se las va a comer todas juntas x retrasado mental ,,,,,,pobre hombre k poco vale ,,,,,,,,lo tendrian k haber abortado su madre para lo k vale ,,,,,,y los hombres hacerles caso k aasi vais de puto culo ,,,,,,,,con las mujeres ,,,,,x individuos como este y sus seguidores ,,,,,,,

  • Angel says:

    jajajajaja.. pues la verdad yo me lo he tomado a broma, algo asi como un monologo, es gracioso pero claro con estos puntos lo unico k uno lograra es k huya de los malos tratos.

  • sofia says:

    Hola es sencillo, si eres tan sabio con la chicas…¿Que haces los viernes por las noches en un rincón de tu casa, SOLO y escribiendo estas clases de tonterias…?

    Y si….. tienes razón el daño picológico se arregla en terapia, pero lo que tu necesitas es algo distinto, necesitas aprender a tener “dignidad”.

    El egoísmo tiene muchas formas, FELICITACIONES!!! GANASTE EL PREMIO NOBEL!!!

  • Gabriel says:

    jajajaja entre broma y broma la verdad se asoma, a las mujeres les gustan cabrones y a los hombres les gustan cabronas en eso no hay duda, por que?,

    siendo un primo solo se te acercan cabronas, siendo un cabron solo se te acercan primas . . .

    Entonces la verdad es que hay que ser medio cabron, ceder en algunas cosas y en otras de plano no!!, … Y punto!!! jajaja esa esta wena. oyeron … y Punto!!.

  • elen says:

    mm pues que asquerosidad

    de wey el orgasmo si

    existe mijo lo que pasa

    que tu no eres suficiente

    hombre para provocarlo

    cuidate y pobre de tu vieja

    bye……………………….

  • Liquid Proj3ct says:

    Hola,

    Sinceramente, sin yo ser un misoginista ni nada por el estilo, mi enhorabuena. Excepto en lo del orgasmo de la mujer en casi todos los puntos estoy deacuerdo. Ignora los comentarios que lo critican, pues estas en lo cierto (aunque quizas demasiado exagerado) en la mayoria de ellos.

    Un saludo

  • walter says:

    holaaaaaaa desde argentina!!!! espero que la gente de alla este bien.en primer lugar lei lo que escribio el muchach…no creo que sea un pensamiento lineal el que expuso…sino que por lo contrario divago un poco ..se fue por las ramas…(para no decir al carajo) yo no se que quieren las mujeres…aunque dudo que tampoco los hombres sepan lo que quieran…es muy subjetivo mi rey… no se piensa..se siente..
    el trato con cualquier tipo de persona…sea del otro sexo o lo que sea es respetuoso o debe serlo…
    concuerdo con una cosa solamente…la palabra o frase “te quiero”…solo eso …a los hombres(generalizando ) nos es dificil expresar eso…en mi propia experiencia…no se lo he dicho a nadie en mis 20 años de vida..es una tristeza..pero me queda seguir porque eso no nos hace menos o mas…
    te dejo la ultima….el amor es eso que nunca termina de explicarse con palabras…pero si no se ha cagado el mundo es por eso mismo..por el amor..por el amor ..y si es de “marica” amar o ser amado…meparece que estas meando fuera del tarro..
    no te deseo suerte…exitos “caballero”

  • Agape says:

    jajajajajajaja
    Tu por lo que veo no debes follar mucho, no? pq si realmente lo consigues siguiendo estos consejos a partir de ahora vas a ser mi idolo. Bueno, a lo que ibamos: chaval, tu no tienes ni puñetera idea de lo que quiere una mujer, miedo me da pensar con quien te habras cruzado por ahi para escribir esto, pero por favor, no hagas esto! no ves que puede haber algun inconsciente que te haga caso!!! te voy a dar un consejillo, bajate los pantalones un poquito con esa mujer que te vuelve loco, pq desde luego tu lo que estas es enamorado! un beso para el amigo rencoroso

  • despojo says:

    Gran sentido del humor colega, lo que no entiendo es como tanta gente te puede tomar en serio, supongo que son los tontos profesionales a los que te referias, ala campeon que vaya bonito XDDDD

  • Intenso says:

    No chingues este wey si necesita una terapia pero urgente, todo lo que puso si es una pendejada absoluta, a las mujeres les encanta un hombre inteligente por que asi todo el tiempo pueden tener una buena conversacion, y si dentro de la inteligencia uno tiene buen cuerpo pues que mejor, la mujer no busca un tonto solo para llevarselo a la cama, es wey se me hace que nunca se ha llevado a ninguna y en su frustracion pone esta sarta de pendejadas, toda mujer esta dispuesta a ser sumisa pero solo que el hombre debe merecerselo para ella, las mujeres piden mucho por que valen mucho, no importa si es gorda, flaca, fea, todo ser humano tiene su sentido de atraccion, pero en fin ahi les dejo mi comentario y no le hagan caso a este pobre pendejo que si esta en el hoyo ahi les dejo mi correo y les puedo recomendar un buen libro de como llevar una relacion excelente en su vida ingamericas@hotmail.com suerte a todos bye!!!

    • Rockyou says:

      Yo también creo que el tipo de la guía tiene razón aunque también muestra cierto rencor. Muchas frases que consideramos mamadas no están muy alejadas de la realidad:
      Las mujeres son como las pelotas de frontón, entre más duro les pegues, más rápido regresan. (Yo creo que algo hay de cierto en esto)
      Este tipo de la guía es así por que el mundo lo a hecho así. No tiene toda la culpa él, en parte también la tenemos nosotros con la cultura que traemos, chequen sus comentarios y mujeres; bájenle a su ego.

  • astrid says:

    eres un pendejo weiiiiiiiiiiiiii jaajj risa me da la gente mediocre como tu haz de ser un pobre diabloo y como nadie se fijaa en ti te escondes detras de este blog jaajajja …. vaya que tu cerebro es pequeño PARA PODer tener la capacidad de decir tanta estupidez!!! aterriza idiotaaaaa no todas las personas especialmente las mujeres son tan poco irracionales ok?? hay mucho mas alla afuera

  • the_one says:

    aunq algunas digan q no es asi, en relida lo es, suelen ponerse tan estupidas cada ves q te pones meloso, q ya apestan, la mujer de por si es engreida por lo cual son manupiladores. (bien eres tu o son ellas)

  • Johana says:

    Vaya que imbècil!!! mejor hubieras aprovechado todo el tiempo que invertiste en hacer este manual lleno de cabronadas y estupideces, en dormir…o en salir con mujeres de verdad!!! espero por el bien de los hombre que nadie aplique estas pendejadas!!! sino estàn perdidos….que pena por ti!!

  • bernardo says:

    no se claven con esto simplemente ni muy muy ni tan tan y punto….jaja

  • stivi says:

    hola amigo que razon tienes a la mujeres les gustan los kabrones no se por q sera ,pero van de santas y luego son mas putas q las gallinas ,pero amigo a mi me gusta por eso hay q ser un poco kabroncete jejeje un saludo.

  • ANDRES says:

    MAESTRO!!! TIENES TODA LA RAZON YA QUE YO ERA DE ESOS WEWONES A LA ANTIGUA, MAS ENCIMA SIEMPRE MOSTRE QUE ERA “INTELIGENTE” Y NO UN TONTO..LLEGANDOLES A MOLESTAR A LAS CHICAS CON LAS CUALES SALIA (NO ERA PEDANTE SINO NORMAL) BUENO Y DEJANDOLAS A SU CASA Y GASTANDO UN MONTON DE PLATA ..PAKE PARA QUE DESPUES TERMINARAN CONMIGO…BUENO AHORA SEGUIRE TUS CONSEJOS..LO OTRO TRATANDOLAS BIEN , LLAMANDOLAS PREOCUPANDOME DE ELLAS,..SOLO CONTADAS VECES ME FUE BIEN…Y A LAS QUE TRATE “MAL” MAS ME QUERIAN …RARO PERO ASI ES LA COSA…SALUDOS!

  • kAiN says:

    XD esta madre que creo que tu vida a de ver sido cogerte a putas de calle baratas XD

  • JOSE says:

    viejo para reirse pero nunca para aplicarlo. las mujeres son lo mas lindo y aunque cuando la conoces jamas terminas de entenderla lo importante es que jamas terminas de amarla.

  • loko says:

    ola busco chica para peli casera entre 17 y 22 si alguna chica kiere solamente desaogarse osea follar y k le coman k me llamen 956060716

  • Amigo,

    Dejame decirte que yo soy 100% Mexicano, Exactamente de las zonas mas pesadas y peligrosas de la frontera entre USA y Mexico asi como machistas y rompiste con todas las reglas del Machismo.

    Te luciste tienes toda la razon, Mientras mas trates a una vieja como tu puta, mas la vas a tener comiendo en la palma de tu mano. Si la Tratas como diosa te va traer como Pendejo todo el tiempo.

    Asi que tus consejos son reales en verdad, y por mas que una vieja diga que no es cierto que se ponga a pensar como es su cabron. y se va dar cuenta que la trata de la chingada y por eso esta ahi. pegada y aguantando a un perfecto cabron como nosotros.

  • Bueeee enrialidad no estoy deacuerdo con lo que dices =) Ya que soy Todo un Heroe en cuanto a las mujeres…Heyy les doy el Dato todo esto esta arrado…Como le digo a mis amigos “Las mujeres son como los locos solo siguele la corriente” Con este consejo te va a ir bien…Una mujer siempre le agradan los detalles asi sea el mas minimo…Tambien les gusta que le recuerdes que la quieres =)…(Aunque no sea asi) Recuerda hay que seguir la corriente!!!…Otra Creo que tirarse un pedo frente a una chica No es nada agradable en el punto de vista de ellas…Esta bien si estas con tus compañero y amigos =D xD pero en frente de tu chica es algo asqueroso para ella la dejas en ridiculo =s Otraa… A las mujeres no les gustan que estes hablando de las intimidades que tuvistes con otras chicas eso las pone a pensar ” Si el dice eso de esa chica entons dira lo mismo de mi cuando lo agamos”… Es solo logica si la sabes utilizar con las mujeres entons coronate como rey,heroe, o como quieras…Utiliza a logica a tu favor y te ira bien recuerden “A las mujeres solo hay que seguir la corriente” cada mujer es un mundo pero a la final todas en su pequeño mundo estan locas xD ejejeje Suerte compatriotas =)

  • jorge says:

    Perfecto por fin un hombre que entiende a las mujeres, felicitaciones que claridad, el que no crea que la cosa es asi no es si no de quienes estan enamoradas sus hermanas novia tias e hijas

    felicitaciones nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!

  • javier almanza says:

    TIENE RAZON,
    EL QUE NO CREA SENCILLAMENTE OBSERVE DE QUIENES SE ENAMORAN SUS HERMANAS, HIJAS , TIAS Y AMIGAS Y LLEGARAN A LA CONCLUSION QUE EL TIPO QUE ESCRIBIO ESTO ES UN GENIO……..

    • Anónima. says:

      ¿UN GENIO? peeeeerdonaaaaa, guapo, pero me considero una chica muy muy guapa, morena y de ojos azules, que está con un chico muy muy guapo, alto, rubio y de ojos azules, que me quiere, y que si hiciese todo eso, y siguiese el manual de este ”genio”, la iba a llevar clara conmigo eh jajajajaja.

  • Antonio says:

    Jajaja, no les hagas caso a estos gilipollas, son unas mariquitas, muy bueno estos puntos, hay que darles una patada en la cola, entre más duro les des más rápido regresan, son como las pelotas de badmintos, y ya no alardeen tanto, parecen señoritas ofendidas. Saludos a este distinguido escritor

  • Antonio says:

    bádminton perdón, hay que escribir bien

  • Tamara says:

    Espero que lo que hays escrito sea una broma….
    Les voy a decir mi opinion pero admito que debe de haber personas que esten en desacuerdo conmigo.
    Si no lo escribiste en chiste creo que debes de haberte topado con las peores mujerzuelas del planeta.
    Si un hombre me llegara a tratar asi le cortaria de una, en realidad ni siquiera empezaria a salir con el.
    No todo es sexo, tambien existe el amor, ese sentimiento que tu desconces pero que yo siento por mi prometido.En unos meses me voy a casar y no sabes lo feliz que eso me hace.Y el amor no es lo mismo que el sexo.
    A mi me encantan los hombres que son amables,tiernos,amorosos,romanticos…..y creo que algunas chicas estan de acuerdo conmigo.
    No sabes lo dificil que es encontrar a un hombre asi en estos dias.Alguien que te diga te quiero,alguien que te aprecie,que te escriba poemas,te lleve a cenar a la luz de las velas,que te haga un caminito de rosas…..
    Para mi eso eso es una de las cosas mas hermosas que te pueden pasar.
    Los hombres de hoy son como tu(sin ofender)no les importas una pironga y solo quieren tu cuerpo.

  • Tammy says:

    Que tierno JOSE!!!!!!!!
    Es verdad esto esta re bueno para reirse pero POR FAVOR HOMBRES no lo pongan en practica!!!!!!
    (por alguna razon hoy en dia en taaaaaaaan dificil encontar un buen hombre)

  • Caroline says:

    Es verdad lo que decis Tamara!!!!!
    Totalmente de acuerdo!
    Arriba los hombres romanticos!!!!!!!
    Abajo los cabrones!!!!!

  • Anonimous says:

    Las mujeres también eyaculan. El líquido expulsado se reporta de formas diversas tales como:

    * Orina, posiblemente debido al estrés incontinente o debilidad del músculo pélvico.
    * Un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales.
    * O una mezcla de estos dos líquidos.

  • Fred says:

    Emmm, che yo creo que estás exagerando (demasiado). Todas las mujeres son diferentes, y yo las clasifico por edad, porque a mayor edad son mas maduras, creo que tuviste experiencias con pendejitas, que como sabemos todos, nunca saben lo que quieren, pero en este caso, la mujer pese a que nunca logremos entenderla ni al 70% la queremos y si sos de buen corazón y amoroso tierno y cariñoso te enamorás perdidamente de ella y un dia será lo más importante en tu vida, pese a que todo se hace cuando la mujer diga SI o NO, nosotros siempre, siempre, terminamos acatando y agachando la cabeza porque simplemente NO les podemos decir que NO de tanto que la amamos…

    Un dia nos puede dejar, si, suele pasar, por “x motivo” no deja y … Quien dijo que el hombre no llora? cuando el hombre ama lo hace más intensamente que una mujer y trata de dar todo de si, pero lamentablemente para la mujer nunca es satisfactorio, siempre falta algo, nunca estan conformes, a veces si, pero no en totalidad… cuando nos dejan, lloramos como unos bebes… y es cierto, yo no puedo creer la cantidad de lagrimas que derramo por mi novia que me dejo, por mas que trate de afrontar la situacion, es imposible…

    En sintesis, la mujer es una Diosa y se la ama y respeta en todo, pero el hombre por muy cariñoso bueno y responsable que por ende no debe ser tonto…
    La mujer sufre por alguien, se le pasa en 1 o 2 dias, el hombre sufre, es un infierno interminable…

    Saludos

    • juwitza says:

      Yo creo que realmente este escritor (si se puede llamr así)
      no es más que un simple puto cabrón, maricón con fobia hacia las mujeres, que en realidad le gustaría tirar con todo hombre que ve, por ello trata de despistar a los varones…se le olvido de donde vino!!!! o quizá tuvo un trauma con su madre. De todas formas me compadezco de este cabroncito, y mariquita, je, je!!

    • Psicologa 2010 says:

      Fred es hermoso lo que dijiste pero vale tambien para una mujer cuando ama a un hombre xq se de casos que han llegado a mi consultorio de chicas que el ex las dejo y hace como 5 años que siguen amando a ese hombre . es excelente que haya hombres como vos….
      Me moleste se me fue la cadena con el infeliz ese que habla mal !pero he visto mujeres llorar con tanto amor desesperado q nos te das una idea y esos ….. los que lastiman asi perdona la palabra pero no tendrian que existir…no valen la pena para ninguna mujer.la mayoria de los tipos esos tiene problemas en el hogar..y se muy bien de lo que hablo….Fred segui asi tu novia es muy afortunada besotes!!!!

  • Laura says:

    jajaja por dios, que tipo tan ardido en la vida, se nota que te va bien mal con las mujeres, seguramente debes ser un mal polvo o tener el pene pequeno, ser feo y no tener dinero… Dios que loser..
    Quien sabe con que clase de mujeres te metes… me das es pesar amigo..

  • ricardo says:

    este articulo esta super genial
    pon mas de estos

    son los que importan

  • eduardo says:

    lo que dise este man en parte es verdad, a las mujeres les gusta que las hagan sufrir de una manera que cuando ya esta enganchado tuyo no la infles.
    y aqui hay una diferencia , si quieres hechar un polvo este man esta en lo correcto, pero si quieres algo serio con una mujer no puedes ser asi, o si no la relacion terminaria siendo un desastre.
    eso sludos

  • amanda says:

    jajajajaja q chistoso.. cariño estas loquito.. no se que has vivido, pero si tu fueras asi conmigo, te mando a la chingada en el primer minuto… gracias a Dios todavia hay escasos caballeros como mi novio… pero tu cariño eres un patan!

  • Arez says:

    mmmmm…. en primer lugar saludar al compa q se esmero con hacernos un comentario sobre lo que mas mujeres quieren de lo hombres… jaja.. muy exagerado al punto de vista mio.. ya q las, Mujeres en primer lugar buscan la satisfaccíon en todo sentido ya sea amoroso o ya sea en el sexo.. sabiendo bien q un hombre puede complacer a una mujer de una y mil maneras y no con cosas obcenas.. ni tratandola mal no aflojan el cocho o si? siempre tendras q dar la garganta de lata q todo hombre tiene para conquistar a una mujer y en caso si cojer es lo unico que quieres pues ve al putero mas sercano cojete ala putas que queras y listo mano.. 1 no conseguiras que una mujer te ame diciendo cosas como esas 2 seras un simple perro con todo lo que dices(disculpa si te ofendo) 3 es sierto q las mujeres exageran en algun momento con todos sus celos y todo eso.. pero es su naturaleza hay que saber comprenderlas.. y por ultimo si no quieres sufrir por una mujer entonces toma muy en cuenta esto.. “NO AGAS ALGO QUE NO QUISIERAS QUE TE LO AGAN A TI” dependiendo las mujeres son muy rencorosas.. unas y otras no.. aya tu encontraras o no el amor en lo que escribes Saludos..
    Atte. Cristhian =)

  • kokhe says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmm eres un ninio raro eres todo lo q yo no quiero ser =) pero bueno con razon la gente o las chikas te repelen por lo de tus malas experiencias si quieres q te amen tratalas con cuidado como si fueran lo mas importante para ti , acariciales su pelito y mirale a sus ojitos q siempre son bellos abrazale y sientela enamorate de su olor de su ser tengo 18 años y siempre me han dicho q hombres como yo son 1 en 100 y todo porq realmente soy demaciado bueno y eso me ase sentir lleno me encantan las rosas y no me da miedo usar ropa de color morado o rosa soy abierto de mente ! y a ellas les gusta eso ademas siempre la sorprendo con alguna cosita linda aunq sea muy chikita se q se corazon se acelera y me gusta sentirlo , lloro cuando tengo q aserlo y no me importa si hay 1000 personas mirandome para mi mi mundo es esa persona a quien amo y yo nadie mas ^^sayonara

  • Maria says:

    hola ! he leido esto y me pree que has cumplido mis espectativas…. eres el mayor ….no te mereces ni el insulto yo creo que si tu piensas esto de las mujeres es por que la unica que te ha dado cariño es tu madre y por que te pario que si no… es tipico solo podia pensar esto un tio que nunca se ha enamorado y que no tiene ningun buen sentimiento si no dices te quiero si no te acuerdas de su nombre ni sabes de la existenca de un orgasmo femenino es que nunca has tenido a alguien que te mire ni ala cara capullo y si si existen los orgasmos femeninos y los multiples tambien estupido no sabes que existen por que no habras llegado ni al masculino y eso de los amigos ante todo de no piropearla en fin esa gilipollez que has escrito solo te va allevar a una cosa

    solo el fin de semana SIN AMIGO E AMIGAS

  • Maria says:

    PRACTICANDO SOLO EN CASA TU ORGASMO MASCULINO

    bueno eso es lo que pienso si tienes algo que objetar ay esta mi msn
    cabron

  • camila says:

    jajajajajajajajajaja demasiado bueno. y sabes? tienes toda la razon los weones son asi xD la meten y chao mas fomes q otro poco, espero que sigas practicando con tu manual se que llegaras lejos :D (no estoy siendo ironica) las mujeres somos tontas asique no puedo defender mi especie xD.

  • ivan says:

    nose, me lei la mayoria de vustros comentarios, la verdad?, las mujeres son inpredesibles, al igual q el hombre, camian continuamente, no encontraras 2 iguales.

    yo soy una persona muy cariñosa, atenta, vamos, lo q segun los comentarios de algunas mujeres q han postead, yo les doy lo q buscan, y sinembarjo mis relaciones duran poco, empiezan de putamadre, a la mitad es increible, me envian mensajes como “antes no le encontraba sentido a la vida, ahora ya lo se amar y ser correspondida, muchas gacias, x ti seria capaz de mover cielo y tierra” la tia q me envio eso tiene 24 y yo 18, al cabo de 15 dias me dejo, no era q…, va, son todo un misterio, la mejor forma, es ser como tu quieres ser, y no como quieren ellas, hay muchas en el mundo, y seguro q en tu pueblo hay una chica q busca alguien como tu, no hay x q finjir ser otra persona.

    esta es mi opinion, y respeto las otras

    pd: me rei mucho leyendo esto y los comentarios jeje gra6

  • Meiri says:

    jajajaja !! de verdad das pena! mi novio no es un tonto me hace el amor todos los dias le cumplo todas sus fantasias.. kreo q varios darian mucho por estar en su lugar.. pero el se lo gano y no haciendo lo ke tu haces, siempre me dice TE AMO y no solo tenemos sexo siempre nos mimamos y nos damos un tiempo para hacer otras kosas pero tambien le doy sexo duro y le encanta kreo q si un hombre conkista bien a una mujer ella no tendra miedo de entregarlo todo y el saldra ganando porke tendra sexo amor comprension y lo mas importante se sentira amado y no necesitara a nadie mas kreo q una relacion comiensa con esfuerzo para el hombre xq kisas no tenga sexo pero kreanme ke despues tendran mas de la cuenta ke asta se cansaran del sexo xD! JAJA y si el dice todo eso es porke nunka a estado con nadie en serio y es un promiscuo ke muy pronto se contagiara de alguna venerea si es ke aun no la tiene… xD!

  • sr smith says:

    ve cara de la verga…..en primer lugar, solo pareces un machista dewconsiderado con las mujeres, ni siquiera eres sabio, QUE TE HIZO PENSAR QUE A ALGUIEN CON BUENAS EXPERIENCIAS CON LAS MUJERES LE IMPORTARIA LO QUE UN RESENTIDO SOCIAL LE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……..ESTE MAN DICE QUE EL ORGASMO FEMENINO NO EXISTE….LO QUE PASA ES QUE ESTE TIO NUNCA A VISTO UNO

  • Fede says:

    Hola chicas. Sé que el texto es agresivo, pero no se les ocurrió pensar que es una broma? El flaco escribe desde un esteotipo de hombre, obviamente para generar una complicidad en el lector. Creo que todos conocemos a mucha gente y sabemos que es estúpido tratar de encontrar un común denominador en los gustos y personalidades de todos los hombres o todas las mujeres. Por ejemplo: a mí no me gusta nada el futbol. Sé menos de futbol que mi novia. Quizá todos los hombres somos físiológicamente similares a nivel sexual, pero cada lívido es un mundo. Cada individuo tiene sus rollos y complejos. Supongo que con las mujeres pasa lo mismo. Entonces si llegamos a un acuerdo no se tomen tan a pecho el texto. Es sólo una broma. No me las mejores, pero deja de ser una broma. Saludos!!!

  • Fede says:

    No de las mejores, pero no deja de ser una broma.
    Las relaciones duran lo que tienen que durar. No hay manuales ni fórmulas. Sólo podemos ser quienes somos y disfrutar de la relación mientras se pueda. Ahora si, saludos!!!

  • carlos says:

    eso estubo bueno , a las mujeres q me toco conocer , les encanta ser curiosas, y cuando mas duro y frio te pones les trabaja el corazon jaja

  • carlos says:

    creo q en algunas cosas tenes razon, pero hay muchas mujeres.. y no son todas iguales , a mi siempre me fue bien con las mujeres y ehh tenido bonitas,, todas todas hasta ahora fueron distintas pero con algunas devilidades similares, pero todo tiene su punto medio no es bueno jugar con los sentimientos, aveces lo ago pero sin intencion,, y me siento cabron, bue, pero no soy perfectooo,,
    hay una cosa q si me paso de lo q mencionas, mi novia viene a verme y yo hasta ahora no fui.. y ella igual me busca debe quererme supongo

  • Pablo says:

    Que buenooo.
    Eres un carck. Y a todos los que comentasteis metiendoos con el chaval, leer bien, releer si no lo cogeis a la primera. No conozco al autor del texto pero saber que es muy listo, mucho, ironico y divertido. Fijo. Y ni lo conozco ni se quien es pero leer entre lineas andaa.

    Sabe mas que lepa, donde te pierdas tu meu, quiero encontrarme yo ejejje
    Un abrazo

  • soory man pero estay kgao de la cabeza si pensay que alguna vez vay a encontrar la felicidad con una linda dama a tu lado porque no hay nada mas lindo para una una mujer y para un hombre saber que la persona que esta a tu lado es lo mejor que te pudo pasar porque te muerees de ganas de hacer el aMOR con ella y con nadie mas hacerla sentir especial porque todo lo malo que uno hace se devuelve xcao agueonao sin sentimientos aprende a ponerte en el lugar de esa pobre mujer que te pario pobresita si le ubiera salido un awueonao como tu jilipollas

  • Mapaxe says:

    Que gilipoyeces dices…
    A una mujer le gusta todo lo contrario a lo q tu has escrito.

    A tios como tú os deberían dar una paliza por cabrones.
    GILIPOYAS!

  • Mapaxe says:

    A por cierto, soy una chica.

  • Bil-ly says:

    Tío, eres la puta máquina, te adoro, eres el mejor, vaya pedazo de manual que te has currado esto tiene que rular por la red eh, ayudaría a cientos de miles de personas. Voy a exigir que te den un puesto en la ONU y que hagan una ONG con este manual. Una vez más: felicidades tío! Un abrazo!

  • Leandro says:

    Es un ignorante de mierda….!!!!
    es cualquiera ese blog!!!
    no me causa nada de gracia, de echo me causan verguenza agena de que que alguien piense de esa manera de las mujeres….

  • jose says:

    jajajja, tiene mucha razon el loco es asi muchas veces a las mujeres hay qu tratarlas asi, el hombre es egoista porque pinsa en el, pero la mujer es doblemente egoista piensa en ella y en quedar ambarazada ese es el objetivo primordial de su vida, por eso aunque no les guste lo que diga este tipo todos opinan del tema, ya froid lo dice es lo que busca intuitivamente la mujer que la preñen, y esa es su función, por supuesto no esta mal pero las mujeres tienen que dejar de exiguir al hombre al pedo, mas vale haganse las distraidas y que les coloquen un polvo sus novios y ya esta porque tanto martirio al pedo, que si me quiere que si no me quiere, que te quedes, que te vayas, siempre dije las mujeres no saben lo que quieren, me equivoque, si lo saben lo que quieren, no saben como hacerlo. Estaria bueno habrir un blog y que mujeres mas inteligentes ayuden a otras mujeres en el tema “como quedo preñada”. y no es que no me guste tener hijos pero quiero darles un buen futuro, por asi decirlo, pero con la loca de mi novia no puedo estudiar, trabajo, estudio y el mayor trabajo de todos estar de novio!!!

  • francisco says:

    soy de ECUADOR
    la plena que las peladas buscan un tipo simpatico con musculos y adinerado…………tengo los dos primeros apectos y nunca he gastado en nada para ellas solo me comporto como idiota sin romanticismo diciendo cosas crudas como: me gustan tu culo y tus tetas en un tono bromista …………… solo basta hacerles notar que no son especiales y que supuestas chicas quieren con migo para que intenten comprarme…..
    y segir el jueguito asta que obtener lo que quiero. nunca decir que le quieres es importante porque les encanta sentirse utilizadas por un machote.
    lo que si me ha gustado es eso de decir que todos los dias son especiales!
    esto me servira de mucho para evitar sus estupidos reclamos………gracias por la idea.

  • Miss P says:

    Porfavor amigo, borra esto!!! Los hombres perfectos en potencia se podrían arruinar!!! En serio, apesta!!

  • ??? says:

    Si tienen razon esto es malo… pero tal vez no vean un punto verdadero en todo esto…

    tal vez ha tenido malas experiensias en el terreno de lo sentimental (como yo), por lo cual hizo esto para mostrar su desagrado por las mujeres vacias que buscan el amor en el fisico mas prometedor…

    muchas veces nos dicen que nosotros somos los que no sabemos querer, los insencibles… y hasta incluso los que no sabemos dar oportunidad al amor…

    cuando son ellas las que lastiman a personas que en vdd las quieren e intentan ser mejores para agradarles y poder intentar merecerlas…

    tal vez las mujeres tendran que cambiar su mentalidad de superioridad….

    aprender a amar y a dar oportunidades (no todas son asi… pero las que si lo son… que mala onda)

    saludos

  • jonh says:

    jajjajaj SIMONNN !!!!!!!!!!!

    LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON

    Y ESO SOLO FUNCIONA CON LAS GUAPAS TONTAS Q ES JUSTO LO Q BUSCAMOS LOS HOMBRES !!!

    JAJAJA
    SALE WE ANDATE CABRON

  • Josi says:

    Ja ja Ja….
    Eres un perro tonto, lo siento pero estas completamente traumado, vas a perder mas mujeres que tener . que estupida idea. seguro que sos un gran fracasado.

  • Raul says:

    Que acaso consideras a tu madre pobre inutil, ers un marciano con el cerebro en el talon, deja de ser envidioso y de estar dando malos consejos, eres un fracasado como dice Josi, perdida de tiempo por que ya no l0o borras amigo si quierea te enseño yo.

  • José says:

    Bueno, qué se puede decir, hace dos mil años un tal Jesús dijo: ” como ustedes quieran que los traten, traten a los demás”. También dijo: ” no se engañen, lo que ustedes siembren eso cosecharán”. Es posible que a algunos hombres en el corto plazo les vaya bien tratando mal a las mujeres, pero el resultado a mediano y largo plazo será la soledad. Yo no creo que a ninguna mujer le agrade estar con un hombre que se dedica a tirarle su autoestima por el piso.
    Tenemos el ejemplo de Jesús, las personas y en especial las mujeres querian disfrutar de su compañía y de sus palabras porque el pronunciaba palabras que daban vida. Yo creo que la mejor forma de ser el hombre perfecto para una mujer es amarla como a uno mismo, por lo tanto para amar a un mujer primero hay que comenzar a sentir amor por uno mismo, no se puede dar lo que uno no siente ni por uno mismo. He ahí el desafío, hay que mirar a las personas y en especial a las mujeres desde la perspectiva del amor, tal como lo hizo Jesús.

    • carlos says:

      JESUS NUNCA DIJO TE AMO CON LA BOCA, LO DEMOSTRO CON SUS ACTOS SIEMPRE.

      por eso tampoco volverlas consentidas que piensen que pueden hacer lo que quieran y que se les van a cumplir sus caprichos cuando quieran.

      SI SE LES CONSIENTE TODO LO QUE QUIEREN, NO SE LES ENSEÑA A AMARSE A ELLAS MISMAS

  • miguel says:

    Tio eres el puto amo, quizas como dicen algunos un tanto exagerado, pero cuanto mas lo eres mas triunfas. Siempre hablo por experiencia propia, joder yo era el clon de
    Shakespeare aunque menos patoso quizas, las tias locas pero eso si para hablar y ponerme la cabeza aturdida, a la hora del dale me daba yo solo, que penoso, menos mal que aprendi pronto y puse en practica lo del cabronazo y cual fue mi sorpresa, como dices, las tias quieren tios malos pa los buenos tienen a sus papis y hermanitos.
    A esas tias que dicen por aqui que no es asi, les preguntaria si ellas me follarian a mi si fuese mas romanticooooooooo , oh seguro que volveria a la manivela y ya de eso he de pasar, que existen muchos aparatitos pa ellas y pocos pa nosotros . Segid siendo cabrones, al final es lo que cuenta y dejaos de leches, gaste fortunas en gimnasios y estar de puta madre pa comerme poco, ahor me los sigo gastando pero porque me sale de la pinga no pa ligar que pa eso esta la postura del buen cabrón. Un saludo a todos y a joder que son dos dias

  • Cypry says:

    Buenas gente.
    Me ha interesado mucho el manual del blog i tambien los comentarios de la gente(algunos muy interesantes por cierto).
    Dado esto quisiera expressar mi punto de vista sobre este tema. Aunque no he estado con millones de mujeres con muchas si que he estado i gracias a mi trabajos pude ver varias cosas.
    1. El chico bueno solo funciona con la chica buena
    2. Las chicas que opinaron no se donde viven pero hoy 7/3/2010 en Espanya si no eres cabron no tienes novia asi de claro. Os explico la situacion damos por ejemplo que una chica de tu classe acaba de suspender el examen i esta muy triste hay 3 respuestas i cada una te etiqueta de un forma
    a) Bueno no pasa nada al proximo examen apruebas i si quieres te ayudo=AMIGO
    b) Toma warra te he superado i eso que decias que eras mejor que yo lo unico que tienes son tetas asi que no te sirve de nada el cerebro=Futuro NOVIO/LIO
    c) Callarse i decir bueno ya aprobaras=COMPANYERO DE CLASSE

    Aun espero ver un chica que realmente se conquiste a la antigua usanza porque seguramente estan en via de extincion

  • Carlos De B says:

    Saludos a Todos. estuve revisando y dandole mas vueltas al manual. Tengo 37. Con todas las cagadas que he sido como hombre. Y de los cuales me arrepiendo y vivo con ello todos los dias, de las desciciones que he tomado, NO creo, inclusive NO TOLERO que un HOMBRE, sea como este instrucctivo. Me parece de poco hombre tratar una mujer asi. malo malo. Creo que que en un punto, quien destruye a quien, es como el cuento del huevo y la gallina, que viene primero.

    he salido con mujeres Malas. Malas es un termino elegante y hermoso, para describilo. Pero he salido con Hermosas chicas que han sido totalmente apaleadas y destruidas por POCOS HOMBRES.

    Miren chicos. Lo que aun quemos aqui en esta triste vida, en estos temas. CHICAS que acepten dulcura, ternura, ayuda, EXISTEN.

    Miren a mi, me dejaron por ser todo un BUEN HOMBRE…… ajajajja que payoso fui.

    Traten a la mujer como es. Si son cabronas, interesadas caga vidas entre otras palabras agradables al gusto del oido, dele, se meresen eso y mas. Pero si se encuentran con una mujer como a mi me toco, DALEN EL CIELO, aunque tierran comen. Nos estamos extinguiendo, no se rebajen. somos para 10 o mas chicas…… No cambien.

  • zorro says:

    No mames wey, la neta eres cabron y te deberian de dar la medalla y al mérito masculino. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A las mujeres les gusta sufrir como en una telenovela. jejeje
    Lo bueno es que cuando descubres esto no te falta con quien follar y dejas de ser el pendejete niño bueno muerdealmohadas.

    Mientras más cabron eres, mas putas son contigo.

  • Renxo says:

    HOLA PRIMOS Y CABRONES: y primas y cabronas tambien…..

    Alguien dijo: si eres primo te buscan cavronas ysieres cabron te buscan primas..asi que

    Ahiesta el asunto PONIENDOSE termino medio un dia si un dia no… la tendras lokita y se enamorara… porque ELLAS solo saben SENTIR asi sea la mas INTELIGENTE , tambien le gusta SENTIR, hasta siendo machona quiere SENTIR , y los hombres DEBEMOS darles eso, LO QUE QUIEREN SENTIR , un buen trozo entre las piernas cada cierto tiempo… porque no me van a decir aqui, las niñitas buenas ycon enamoradito oficial y consentido que NO LE GUSTARIA que su niño bueno SEA UN POKITO CABRON de vez en cuando y bien seguido, pero como se trata de UY NO QUE VA PENSAR DE MI, si yo soy una santa para el, asi se van creando sus futuros CUERNOS mas adellante si alguna vez se casan…..porque el no es lo sufi CABRON y ella LE TEME AL QUE DIRA el ,

    No se hagan bolas.. o porque creen que las mujeres eligen a un CABRON al que pueden MOLDEAR… y no a un PRIMO al que TIENEN QUE convertir en CABRON con el riesgo de que el piense que PUTONA ESTA MUJER… cuando el deberia haber sido desde el principio… UN PUTO CABRON , pero eso viene desde la familia. padre cabron hijos cabrones padre primo hijo primo

    y punto!!!!!!!

    Weno y las nenas que quieran verme
    el mio es renzo_renzitto@hotmail.com

  • seducir a una chica…

    Este blog tiene excelentes consejos sobre como conquistar mujeres…

  • chuy says:

    Por lo que veo, el que escribio esto es un español o no se de odne pero de por alla por europa. He visto la mayoria de estos consejos vienes de por alla. Parace que hay una plaga de este tipo de pensamientos, talvez alla las mujeres son asi, españa esta mas avanzado que otras partes del mundo, por ejemplo mexico. Y la verdad todos esos truquitos funcionan bien, pero no con cualquier mujer, puede decirse que solo con la chicas faciles. Para algun chico que quiera algo en serio con una mujer debe de portarse tal y como es, incluso si siente que la quiere debe decirselo. “Te quiero” estas jilipolleses (Como dicen alla en españa) pueden confundirnos y por consecuencia tratar a todas del mismo modo y perder la oportunidad de encontrar ala chica amada, para el caso del que quiera algo serio…

    En conclusion:
    Si quieres Follar, utiliza esas tecnicas.
    Si quieres algos serio, se tu mismo.

    Aunque tambien hay que ser algo equilibrados, ya que puede caer uno en desordenes de personalidad, y despues no saber ni quien eres en realidad.

    Hay chicas que saben bien lo que quieren, esas son las chicas que me encantan con una de ellas quisera pasar el resto de mi vida. Hay unas chicas timidas que parece que no quieren nada con uno, que son reservadas, pero por dentro son inseguras y es muy facil follar con ellas utilzando esas tecnicas, no saben lo que quieren. Estan las facilotas que no necesitas hecer casi nada ellas solitas se te ponen.

    Las he clasificado en tres tipos de mujeres.

    Me encantan las chicas seguras, las que saben lo que quieren y buscan algo serio, ya que busco lo mismo con una.
    Si te encuentras con una facilota o una niña insegura, es muy dificil tomarse la relacion en serio, es por eso que las parejas fracasa. Si existe la casualidad de empezar una relacion con una de estas chicas insegura o facilota, intento acabar la relacion antes de que empiecen los probelmas.

    Mi humilde experiencia.

  • chuy says:

    =Solo hay que estar contentos y hacer que la mujer este contenta, si sientes lo contrario y haces que la mujer sienta lo contrario,, estas mal, que como dice el de arriba.. No me refiero a dios, me refiero a uno de los que escribiron un comentario mas arriba. jeje.
    ” No hagas lo que no quieras que te hagana ti”

    Es un lio……… O no chicas..?. de todos modos “las quiero”

  • IVAN SALGADO says:

    Realmente me has hecho cagar de la risa. Bueno, hay algo cierto en lo que dices. A las mujeres tampoco les gustan los hombres “buenitos”. Tienes que manifestar tu personalidad y decir simplemente lo que sientes, si te sientes bien, diles, si te fastidian también, si te despiertan amor díles y si te manipulan y no te gusta díles también. Lo mejor es tratarlas como seres humanos normales Tampoco es que son diosas, santas, putas o extraterrestres. Auque si son algo raras y algunas con eso de los cambios hormonales rayan a veces en locas. Más claro, trátalas como tratarías a un amigo. Y para los que piensan que se tiene que ser un caballero. Eso quedó para la edad media. Lo que necesita ahora una mujer inteligente es alguien que le de su valor por lo que es. Seguramente las tontas o las enfermas necesitarán alguien que las humille, deprecie o utilice.

  • Javito says:

    Desgraciadamente tienes razón….contra mas bueno menos morbo y cuanto mas cabron mas inaccesible de cambiar su personalidad por ende mas reto para ellas. Luego se quejan que las maten pero anda que no se lo buscan! Como les gusta la marcha! Que no se malinterprete aquel que ejerza violencia contra la mujer debe ir toda su vida a la prisión! No es mi objetivo hacer apología de violencia de genero por supuesto!

  • francisco Z, Lantos says:

    Para obtener la simpatia de las mujeres y tener exito en conquistarlas, además de tener un cuerpo sano, una cara de carácter masculino, el hombre tiene que ser amable, cortés, serio y un poco tímido y gambero al mismo tiempo. No obstante, para mantener su conquista, él tiene que satisfacer las necesidades sexuales de su amante, y eso muy pocos hombres logran hacerlo, porque esto no depende ni de fuerza ni de técnica, sino de conocimientos, y sobre todo de Amor.
    Aunque las mujeres de hoy quieren domesticar a sus maridos, a los ojos de ellas el hombre ideal sigue siendo tal y como se representan en las peliculas, el hombre dúro e inteligente, que destaca en su trabajo, en los deportes,en el teatro o en cualquier campo de actividad creativa o intelectual.
    Mientra que el exito profesional, en cualquier campo de las actividades, favorese al homnbre y le hace más “hombre” en los ojos de las mujeres, lo mismo en el caso de mujeres, ante los ojos del hombre, hace menos femenino a la mujer y pierde interés por ella.
    El hombre, si quiere conquistar a una mujer que tiene hijos, logrará su objetivo si al menos amara tanto a sus hijos como a ella.

  • Feo says:

    El hombre perfecto para las mujeres no existe. Para mi el hombre perfecto es elq ue busca lo mejor para si mismo y alli arriba lo pone todo. Aqui lo primero somos nosotros y luego viene le resto del mundo.

    Besotes! lol

  • Alicia says:

    Como se nota ke ta mandao a tomar x culo la noviaa y no tienes ocasion para acrle lo mismo xD llevas la razon en q ara las tias buscams a tios cabrones perooo.

    q nos insulten i nos digan groseriass?? stas mal tio

  • skillet says:

    dejenme decirle una c osa el ke escribio ha de ser un tonto dfeo todo pendejo por que yo he conocido viejas que son fresisimas y a ellas no les gusta que las traten asi es cierto ahi mujeres que son malisimas pero ahi chavas que son diferentes feas o bonitas y es mas a esas chavas tqmpoco les gusta que las traten mal lo ke pasa esas chicas tienen problemas de autoestima no se quieren a ellas mismas y por eso buascan un hombre que las trate asi y es mas las mujeres que si son buenas y que estan bonitas van con los malos por que no encuentran a uno chavo que las trate bien por eso cada y es as esta comprobado cientificamente que la ternura es lo que exita a una chica y ademas tengo dos hermanas ambas estan buenas y son fresisimas o creidas y a ellas tampoco les gusta que las traten mal una de ellas y ademas a las viejas no les importa que las humillen mientras el chavo tenga cara de brad pitt y musculuso con eso basta y que tenga dinero por que esa es la verdad no las pendejadas que dice este ijuelavervga que esta resentido por que asi estaba yo decia las mismas pendejadas que decia este tipo yo tengo amigos que son cabrones y hasta asalltantes y elllos me han ddao consejos de como ligarse a una chava ya sea freas panchuela y sus consejos me han servido pa no kagarla asi ke chavos los ke esten leyendo este manual mejor ni le hagan caso por ke mmne he dado cuenta que dice puras pendejadas ya que todo lo que les estoy diciendo lo aprenid ne un grupoi ode autoayida donde ahi dicen la pura neta adios

  • Nana says:

    Jajajajaja!!!, como me reí, me hiciste el día quien quiera que seas.

    Yo no le llamaría el manual del cabrón, sino del “PATÁN”…….pero hay mucho de cierto…..psicológicamente el ser humano, independientemente del género, tendemos a inclinarnos por lo que está “inseguro”, a veces desgraciadamente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Saludos

  • Daaviixxx... says:

    tengo 14 años, tengo novia y nose si me clasificaria com ometer cuernos…
    no estoy seguro
    me dio mucha pero mucha gracia l oque escribiste, si sos tonto te aseguro que no van a querer nada con tigo, por que lo primero que se buscan las mujeres es un rico tonto que las mantengan y para eso hay que estudiar y trabajar.

  • Daaviixxx... says:

    no termine l oque iva a decir. se me mando soloy esta incompleto bueno sigo…
    no esperes que una chica sol oqueira acostarse con tigo para eso existen los cabaret
    cosa que no debes conocer.
    no las trates a las mujeres como “putas” por que las “putas” no hablaran bien de ti frente a nadie
    te aras odiar por todos
    y ni siquiera tus amigos te hablaran por que muchos piensan como yo que se respeta a las chicas.
    tambien estoy en mi error y se admitirl oes que nose con cual me voy a quedar
    y en comparacion con vos yo se decir te quiero, te amo, etc… y si llego la hor apara alguna le llego y ya esta, por solo una primera vez no es para que se maten!
    intenten decirle cosas lindas a las mujeres, alabenlan, sean caballeros, asi cualquiera querran dormir con ustedes, pero cortenle dias despues sino los consideraran lo mismo que a los tontos que piensan como vos!

  • marxelo says:

    veo q tienes muchos problemas de identidad, yo pregunto q viene despues de tratar a una mujer asi???
    las mujeres son un regalo q ahi q amar y cuidar

  • nohemi says:

    mmmmm oye eres gay, si si eres gay, un verdadero hombre no dice eso, jajaajaj pero me encanto todo lo que pusiste me rei a morir. Y eso de que el orgasmo es fingido, claro que no salpicamos pero es delicioso esas contracciones y verle la cara a tu hombre es de pelos, hablo de un verdadero hombre, que sin caer en la ridicules y ponerse de tapete, te de detallitos de vez en cuando y que no le de pena decirte que te ama. Que te de tu espacio, pero que no sea un pendejo que puedas manejar a tu antojo, claro que tenga caracter pero que no sea un perro macho asqueroso. Los hombres que hablan asi, son los primeros que estan checando a sus novias, donde estas, x que no contestas, quien te mando mensaje, no tengas este o cual amigo, no sales con tus amigas, no te vistas asi, etc, etc, y son los más hocicones. jajajajaj se ve que la unica mujer que te quiere es tu mami

  • Paul says:

    Man eso funcionaria si es que la chica esta bien enamorada de ti pero para que este bien enamorada de ti tienes que utilizar otros metodos porque de una te manda a la mierda

  • Psicologa 2010 says:

    Sabes que ?? Sos un perdedor vos y todos los que piensan igua.no fueron dignos de amor nunca elemental!!! si les tocaron chicas malas es porque una puta no es para tener de novia son unos pelotudos sin remedio estan solos y resentidos me juego que son super feos y realmente unos perdedores NABOS!!!!! JAJAJA Eso les pasa por “VIVOS”

  • Maria says:

    No sé si el post va en clave de humor o no, pero de ser cierto… les doy mi más sentido pésame a las mujeres INTELIGENTES del país del que vienes, por que es así, tu problema es que tu mente va acorde con tu entorno, un entorno subdesarrollado, tu mente no alcanza a ver más allá, pero nos queda el consuelo que todas las personas listas, todas esas mujeres que vivís en esos paises y sabeis que las cosas pueden cambiar, saldreis adelante y seres como el creador del post, se estancaran, y viviran sus vidas insulsas, aburridas, ignorantes por largos años, si la enfermedad y la falta de dinero para curarse lo impiden, pero bueno no hay que cebarse con los débiles, por que sin duda tú lo eres. Viaja un poco más, descubre nuevas gentes, a ver si así puedes dejar atras la pesada losa de la ignorancia…. cuanto te queda por aprender… y eso que yo tengo 18 años y me quedan aun largos años de educación universitaria, sí las mujeres estudianXD … madre mía

  • HUNK says:

    Ohh! pz la neta me parece un excelente post y estoy de acuerdo con el autor en un 90%, ya que he comprobado segun mis cálculos con unas 200 mujeres, las cuales han hecho lo mismo que a explicado el autor, irse con el más cabrón, el mas chulo.
    Te doy un ejemplo de los 200:
    Chica de 18 es tratada por un chico de la misma edad, ese chico le apoya, da consejos, pequeños presentes, la trata como una señorita a quien respeta mucho y bla bla, esa chica dce ” El es muy lindo” “es una linda persona” y babosadas así….Pero al rato que el chico trata de ser algo más que el amigo compasivo, detallista, ella da la típica respuesta de una mujer inmadura ” sos lindo, hermoso, has sido muy tierno conmigo, pero no te quiero…. La pregunta del chico es lógica, habra alguien que la trata mejor que yo?
    Esa pregunta es errónea, ya que si ven e un porcentaje mayoritario o como dice el autor en la mujer promedio a quienes “aman” adoran etc etc ellas,son los típicos patanes, que se hacen llamar seductores, los chulos etc.
    Las mujeres aunque la mayoria digan que quieren al principe azul es mentira terminan con el más perro de todos.
    - Se fijan en su comportamiento vulgar ( les gusta)
    - Poco Caballerosos
    - Poca educación al hablar y vestir
    - Si es que esos tienen a muchas mujeres y las cuales el les trata como lo último ( eso les excita en una forma estúpida)
    - Sobre todo en caso de Colegiales y Universitarios, se fijan mucho en personas que les guste mucho la juerga, farra, fiesta, y no hablo de fiestas normales sino lo que ellos llaman cool, Drogas, Sexo, Alcohol en exceso, pelea, etc.
    - También se fijan en las que peor las tratan, no las respetan, ya mencionado anteriormente.
    - Si un hombre les da una palmada en el trasero ( la mujer promedio) se excita de sobre manera y simula que no le gusto y le dice “hay loco, sos un pervertido” y les da golpes que saben bien que no son golpes pa lastimar sino más caricias.
    Pero si a una mujer consiente de loque es Amor, Seducción e irrespeto, sabra ponerlo en su lugar al chico que le hizo eso. Es simple diferenciar a una “guarra” con una chica descente

    Bueno si me pongo a enumerar no termino, lo que quiero dejar en claro es que NO TODAS LAS MUJERES son así, de las 200 mujeres que he aplicado visto analizado etc un 8 a 10% son concientes de lo que es un verdadero Hombre, osea tienen la perspectiva contraria a todos los gustos de la mujer promedio. Es decir ellas si quieren y Buscan un “Príncipe Azul”
    Buen Post y a ver si con esto algunas despiertan de su mundo “rosa” y ponen los pies sobre la tierra y vean como es su novio, bacile, etc, analicenlo en silencio solo en su mente y a ver si se dan cuenta.Y a las mujeres que saben respetarse…pz felicitaciones, ustedes son una raza en peligro de extinción.
    Saludos

  • GIANMARCO says:

    sabes mientras mas mal la trates a una mujer se te pega y mas sufra por ti pero no se trata de q le hables mal ni naa por el estilo sino que le des lo necesario y hacer q ella venga a ti tu no vas a ir detras de ella y tu siempre demuestra q eres solicitado por cualquier mujer asi q ella no es tan importante asi se sentira insegura de lo q pueda tratar de hacer y te tratara de complacer trata a todas por igual ese malo es aquel q atrae mas el lindo por un momento o solo como amigito de hay no pasa o como el pobresito nunk des lastima demuestra tus capacidades y mas q todo se un hombre de verdad no un amemado al q le cambian el pañal no creas q porq eres pinto todas se te acercaran porq descuidas cosas mucho mas importantes como la manera de hablar te tu propia opinion creete por tus cualidades para q asi sepan reconocer y asi mismo resaltes lo q tienes q sin escandalizar porq si no pasa a ser mal visto y cuando una mujer te pida si ves q te conviene lo aces si no no porq te tienes q valorar da opinionescentradas no q parescan de un retrasado mental tanpoco de cientifico sino algo bueno cuando se atmiran de tu personalidad solo di soy yo mismo asi aigas copiado la forma de ser de alguien pero mejor es sacar tu propia personalidad asi seras diferente de los demas y seras mas bueno con las chicas para q entiendas mejor se todo un man

    estamos para educarte DR

  • GIANMARCO says:

    sabes mientras mas mal la trates a una mujer se te pega y mas sufra por ti pero no se trata de q le hables
    mal ni la trates mal recuerda los caballeros no tenemos memoria todo lo q hagas con una chica no tienes porq contarlo se mas discreto y se un man no un amemado ok

    estamos para educarte DR

  • David says:

    ps la verdad pienso q uno devecer muy natural celos digo encerio ps tengo un pequeño problema con mi personalidad y es q todas mis amigas o mujeres q me conocen terminan enamoradas de my crea men aveces es un problema ps tengo novia y minovia ce ciente bonvardeada por con petencia y ps me cuida mucho en fin le doy otro tips 1.no copien la personalidad de otro o no traten de ser lo q no son esto es una puñalada para ustedes 2.quierance y hacetence ustedes mismo esto lesda seguridad de quienes son. no les doy mas por q sino teien el mismo problema q yo jeje. tanbien les recomiendo q eliminen lo q noles sirva en su mis personalidad para q se perfecta pero cean ustedes no se les olvide. encuanto lo del comentario es muy buen entodo sentido q analicen esta problematicas. no vemos

  • David says:

    ps la verdad pienso q uno devecer muy natural celosdigo encerio ps tengo un pequeño problema con mi personalidad y es q todas mis amigas o mujeres q me conocen terminan enamoradas de my creamen aveces es un problema ps tengo novia y minovia se ciente bonvardeada por con petencia y ps me cuida mucho en fin le doy otro tips 1.no copien la personalidad de otro o no traten de ser lo q no son esto es una puñalada para ustedes 2.quierance y hacetence ustedes mismo esto lesda seguridad de quienes son. no les doy mas por q sino teien el mismo problema q yo jeje. tanbien les recomiendo q eliminen lo q noles sirva en su mis personalidad para q se perfecta pero cean ustedes no se les olvide. encuanto lo del comentario es muy buen entodo sentido q analicen esta problematicas. no vemos

  • WILLIAN says:

    SI QUEDARAN EN EL MUNDO ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN EL BLOG EL MUNDO SE IRIA A LA MIERDA O YA SE FUE. ALGO ES CIERTO LA MUJER DEPENDE DEL HOMBRE EN SU MUNDO SENTIMENTAL NINGUNA SE ATREVERA A REFUTAR ESO… AUN LAS MAS FEMINISTAS SE PONDRAN LO PENSARAN PARA RESPONDER. ALGO MAS CIERTO ES MAS FACIL SER MUJER O HACERSE LA VICTIMA POR UNO DEBE HACERSE MEDIO CABRON CON ELLAS, APARTE DE TENER DINERO Y SER TODO UN GANADOR COMO YO, PARA QUE DEJEN QUE ACEPTEN ALGO CONTIGO POR LO DEMAS SON UNAS ENFERMAS QUE SE LA PASAN PENSANDO EN SEXO Y EL MEJOR PARTIDO PARA QUE LAS MANTENGA, POR ESO LOS HOMBRES TENEMOS QUE SER CABRONES CON ELLAS; ELLAS TE LO AGRADECERAN.

  • WILLIAN says:

    HABLANDO ENSERIO LAS MUJERES FEMINISTAS SON LESBICAS NO ES NOVEDAD LAS MUJERES SIEMPRE SERAN MUJERES EN SU CABEZA SE HACE MIERDA PENSAR COMO NO SER ELLAS NECESITAN DE UN HOMBRE Q LAS AGA SENTIR(VOLTEAR LOS OJOS) TIENDEN AL SUICIDIO Y HACERSE FEAS SI NO SON PUTAS; EL HOMBRE TIENDE A SER MARICA SI NO TIENE VARIAS TIAS; ESTO YA SE SABE DESDE EL INICIO DE LA HUMANIDAD. LAS MUJERES LES GUSTAN SER MALTRATADAS. TE JODE QUE TE COMPAREN CON SU EX QUE LA TRATO COMO UNA BASURA PERO QUE AUN EXTRAÑA NO TE A PASADO? ES SIMPLE. PERO A LAS MUJERES QUE LAS TRATAS MAL EN EL FONDO TE LO AGRADECEN POR QUE QUIEREN A UN CABRON SUPERIOR Q LAS TRATE PEOR SINO ES HACI TE DEJAN, YA SABES TIENES QUE HACER VERDAD ES UN BUEN BLOG.

  • Ana says:

    Hola, bueno me entristece leer este tipo de documentos, yo pienso que debemos volver a epocas anteriores, las mujeres requerimos ser conquistadas, no debemos confundir el levante de una noche, con una relación de pareja, y la verdad este tipo de pensamientos nacen porque como seres humanos no nos valoramos, la verdad es que uno como mujer integrada no debe permitir por nada del mundo ser tratada de esta manera, y pues la verdad prefiero seguir sola a aguantar a un patán de esta calaña, y eso que preferí colocar mi opinión y no terminar de leer tanta patanería por darle un nombre no tan feo, los dejo y espero recapaciten y cambien su actitud inmadura y la perdida de años disque de experiencia que para mi les falta senzates.

  • una mujer que sabe de esto says:

    imbeciles…como hacer eso …si hacen eso se quedan solos y quedan mal parados nada de abejas a la miel…recuerden que mientras mas apegados al sexo son, las abejas se van…asi no se trata a una mujer…diganle palabras amables no estupideces que te llevan a el sufrimiento de su compañera…a mi que me interesa su orgasmo imbeciles!! asi no se trata a una mujer…tienen que decirle palabras lindas como ”eres importante” o ‘’sin ti yo que haria” o le dicen fuertemente con voz alta casi como un grito ”me preocupas” asi se hace!!!…y nunca le digan te quiero o te amo solo hasta que esten seguro que no son animales y maduraron!!!!…cuando aprenderan psicopatas sexuales de miechica…¬¬dediquense a averiguar y quieran de verdad…ser cursis no es malo…cuando digan te amo o te quiero diganlo con pasion y apunto de llorar y despues del sexo un abraso y un beso en la frente es lo minimo por el esfuerzo!!!!! nada de cigarros ni puros ¬¬.nunca digas el nombre de otra mujer…ni le digas por su nombre dile otras cosas como ”amor” o ”cariño”o nose!!…si olvidan el aniversario o el cumpleaños no importa pero digan la verdad no digan una tontera como ”todos los dias son importantes”digan algo como asi ”todos los dias a tu lado son importantes para mi”a el oido…eso es por ahora les queda mucho por prosesar en su disco duro…

  • rafa says:

    jajajajajajajajajajajajaja este señor tiene toda la razon

  • Eliot says:

    SOS Un boludo chabon no sabes un carajo de mujeres no podes tratarlas asi. aprende mas de la vida y despues publica pelotudo

  • Luis says:

    Bueno he leido lo que has escrito y la mayoria de comentarios… Simplemente digo que no se puede generalizar. Del violeta al rojo hay una infinidad de colores y no debemos de pensar que todo es azul.

  • karitho says:

    ME PAREC MUY ASURDO TU FORMA DE PENSAR POR KE SOLO BUSCA SEXO Y KIERES TRATAR A LAS MUJERES COMO UNAS ESTUPIDAS Y SI KIERES SABER LOS HOMBRES SUFREN MAS KE LA MAS MUJERES AUNKE UDS SEAN MEROS EGOISTAS Y NO LO ACEPTAN Y SOLO LO BUSKEN MAS SATISFARC SUS DESEOS USA MAS ESA CABEZA POR KE ESO NO ES LO KE BUSCAMOS LAS MUJERES

  • Nacho says:

    me dio flojera leer todo! Pero d lo ke lei les dare mi opinion. Una chika siempre kiere ke la hagan sentir especial y ke tengan lindos detalles ke la sorprendan! Jamas debes decirle a una chika ke la kieres o amas a unas cuantas semanas d andar con ella. En los detalles hay ke ser equilibrados o luego las mal acostumbran a ke sin esforzarce les bajaras el sol, la luna y lo ke kieran. No regales tu cariño! Si las tratas como reyna terminaran tratandote komo bufon! Kierelas x lo ke son, x lo ke hacen , x lo ke piensan, lo ke te dicen y no por lo ke fantaceas en tu kabecita!

  • Misterio says:

    bien con el articulo ah! muy chevere esque asi se les debe tratar porque solo sirven para joder! porque si te enamoras les tratas bonito (como algunas tias dicen por aqui) te pisotean!! la mejor forma de que no te rompan el corazon es fingir que no lo tienes!!

    salu2

  • carlos says:

    YO A VECES SOY AMABLE Y SE PORTAN MALA HONDA, ESO ME CAE MAL Y ENTONCES LAS IGNORO Y YA NO QUIERO SABER NADA Y AHI ESTÁN DESPUÉS, VIENDO QUE HACEN PARA QUE LES HAGA CASO Y DESPUÉS ME HACE SENTIR MAL PORQUE ESTÁN VIENDO QUE HACEN PARA QUE LES HAGA CASO

  • carlos says:

    las que tienen igual de culpa son las mujeres por hacerles caso

  • Mark says:

    Jaja felicidades a este cabron por decir la verdad de la vida. Yo he tratado de ser un tipo romantico, antento, detallista etc ect, demostrando ser inteligente y las mujeres ni me hacen caso.
    Y si ya habia pensado que siendo un cabron tendria la mujer que quisiera, y ahora vine a comprobarlo

  • JOUSSEPH says:

    Jajajaja lo que dice este hombre es super cierto a mi ya me paso porque esto sucede quiero compartir esto con las mayoria de mujeres la verda es que ustedes las mujeres son muy emotivas y nostros los hombres mas logicos repito no quiero decir que sean brutas nostors tambien somos emotivos pero no tanto ahora lo que pasa es que siempre he notado que uni siempre siendo muy muy bueno las aburre yo soy un ejmeplo he sido rechazado miles de veces no por mi apariencia sino porque en todo les cumplia ahora que pasa soy asi las trato cmo al estili indiferente y resulta que me persiguen mas hasta puedo decir que me mandan mensajes hasta las 5 de la mañana en serio y disculpenme pero ustedes las mujeres son tan especiales que buscan chispa en un hombre por eso hay que hacerles eso.

  • Marie says:

    ERES UN IDIOTA, YA Q DICES ESO PK NO TE AVEIS ENCONTRADO CON UNA TIA Q TE PONGA EN TU PUESTO.

  • cawetin says:

    O igual es tu puta madre..

  • aceite says:

    jaja eso esta bueno asi mismo soy yo mas mal la tratas mejores son te lloran y te limpian asta las nalgas haha pero si te enamoras y le empiesasn a decir te quiero estas perdido y los dias estan contados

  • wers says:

    Te la sabes sigue asi… solo q no siempre tienes q ser grosero si no se hartan de ti… se un dia lindo un dia grosero y te va de maravilla. Todos los pendejos que te insultan son porque no tienen ni puta idea y de lo que es la psicologia femenina, lol asi los han de tratar sus novias se los traen aqui jajajajajaajaja

  • Gaby says:

    jajajaja………..de verdad esos consejos de “cómo ser un hombre aclamado por las mujeres” son bastante interesantes aunque muy en el fondo ni tu te los crees……..jajajaja
    pero bueno debo admitir que me entretuve un rato leyendo esas tonterías que con mucho esfuerzo has escrito…………….jjajajajaja
    de verdad te digo que un HOMBRE QUE SE RESPETE no hace ninguna de las cosas que dices y una MUJER QUE SE VALORE sabe escoger a su pareja.

    Te deseo suerte y que encuentres una mujer que te respete y te enseñe a respetar.

    bye bye

  • Cubanito says:

    Polla y disgustos….

    ….nunca falla

  • el manual esta excelente si t pones de cariñoso con una mujer no pasara mucho tiempo para que ella c canse d todo eso. esta confirmado k las chicas sienten atraccion a los chicos malos que la hagan sufrir de vez en cuando, las mujeres no quieren un hombre que c comporte igual que ella sino que sea todo lo contrario. al fin y acabo son mujeres sinonimo de masokismo.

  • kevin says:

    mira men hay mujeres q les gusta q las traten asi y otras q no :
    1- las mujeres q les gusta q las traten como dices en tu manual son chicas idiotas y zorras
    2-las q no les gusta q las trates como en tu manual son chicas trankilas y de un solo hombre

  • Pablo says:

    Jajajaja si ke estuvo entretenido el post. para conkistar a cualkier mujer ella debe saber ke t interesa.. pero no ke la necesitas.. debes darle el caramelo y kitarselo… confundirla.. hacerla sentir bien.. y dspues ignorarlaa.. hacerla sufrir un poco.. eso creara confucion en ella. pero en fin.. ellas estan medio locas… tampoco las acoses.. nunca esta de mas un detalle.. pero solo uno. siempre lo recordara.. y dspues la indiferencia.. nunca la llames.. y si lo haces ke sea dspues d un tiempo relativamente largo.. asi ellas siempre t pediran salir.. y tu diras ke no puedes tal dia.. (porke tienes cosas ke hacer. eso es iportante) jajajaj tampoco hay ke ser un cabron.. solo es hacerles saber.. ke nos interesa pero ke tampoco moriremos sin ellas … salu2 a todas esas locas las amo ;P

  • Jurgen. says:

    Este tipo tiene razon de muchas maneras, me he matado de la risa con los consejos. Pero aunque muchas mujeres pasaran por aca y comentaran lo que quieran, no me cambian la idea de que las mujeres no estan con los tipos quienes las tratan bien sino con quienes las maltratan. Es asi señores, muchos de los que han leido y los que leeran esto sabran de lo que hablo. En mi caso estuve con alguien y al principio yo era indiferente y ella estaba siempre buscandome, hasta que decidi hacerle caso al problema y me porte como un Don Juan. Resultado: Ella se fue (me dejo) con mi mejor amigo quien es un hombre de mil mujeres y no por eso es mi amigo dejandolo claro. Es cierto no todas son asi, pero donde estan las que no son asi?. Ejemplo: Una mujer piensa por mucho tiempo en pintarse el pelo, al fin se decide por un color, pasa un buen rato en el salon haciendose tal, y en el preciso momento en que se ve al espejo queda claro que no esta segura si le gusta el color, al siguiente dia quiere otro color y pasa otro lapso de tiempo pensando en ese color y se repite el proceso. Reflexion: “Las mujeres quieren, buscan y obtienen algo y cuando lo tienen no estan seguras si realmente lo querian”. Llamenme machista, vulgar, mal hombre o cualquier adjetivo digno, pero esa es la verdad señoras y señoritas. Y por cierto mis aplausos y mi admiracion por tan veridico espacio.

    • SECRETGIRL says:

      jajajajajajajajajjaja.. ya superalo….

      creo k deve haber un punto intermedio,,, si eres demaciado lindo nos aburres,, si eres demaciado duro,,( refieriendome al caracter ehh) nos sentimos seguras, pero no buscamos una piedra..

      en realidad no somos tan dificiles…

  • luis says:

    A la chica que me gusta me la chapo por primera vez !!
    a ellas le gustan que le toquen el culo ?? al primer chape

  • luis says:

    noce como hacer para conquistar a una chica hice todo pero me dice que seamos solo amigos !!!

    que hago ??

  • secretgirl says:

    jajajajjajajjaja.. devo admitir k me entetuve mucho en tu space,, jajajajaja muy gracioso.. pero creo k con lo k te dejo acontinuacion tendras mejores resultados… como chika k soy te lo aseguroo !!.. SUERTE !!

    CUANDO ESCUCHES A UNA CHICA DECIRLAS.. CUIDADO !!

    1-OKEY: Cuando las mujeres utilizan esta palabra para finalizar una discusión, es porque ya han decidido que ellas tienen la razón y punto. No te harán mas caso.

    2- CINCO MINUTOS: CINCO MINUTOS si ella se está arreglando, significan UNA HORA. Pero Cinco Minutos son exactamente cinco minutos cuando te los han concedido para terminar de ver el partido en la televisión antes de salir a las compras del mandado.

    3- NADA:Es la calma antes de la tormenta…. Aguas!!!…Nada significa Algo. Y deberás estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con un OKEY. (releer punto 1)…

    4- NO HAY PROBLEMA (es igual que ADELANTE ó HAZLO y también; NO, NO ME MOLESTA PARA NADA): Peligro…peligro!!!………esto es un reto y significa que por nada del mundo te darán el permiso. También quiere decir: Ni se te ocurra hacerlo cabrón!!! …..Y si a pesar de ello lo haces, pues ya te cargo la chingada!!!…

    5- UN GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro en las mujeres es una palabra; pero habitualmente los hombres somos tan pendejos que no la entendemos. Un suspiro alto, prolongado y claro significa que ella piensa que eres un soberano idiota y se pregunta el por qué esta perdiendo su tiempo discutiendo por NADA. (releer punto 3 para entender mejor el significado de NADA).

    6- MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu atrevimiento, o peor aún, por alguna ofensa, olvido o error.

    7- GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, No preguntes. No dudes. Cállate y hazte pendejo y solo di: ‘DE NADA’.

    8- ME DA IGUAL (también ME DA LO MISMO): Es la forma femenina más elegante y educada de mandarte mucho a chingar a tu madre…

    9- TRANQUILO, YA LO HE ENTENDIDO: Otra frase sumamente peligrosa de las mujeres, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? y para saber la respuesta de la mujer, pues hay que releer el punto 3 y así sucesivamente hasta llegar de nuevo al OKEY….. Entonces de nuevo, el mejor remedio…. hazte PENDEJO!!!…

    • pablo says:

      secret girl se nota ke no tienes marido ni hombre detras tuyo.. porke mujeres en el mundo sobran.. y a las ke son como tu dices.. se les gana al desprecio.. porke si las tratas bien.. “t mandan a chingar” como dices..
      pero si le demuestras ke tu orgullo es mas fuerte.. ahi se t tiran encimaa. porke su ego no puede permitir ke un hombre las trate mal.. en conclusion si t digo ke no me jodas…. me vas a kerer joder… y asii uno se va ganando a las pendejas como tu. Jaaaaaaaaa besoss donde mas se te ocurrann ;P

  • sandra says:

    si stoy de acuerdo con papu es cierto nosotras las mujeres a veces somos stupidas,por q siempre nos metemos con los equivocado.los q nos usan como un hombre .habiendo tantos hombres tan buenos y nos metemos con una lacra.no es mi caso pero tengo amigas q son masquista

  • Peter Black Pan says:

    Miren,yo soy un enamorado,me gusta cuando amo alguna chica,regalarle flores,invitarla a cenar,escribirles poemas de amor y al final,me dejan como un trapo viejo,pero simpre van a parar donde esta el cabron,el que la trata mal,el que no la considera,que no es capaz de verla como una mujer y recordemos,que tenemos,madres,hermanas y abuelas,que no es lindo que se le trate asi,porque lo reventamos a hostia,pero la vida es cruel y averiguen en España,la mayoria de las chicas mayores de 30 años,algunas con hijos separadas,otras sin hijos y solteras o separadas,que le han pasado? averiguen y son muchas.Tratalas con cariño y se iran donde esta el poderoso macho iberico,demostrado esta en la peli JAMON JAMON,totalmente la cultura de mi pais,ESPAÑA.

  • Silent says:

    xD Menuda te has pegado. Esta entrada tiene más comentarios que todos los “Y punto’s” que he dicho en mi vida. Molas!!!

  • alfredo says:

    la verdad es de que estas bien retrasado mental comienzas diciendo que te preparaste mucho para escribir este articulo pero al comenzar a leerlo me encuentro con puras tonterias y lo unico que refleja es la vida que tuviste en tu familia ya que estoy seguro que vienes de una familia disfuncional

    • Ana says:

      wow te apoyo verdaderamente! jajajaj se pasó con este artículo! pobrecito :S cada quien elige la vida que quiere llevar, pero los hombre que tienen propósitos buenos y metas en la vida, saben que este artículo es un verdadero cochinero :S que lo unico que provoca es que los matrimonios esten como esten actualmente… terminando en divorcios

  • escorts says:

    buenos para empezar, ser el hombre perfecto para las mujeres, es aquel que NO se deja manipular, apesar de lo que puedas pensar que ellas quieren, NO quieren un hombre que sea manipulable, quieren un hombre fuerte, con toma de decisiones pero al mismo tiempo con un poco de sensibilidad. y otras cosas claro pero estas son las mas importantes.

  • Diego says:

    Lo probaré mañana tus consejos, ojala me sirvan , gracias de todas formas.

  • ELputiDElaESQUINA says:

    jajajaj jodido putero … sigue tus consejos y acabaras con una guarra,zorra, puta o algo similar q lo unico que hara es foolllar mas que tuu y con maas sin que le importes una mieeeeeerda. te quejas de las mujeres, pero no sabes ni tratarlas….primero quierete ati mismo y no pagues con el mundo lo que no has podido conseguir en toda tu vida segun lo que parece, que es, esa persona con la que conectas realmente y te apetece compartir tu vida con ella…pero q vas a saber tu de eesooooooooo amigo inmaduro

  • h5555 says:

    jaja, el monton de viejas arguenderas y hombres sumisos, no saven de lo que hablan, aca el colega del escrito tiene tiene razon, yo hasta los 17 años era un probre wey que trataba de complacer y entender a las viejas, y nunca pase de ser un buen amiigo, bueno ,en esta etapa de la prepa me comense a juntar con unos vatos, yme converti en un supermegachinginisisismamenteenomecabronaso, y el el año que boy a cumplir en la universidad e ligado a tanta guara se me pase por el frente, las mismas que me siento en mi enorme polla, asi que vivan su vida baliendoles todo madre y si conosen a una chica especial, ahora si apliquen mi antigua creencia: la mujer es una reina, y la reina lo que pida, pero mientras llega la elegida chingen su madre

  • hernan says:

    Mira capo, aca con lo que alcanze a leer…
    es que tenes puro rencor en tu corazon
    ( Y NO DIGO QUE TENGAS )
    Voy adecir una cosa simple y clara y pa’ anda discreta:

    Tengo los huevos pa’ decirte que:
    Yo con 19 años, y siendo aun Virgen
    Respeto ala mujer
    Y NO LO VEO COMO ESO MODO DE TRATARLAS ASI…
    y siendo asi como vos aconsejas….
    tendria suerte si no me pegararan una paliza…..

    VOS ESTAS ‘GENERALIZANDO’ A LA MUJER
    -TENE EN CUENTA QUE NO TODAS SON IGUALES-

    Por lo que yo capto…
    ahi te referias a las CHIKITAS ADOLESCENTES…..
    que no tienen idea de lo q quieren,,,,

    distinto esd si hablas de una ”MUJER”

    PERO LO QUE SE DICE ”MUJER ” EHH

    esto es segun que tipo de mina te buscas hermano:

    OBVIAMENTE ESTAN LAS MUJERES PELOTUDAS…
    QUE SI, LES CABE LA VERGA, Y ESAS BUENO…..

    PERO LO QUE SE DICE UNA MUJER ”VERDADERA” MUJER, NO LO MERECE ;)

    asique POR FAVOR PIDO HUMILDEMENTE

    NO GENERALIZES
    NOS DAS MALA FAMA A LOS MUCHACHOS :D

    Saludos Hom,bres Y MUJERES :D desde Argentina

  • bueno pues yo soy un caballero con las mujeres espero k me llamen asi pues ago todo lo k ase un caballero

  • Tu puta madree says:

    Se ve que tienes muuuuuucha experiencia en el temaa…. ¿sera que es lo que le paso a tu puta madreeeee??…. ¡¡tu padre se corrio dentro de ella y le dejo solo para comprarse goma de mascar!

  • isaac87 says:

    Todo eso es la pura verdad. Es triste pero es así. Yo he sido siempre bueno con las tias y lo único que he conseguido dándoles cariño y respeto ha sido que me acaben tratando como basura y como una puta mierda. Pero también es verdad que soy incapaz de tratar a una mujer así como dices. Quizá debería, de hecho tengo 23 años y soy virgen asi que tendría que considerarlo. Pero seguro que soy incapaz de ser tan hijo puta. En fin… frustración total con el sexo femenino en general… Un saludo a todos.

  • gaviota797 says:

    Sei un vero stronzo come si dice in Italia ma simpatico.
    Ometto carissimo, ancora devi imparare tante cose!

  • alejandro chavez says:

    hola, me reí mucho con semejante consejeria jajajajaja, y la verdad estoy de acuerdo en muchas cosas, puede ser que este tío exagero como parte de la comedia, pero el hombre cabrón es bien considerado entre las mujeres, sabe cojer y es intenso para vivir, esto sin exentar lo caballero. atención!: ya es hora de aceptar, el hombre bueno es un mito, asi como la mujer perfecta.

    saludos desde méxico.

  • osvaldo says:

    Pues la neta se me hace k andas medio vacio por no decir que totalmente…. aca en mexico y en china yo creo k es lo mismo!!!! “ni mucho que queme ni tan poco que no ilumine” obviamente siempre tomando en cuenta la integridad de la pareja y la propia hay que hacerse el dificil pero no pasarse de la raya del respeto….y punto jajajajajajajaja buenisima frase XD

    Saludos desde Mexico

  • Your father says:

    Pfffff!! el unico pendejo aqui eres tu , por llegar a pensar que esa es la forma de tratar a una mujer , jajaja!! ya me imagino el por que , dices puras estupideces , sabes eso es lo que diferencia a los caballeros de los “hombres comunes” , sabemos darles todo el afecto y cariño a las damas que lo necesitan , y todo Gracias a los idiotas como tu =/ sabes , me da risa tus pobres comentaros , si que eres patetico,me imagino que una mujer te dejo por esa actitud tan cagada que tienes .

  • alexander says:

    mm…pues la verdad, en primera, a que tipo de persona se le ocurre decir ese tipo de cosas, sabiendo que habra chicas que lo lean, mm, pienso y lei asi que dedusco una sola cosa:
    -A las mujeres hay que tratarlas como ellas sean contigo, todo depende de ellas, si ellas son mamonas pss tu tambien con ella y has lo que dice el tipo del blog, pero si la chica es genial, pues tu se igual, dale lo que enverdad se merece xD no piensen mal hahaha-

    En fin, el tema es para puros weyes urgidos, pase por que me novia me dijo que lo buscara y lo leyera para agarrar cura xD jeje, en fin
    Seeya later
    msn: alex_lawliet@hotmail.es

  • scott says:

    este es mi verdadero msn hiversonscott@hotmail.com =) el otro me olvide la contraseña XD

  • El que si sabe says:

    El que escribió esto tiene toda la razón del mundo, jamás en mi vida he conocido a alguna mujer que le guste que la traten bien, ¡Jamás! Las chicas que aparecen acá diciendo que eso es mentira deben ser de alguna galaxia bien lejana. ¡Entre más cabrón sea el tipo, más les gusta!

  • daniela says:

    jajaja no mames pinche wei banaado, espero k sea broma, pork si no, compadezco con las tipas con las k te has cruzado men u.u y te compadezco a ti, ya k asi les caeras mal a todos :S yo k tu cambiaba mi respectiva de ver la vida y a las personas..espero k encuentres pronto a una mujer k te mereces(una puta es a lo mas k llegas)

  • jarole says:

    Las cosas clarass!! tienes toda la razonnn!!! A ellas les van los cabronesss si eres buenoo al final se cansan!!
    Asiiq ya sabeis si kereis ligar ay q ser un hijo putaaa!!

  • katerin says:

    bueno creo ke necesitas un psicólogo eres un hombre a medias creo ke alguna ves fuiste lo viceversa de tus concejos y una mujer maltrato tus sentimientos a tal punto de dejarte en este estado lamentable .

  • sinceridad says:

    gracias x dar a conocer la fragilidad del cerebro masculino es bueno saber que les gusta ser tratados como unos objetos pero de verdad te sientes bien despues de cada aventura con cada una de esas mujeres q en realidad deben ser maravillosas pero nunca te diste tiempo de conocerlas y tu tambien te has negado la posibilidad de que alguien conozca tu verdadero interior no le temas al amor solo dejate amar y no ayudes a nadie mas a destrozar sus vidas con la soledad xq lo unico que estas haciendo es infundirle el miedo a lo mas hermoso EL AMOR amate pero amate mucho y luego siente lo que es kerer en verdad SUERTE AMIGO Y OJALA ALGUN DIA LLEGUES A PENSAR jejej:)

  • ah, claro says:

    por lo menos ese montón de palabras que escribes tienen coherencia sintáctica… lo pillas? no creo, asi que te voy a contar algo que no te interese poner en tus textos, o quizá ya hayas muerto y no puedas (ni me molesto en mirar cuándo lo escribiste), como tengo que hacer como tú y ahorrarme trabajo: me ahorro buscar un chico, me ahorro pensar por él y el orgasmo me lo proporciono yo sola. No he podido acabar de leer esa mierda ni contener las ganas de escribir esto: hacia la mitad de ese montón de palabras se me ha ocurrido que pretendias ser cómico, y luego he pensado que no era así, eso es lo que más pena da de tu…blog? Deja de hacerte pajas en situaciones irreales.

  • princesa says:

    Que pena me ha dado leer este texto, no se si seras muy joven o es que estas demasiado resentido por algo o es q tienes una falta de educacion y valores que resulta nulo. Parecia un punto comico que acabo pareciendo en verdad de una simpleza machista a la cual ninguna MUJER en sus cabales querria acercarse, quiza por ello que no te comas un colin y tengas que poner esta sarta de boberias por envidia hacia otros HOMBRES que si conocen el gusto de tener una relacion sana basada en el respeto y la admiracion y el cariño hacia otro ser humano, se ve que no te gustan las mujeres grandes completas por que quiza tu no las llegues..pero a nosotras si nos gustan inteligentes emocionales digamos con moral tambien de la cual tu careces, pero bueno como tu dices, ese seria tu problema, no generalices por que lo que es yo contigo no echaba ni medio polvo normal y logico que no conozcas el orgasmo femenino, es de suponer que quedaria demasiado insatisfecha,asi que antes te diria eso de…te quiero solo como amigo jajaj o bien te usaria como un muñeco inchanble xq no das para mas y luego te doleria demasiado en tu ego, no conoces a las mujeres para nada, no eres maduro emocionalmente y si es el metodo que has elegido solo me queda decirte como se siente tu ego sabiendo que nunca vas a conseguir nada que valga la pena ni vas a sentir que haces feliz a una mujer jamas por que evidentemente te dejaran por el primero que si este dispuesto a abrir su corazon y no llevar una situacion de guerra y poder absurda que nunca te llevara a nada bueno y solo vacio por que para eso te haces con una muñeca hinchable y resulta mas de tu nivel por otro lado consigues todo lo q deseas que este completamente vacia como quieres hacer entender ( ojo que no digo q sea asi) que eres tu. suerte que la vas a necesitar ajaj si no quieres acabar completamente solito y es que estos textos no solo molestan a mujeres sanas tambien a hombres que en verdad valen mi respeto y admiracion… espero que no confunda a muchos que tomas por tontos a la ligera y en verdad son bastante mas motivadores y listos que tu.. por que es obvio que es de cajon que lo que das es lo que vas a recibir y dudo mucho que te guste recibir un trato tan simplon y descortes como todo lo que describes.

  • laverdadabsoluta says:

    a ti lo ke te pasa es ke eres feo (o k no follas con entusiasmo)…sinceramente, las mujeres al igual que los hombres nos fijamos mucho en el fisico de modo ke no importa si toda tu vida fuiste bueno con las mujeres: si no tienes el fisico estas perdido!!!…y eso de ke nos fijamos en los cabrones no es verdad, solo ke el cabron puede ke sea mas guapo que tu, es simplemente eso….hay un chiste x ahi ke dice ke si a un hombre le dieran a elegir entre dos mujeres exactamente iguales pero una de ellas con mas pecho, el hombre elegiria a la mas tetona…nosotras hacemos lo mismo!!!Acepta ke tu fisico esta x debajo d la media y ese es el unico motivo x el cual te dejan tirado, y acepta tambien ke las mujeres somos tan hijas de puta como los hombres y nos guiamos x la apariencia fisica o el dinero…Y KE??NO LO HACEIS VOSOTROS TAMBIEN CONTINUAMENTE??Y ENCIMA A VOSOTROS SE OS APLAUDE X SER ASI, x EXHIBIR A VUESTRAS MUJERES COMO SI FUERAN UN TROFEO, asi ke ya esta bien de hipocresia…y ya esta bien de mentir, pq todos somos unos superficiales de mierda, y kien diga lo contrario es ke es feo/a y no tiene mas alternativas…..AMIGO MIO, DA IGUAL X MUY CABRON KE TE COMPORTES, SI ERES FEO NO TIENES NADA KE HACER!!….acepta tus limitaciones, pagate una cirugia, o buscate una novia tan fea como tu y tu vida mejorara increiblemente….yo personalmente harta de comprobar como el 100% de los hombres buscan una madre con el cuerpo 10 -perfecto- por novia, he decidido actuar en consecuencia…para mi sois LA MISMA MIERDA DE OBJETO KE YO SOY PARA VOSOTROS…con la diferencia de ke yo soy mas poderosa pq puedo parir mis hijos y hacer mi vida familiar sin necesidad de compartir mi vida con una mierda de hombre inferior a mi, ke solo tiene pareja pq esta lleno de miedos -especialmente a la soledad- e inseguridades……UNO RECIVE LO QUE DA Y VOSOTROS MISMOS HABEIS CREADO ESTE COMPORTAMIENTO DISFUNCIONAL EN LAS MUJERES,que no hacen otra cosa mas ke pagar con la misma moneda….uy amore, me has ensenhado tu, lo aprendi de ti!!! Y YA ERA HORA DE KE LAS MUJERES TRATEMOS A LOS HOMBRES COMO LO QUE SON: TROZOS DE CARNE INSERVIBLES, TROFEOS DE DECORACION PA ENSENHAR A NUESTRAS AMIGUITAS, CUENTAS CORRIENTES DE LAS KE ROBAR X TODA LA OPRESION MACHISTA A LA KE NOS VEMOS SOMETIDAS…SOIS MIERDA PINCHA EN UN PALO!!!…..despues de este comentario algunos/as pensaran ke soy una puta desalmada y superficial, pero no es asi: jamas hice una dieta, no le doy importancia al fisico, y realmente creo en el amor entre las personas, pero con una excepcion: no puede haber amor entre el hombre y la mujer siendo el hombre el cerdo superficial ke es, de modo ke yo he decidido tratarlos como me tratan y hare lo mismo ke haceis vosotros….me echare un novio de palo para pasearlo un rato, lo utilizare y luego lo tirare a la basura como papel del culo antes de ke el me haga lo mismo a mi…VERY SIMPLE….un saludito!!!

  • franco says:

    viejo tienes toda la razon,pero eso es muy falso las mujeres buscan eso cuando son pendejas , porque cuando crecen lo que les interesa realmente es que tengai auto, y que las llevi pa toos laos y que ojala seai feo pa que no te las cagi y les di estabildad economica por siempre y que les digai todo el dia te amo, lo que tu describes, es una etapa de las mujeres, aparte de que eso no es amor por ningun lado, como puede ser que el hombre no te ni ahi con la mujer y sea solo pa follar , eso no tiene nada de la palabra amor, eso es bajo

  • Rocio says:

    A mi me parece que te gusta escribir y tienes un punto de vista muy particular; si quieres sacarle provecho deberías intentar dedicarte a escribir historias porno para machos no muy brillantes y con rete-mala suerte con las mujeres!
    También pudieras hablar de las relaciones exitosas que has tenido: “porqué las manos son mejores q las mujeres?” podría ser un título y por supuesto si te lees lo que escribiste cumple al pie de la letra con todos tus requerimientos y no ofrece ninguno de los problemas que te presentan las mujeres.
    Otro tema q deberías explorar es “la mujer perfecta” y darte gusto contando lo divertida y satisfactoria que es una muñeca inflable

  • anastacia says:

    todo muy interesante, sin embargo.. creo que todos tienen la razon por que existen caracteres diferentes, tambien muchas veces depende de la crianza que le dieron a esa chica ejemplo si la maltrataron, si no le enseñaron a valorarce ella quera a un hombre que le de ese mismo trato, y asi etc etc, otra cosa tambien ahi hombres frustrados tambien..que pk tubieron una mala relacion con una chica creen k todas somos asi pero te digo vuelve a soñar……DIOS TE AMA…

  • Fernando El Africano says:

    Joder macho, que el orgasmo femenino no existe (VAYA TONTERIA). Eso será porque tienes una chorra microscópica chaval. Las mujeres no les gusta los hombres groseros sino que les gusta hombres ALFA con labia, que saben hablar. Los degenerados como tu se cepillan a las putillas baratas. Yo hablo de mujeres decentes, y a esas mujeres con tus chorradas de niñatos no vas a llegar a nada lejos. Te lo dice un veterano con experiencia. Eso te servirá como mucho hasta los 20 años. Luego ya son cosas diferentes.

  • antisocial says:

    una mierda lo que pusiste, claro ese es el trato para las mujeres que no se valoran y son tan ignorantes que pasan a llevar su verdadera persona por ideas y estereotipos de mierda que insinuan lo chevere, lo correcto, o lo de estatus, como la mujer weca, la rubia tonta, no se, despues lloran por que las tratan como trofeos u objetos sin valor de un ente personal, si ellas mismas nos e hacen respetar ¬¬, por favor, terminemos con esta mierda troglodita y trogodita
    es romantico andar caliente, entonces como estoy caliente, voy y se la meto sin avisarle, igual que los perritos?, baaaa que mierda dices

  • EL-PUTO-AMO says:

    eso k dice es verdad. a ver, k yo ya lo sabia, yo lo experiment sin saberlo, claro k modifico algunos metodos, pero aun asi, soy el puto amooooo.
    y nunca folles con una madre d alguien, xq a no ser k sea una zorra, cuando la dejes no t va a dejar en paz en la puta mierda d vida k tnmos, xk se va a kdar muy traumatisada si es viuda o divorcioada

  • Cristina says:

    La conclusión de toda ésta mierda es que eres GAY….Y PUNTO….
    me cago mil veces en la mierda que dijiste!
    ah! y no solo eso…
    eres un ZORRO DE LA PUTA QUE TAMBIÉN TE PARIÓ!
    Y TE VAS A MORIR DE SIDA!
    jah!

    así te escribo…PORQUE TE LO MERECES! PUTO GAY SIDOSO DE MIERDA!

    y eso que soy una niña educada ;)

    • Dante says:

      Tienes razon que el comentario da mas que asco, pero dime, que culpa tienen los gays de pendejos como este??? Estoy de acuerdo que el tipo es un idiiota pero tampoco es para ofender a su mama que lo pario ni a los gays no crees tu.

  • Dante says:

    No se si tomarme esto a broma o si en vdd este chico piensa esto de las chicas. Pienso que si es broma el articulo esta bueno porque pone en auge y ridiculo el machismo, y si en vrdd piensa esto no solo afecta a las mujeres y las deja ver como tontas que no son, si no que ofende a hombres que son femeninos y romanticos y que saben ser CABALLEROS, y creo que en el momento en que dejes de ver a las chicas como un objeto y las vean como personas con valores y con las mismas capasidades que nosotros entonces te aran caso como hombre, antes no.
    Besitos y vendiciones

  • tuviejaentanga says:

    Que más esperan de este conchudo? Sí es “la guía para ser un traga leche poco hombre que no vale la pena” O sea, ni se gasten en decirle que es un pelotudo. Si amas a alguien, te va a importar, las recalcadas guías para ser tal o tal son una poronga, GET A LIFE MOTHER FUCKERRRSSSSSSSS

  • Toni says:

    Mira no se cuantas veces te hayan puteado y no tengo ni idea de la suerte que tengas con las mujeres, pero no tienes ni idea.

    A las mujeres no les van los cabrones como tal, lo que buscan es un tipo seguro de si mismo (no tienes porque ir fijandote en todas ni viendole el culo a la rubia de a lado, es mas que la rubia de a lado se fije en ti y tu en tu chica)
    si te gustas gustaras.

    Las mujeres tienden a rayarse y a rumiar las cosas mucho mas que los hombres, un hombre que guarda el resentimiento que tu demuestras hacia las mujeres resulta de lo menos atractivo, y aun mas solo te llevara a que te puteen aun mas.

    Si quieres gustar, primero gustate (vistete bien, se limpio, ve al gimnasio y aprendete un par de chistes buenos)

    Se seguro, no creido

    No te lo tomes como algo personal si algo falla, simplemente no cuajo y a otra cosa mariposa.

    Se picante pero sin ser guarro.

    Me explico, cuando salgo a ligar o voy a conocer chicas mi intencion es que se rian y se pongan a hablar conmigo y digo en algunos casos verdaderas barbaridades pero las chicas se rien se lo pasan bien y generalmente me llevo algun numero/email/facebook/ o acabo liandome con ella.

    Amigos mios diciendo las mismas barbaridades se han llevado mas de una hostia y el motivo es simple no es lo que digas, ni lo que hagas, si no como lo hagas y porque.

    Un tipo misogino como el que escribio esto, no se que se le pasa por la cabeza cuando conoce a una chica o cuales son sus intenciones. Ella no es un enemigo al que dominar, si dios quiere puede ser una amiga/compañera o un polvazo pero siempre es mejor ser claro en lo que se quiere y siempre tratar a las mujeres con respeto.

  • Da Vinci says:

    Este escrito es una exageración, pero todos sabemos

    que en parte hay mucha verdad, cuando a una mujer

    la tratas como a una reina , ella te trata como

    a un bufón..

  • manuel says:

    me muero de la risa jajajaj

  • VITOR says:

    JAJAJAJA POBLE DIABLO OYE RATA, SI QUE ASES REIR, AL LEER TODAS LAS EXPRECIONES, Y LO QUE DICEN DE TI, QUE TE AN PARIDO A PEDOS,,JAJAJA, QUE DEVIERON ABORTARTE,,JAJAJA MAS NO AGAS CASO, SSIGUE ESCRIBIENDO, PARA QUE TE SIGAN DANDO A PALOS Y ASI SEGUIR RIENDO,,JAJJAJAJ

  • Nathan says:

    Me anoto punto por punto porque le veo mucho de cierto al tuturial, jajaja, muy bueno.

  • Giovanni says:

    Este manual solo sirve para las chamaquitas e/o inmaduras y que no saben lo que quieren, y quizás con mujeres inseguras y con baja autoestima. Lo único cierto de este manual es que las mujeres se pasan diciendo: “la belleza está en el interior”, esas son pendejadas… tanto mujeres y hombres nos fijamos primero en el físico, y también dicen pendejadas como: “hoy en día es tan difícil encontrar un buen hombre” y también: “todos los hombres son iguales” ps coño si te sigues buscando cabrones… y la pendejá es que en vez de mirar hacia al lado siguen buscando al cabron… como psicópatas.

  • JP says:

    jajjajajaj, jojojojojo, definitivamente hay una variedad de pensamientos, soy de los que piensan que el amor existe y se esta perdiendo, por eso el mundo esta como esta, la mujer tiene un valor importante en la vida del hombre, me imagino que cuando escribias este este manualillo, te olvidaste de tu madre. creo que a las mujeres se les debe dar tooo limitado, no ser muy cariñosos que las ahogas y tampoco ser muy frios, una cosas que si me he dado cuenta es que hay mujeres, que les encanta que las traten mal, jajajaj y creo que tiene que ver por que muchas de ellas son elogiadas por otros hombres y como que les llega a cansar y buscan algo distito, un malograoo como tu. captas? pero hay mujeres que han sufrido, en el caso de ellas este manual no funka, no funciona por q ellas te veran vacio. tienes que usar mejor el cerebro amigo, jeje.

    SALUDOS

    JP

  • El Enamorado says:

    Vaya tío, estoy realmente seguro que eso funciona lo he probado en otras relaciones, pero si hago eso con la voy a matar toda la vida tratando ella de enamorarme, va a pensar que no la quiero, claro que se va a entretener conmigo muchoooo tiempo, o tal vez se aburra, creo que si hago eso llorará muchas veces porque pensará que la puedo cambiar en cualquier momento por otra, en fin, eso genera desconfianza y demás cosas, para nosotros viento en popa, gozando y teniendola como loca por ti, pero el dolor que le vas a hacer sentir y el estres que le vas a generar es tremendo….

  • may says:

    me parece un analisis frio, de lo que piensas que una mujer quiere.. y si pues cada quien habla como le va en la feria… suerte y ojala te funcione con una persona que valga la pena… te aseguro que cuando esa persona llegue te tragaras tus palabras…!!! suerte

  • jerson says:

    q las mujeres son muy celosas hay q tenerles paciencia xq son asi y nadie las va a cambiar coño eso es imposible

  • nik says:

    Hmm.. la verdad es que las veces que me encontrado con las clases de hombre que mencionas en tu manual lo he mandado a la punta del cerro ,lo mas lejos de mi .No me interesan los hombres que parecen animales sin raciocinio y si corazón.Prefiero a un hombre romántico, galán que me trate con cariño y me haga sentir protegida …

    Bye

  • paula says:

    ajsjjaja ta muy bueno! xd
    me dio mucha risaajsja
    pero yo, siendo mujer, y estando con tipos así
    te digo que después x lo menos a mi no me dan ganas de verlos mas
    no es una cosa que yo lo piense y diga ” a este tipo no me conviene”
    porque si te convienen, por que asi despues no te andan molestando como otros que despues te andan llamando y andan con frasesitas cursis que son muy incomodas xd
    pero como que me dan rechazo interno
    mmm… por lo que he visto los gallos asi como los describes tu son un poco tontos intelectualmente
    y las mujeres arrastradas tambien
    quiza ahi si pasa lo que tu digas
    pero cudado con una inteligente te conviene hacerte el bueno porque no va a peskar a un idiota :P
    ajajksa bueno saludos! =)

  • paula says:

    a y yo tambien pienso q esas frases de que la belleza “esta en el interior” son weonas xd
    ajajja y arta mujeres piensan asi
    no se con cuales hay andao tu …
    pero el orgasmo femenino si existe :B

  • Paula says:

    No inventes niño! Pues de qué útero tan macuarro saliste? Así te enseño tu papá que hizo con tu mamá. Que feo, pobre ruca y pésimo ejemplo para ti, por eso piensas tan mierda y tan poquito.

  • esteban says:

    esta en lo correcto el que escribio esto,hasta a mi me paso,en el colegio un chavo l gusta una chava,el es muy carinoso y atento y siempre esta ahi para ella……..ella es companera mia yo la trato super mal y siempre esta ahi encima mio aunque yo no la quiero para nada porque no escogio al chico que la entiende y la quiere????simplemente porque a las mujeres les gusta que las traten mal asi de sencillo!!!!

  • Melania says:

    jajaja, lamentablemente estas en lo cierto, ya se que no es bueno hacer generalizaciones, pero que ejemplo mas claro que las letras del reggeton por las que todas mueven el culo? tratan a las mujeres como unas putas, y a ellas les encanta…

  • Juan Blades says:

    Si lo que dice este manual es mentira ¿por que despues de ponerlo en practica tengo sexo mas a menudo y las mujeres me toman más enserio? claro que no tome encuenta lo del pedo y el orgasmo¡¡ exagera en algunos puntos=) saludos.

  • Martita says:

    El que puso esta guía para hombres es uno que no vale la pena, que esta vacío totalmente unicamente es estuche y un psicopata. Mujeres es de cuidado si se topan con un hombre como de este tipo

  • luis fenando says:

    jajajaj este escrito me di animo a seguir siendo el mismo patanson de siemrpe por que la vd si funciona y funciona muy bien

  • Carlos says:

    yo soy un tio y lo he pasado cada vez que estoy con una chava esta se las pira porque no le compro lo que quiere esque son ambiciosas y esque conozco a una chava que tiene unos pechos increibles y unas nalgas buaaaa que dan ganas de metersela pero el problema esque es ambiciosas esque no podrian cambiar por nosotros?contestad.

  • sebastian says:

    Encuentro que lo que escribiste y los q estan de acuerdo contigo son unos e.s.t.u.p.i.d.o.s en serio no se como pueden estar hablando en serio al leer todo lo que puso este gil ahi arriba, es vdd q hay q ser un cabron pero un cabron “buena onda” el cabron que este cabron describio ahi arriba es un wn que al final va a generar una agresion en contra de la mujer o lo mas probable es q lleguen a ser pedofilos

    muchos saludos

  • benjamin says:

    otra cosa eso decir te quiero esta bien esta mal decir te amo que es palabra mayor y obio que decir te quiero a alquien que ya conoces hace algunos meses no estaria mal pero a las mujeres tienen un pequeño don de saber si un hombre esta mintiendo al decirlo asi que mucho cuidado en eso que si sospechan que no sos sincero ya va hacer tarde despues ni que decir amor para amar primero tenes que pasar muchas cosas tanto buenas como malas y amar es un palabra dificil de calificar hoy en dia ,yo por ejemplo les tengo amor aquellas personas que son mas desorganizadas
    que yo es una clase de amor genuino te cuento que soy recibido de psicologia y lo que te pasa a vos es que te falta confianza y vas tener que buscarla y la clave para esto es despreocuparse menos y ocuparse mas
    todos estamos dotados de un sin fin de cualidades
    y las vida no es complicada uno mismo a veces la complica y otra cosa ser amigo de dios te falta espiritualidad y paz interna .

  • Fer says:

    Joder esto parecería una especie de broma, pero a final de cuentas es muy real, la mujer solo podrá “amar” o sentor algo por un tipo guapo y cuerpo de modelo, un tipo normal para ellas es un buen amigo, por ende te tratan como su esclavo, los consejos que dice este tipo se aplican siempre y cuando seas guapo, si no lo eres y aplicas esta guía tu escasa oportunidad de ligar se va al caño

  • llego hacer esto y quedo quemado a soplete mas o menos . esto es para las minas huecas sin poco sentido y materialistas no para las chicas inteligente pues claro joder si no como me va querer.

  • para mi quee stan re drogados lo que estan aca jjaaj
    jajjaajaajaja

  • yo creo que la tenes que tener como un banano y vas aver como caen las minas ……solitas …..arrinconarlas y abrirlas de piernas y vas aver ….estan re perras las minas hay que darle duro y parejo para que aprendan
    y rellenarlas como un pavo pero con carne y leche

  • mauricio says:

    perdona el tipo que escribio su historia de ganador o winner, es un estupido que no sabe tratar a una dama, yo soy vedetto, strepper, ademas de ser modelo, he estado con mujeres de todo tipo, y dejeme decirle amigo q las mujeres aman que las quieran, que las acaricien, que les digan cosas lindas, que las mimes, que se sientan una estrella en l universo, porque son sencibles no como nosotros los hombres, por eso te digo amigo parece que tu has estado con puras prostitutas o no se con que mujeres, porque no se que mujer te aguantaria ese trato, madura y conoce mas a las mujeres, te lo digo yo qye tengo mucha experiencia con ellas, cada fin de semana aprendo mas de las mujeres y estas muy equibocado amigo, no lea tantas revistas de comic, te estas enfermandoo

  • vanessa says:

    oh mi vida,,humm,, yo se que hay miles de hombres iguales y peores que tu,,pero dejame decirte que mujeres no todas son como tu la describes,,si te has topado con malas chicas y te has desepcionado,,pues entonces que mala suerte heee,… al parecer tu no quieres tener una relacion estable vdd,,,pues si es asi que mal muy mal..porque asi ningunna chica te tomara en serio,,y te mandaran por un tubo,, asi que buena suerte sigan buscando puras chicas tontas,,que digo…si les aguantan todas sus mamadas.. es porque realmente estan bn buenoos ,, PERO NO TODAS ESTAN PENDEJAS TAMBN OS TOPARAS CON UNAS MAS CABROONAS QUE OS,,,

  • Cada mujer es un mundo, a algunas les gustara que las mimes, a otras que les des caña… Es dificil establecer un patron comun para todas ellas.

    Despedidas Coruña

  • Bet says:

    jajajaja!
    No voy a ser una psicologa sentimental sobre la verga que escribio esto como todas las pendajas que lo lean y tiren babas jaja
    pero si dire que esta suuuper este blog, por que he confirmado que lo mejor de que soy una puta es que jamas he caido en la estupidez de actuar como dice aqui que hace una mujer cuando le hacen estas mamadas!
    Y como yo soy una hija de la… de alto calibre, para empezar ni siquiera les doy chance y los muyyy… simpre piensan que soy una que no sabe nada que nisiquiera mato moscas y que soy “diferente” y cuando menos ya se las hice
    Mi novio no es asi conmigo, porque el sabe bien que yo soy la que lo mando al hjo de su suertuda vida por el cano!
    El me ruega a mi! y yo siempre se la hago!, estas son mamadas de puros ardidos que al final ni los tienen tan grandes como para desasernos de nosotras que somos una preciosuras….mi ego es el que se tienen que restregar todos los diaS mi novio y los demas que se enardecen cuando los pongo en su lugar
    Saludos y una ultima cosa, besame y chupamela! esta rica a lo mejor te haces adicto a verme teniendo orgasmo y placer!
    aah, aaaah , aaaaaaaaaahhh , aaaadioooooooooossss!!!

  • Luis says:

    Bunas tardes mi pana, tremendos tips. acabo de romper con una relacion de menos de 2 semanas en la que la vi a penas 2 veces, y que siempre inventaba excusas cuando yo la invitaba a salir. al final cuando la vi despues de 1 semana, claro ya habia cometido errores como: decirle tq, cmo estar pendiente de ella y la poyaba y consolaba en todo, cuando empese a tratarla asi fue que se fue alejando. pero al principio cuando la trataba de lo mas nulo la chama estaba full pendiente conmigo. casualmente el dia que terminamos estabamos en una disco y apenas sali la vi besandose con otro chamo. y yo como que :S , que perra todas son de la misma familia. pero bueno tienes toda la razon en expresarte asi de las mujeres porq ellas solitas hicieron que el hombre se convirtiera en lo que es. gracias mi pana, voy a aplicar estos metodos a ver que tal me va.

  • Reyyy!!!! says:

    Jajaja… hay Dios mio… nose con q mujeres fuiste a toparte pero no todas son cm tu las dises… y lastima q tengas esa mentalidad de las mujeres xq si sigues con eso en la mente jamaz vas a llegar a tener una relacion estable,,, y no creo q ninguna mujer quiera q la traten asi DIOS MIO EN Q ESTAba PENSANDO!!!!! y lo peor ”mirar a otras mujeres cuando esta con ella” jamazz si uno esta con alguien y le interesa no se fija nada mas q en esa persona y si hacen eso lo unico q dan a entender esq son uno PERROS y si le dise ”te quiero” es una muestra de aprecio y cariño a las mujeres las hace sentir importantes y a gusto.. no q le digan una estupides eso NUNCAAAA funciona…. reflexione un pokitooo!!!!!

  • Gaby says:

    Simplemente eres basura, mejor pegate un tiro por que lo unico que haces es contaminar el mundo!!!!!!!!!

  • byb says:

    Hola! Aquí una tía!
    ..jajaja! Me he echado unas buenas risas. Es cojonudo tu artículo.
    Es cierto que está pasadísimo de vueltas y que todo lo que dices es una capullada; Aunque, ciértamente, los tíos que no siguen tus “sabios” consejos también son unos capullos.
    Así que, avanti!!!

    * Lo mejor, es ser natural. Que te apetece metérsela por el culo y decirla “te queda perfecta”, perfecto.

    Saludos,

  • sergall y Alma says:

    sss no ma este blog del cuate este ¡¡¡ esta enn:

    pues esta entre falso y correcto

    como dice un chavo de 8 comentarios arriba mauricio es cierto hay mujeres que son muy especiales que les encanta que las traten bien que las acaricies que las mimes que les digas cosas lindas que las hagas sentir unicas practicamente que no hay nadie igual a ellas y si no lo logras te dejan o simplemente te votan como algunas verdad

    pues veran yo se como es todo ese mundo y mas por mi pareja alma hemos pasado muxas cosas pero ese no es el tema

    y tambien el blog esta en muxas cosas en lo correcto hay mujeres que les encantan los verdaderos cabrones y todo por que por que quieren aceptar ese reto de tratar de enamorar a un cabron no es lo mas facil es lo que ami me pasa con mi xica ella practicamnete es bien cabrona me costo un huevo enamorarla pero es por eso que alas mujeres por lo menos a un 89% le encantan ese tipo de hombres y el otro 11% son mujeres que les gusta todo el cariño y cursilerias y se aburren aveces facil de ti

    y por eso se van a si que ustedes sabran si deciden entrar en el 89% o buscar ese 11% de mujere que pocas hay

    FUENTE:yo mismo ya que los años hablan lo dijo por que soy instructor en un gimnasio , striperr y corredor en el angel asi es que

    tu sabes que clase de hombre ser aunque yo opino que es mejor ser un poco cabron ser un 70% cabron y el otro un poco cursi pero muy poco poquisimo

  • nachons says:

    lo que dices en gran parte es cierto, e tratado de ser bueno con ellas y que va el que sale ganando es el cabrón.

  • gerson bravo says:

    eres un estupido las mujeres son exijentes estupido

  • tavo says:

    uuhy cabron de mierda tenes toda la razon,…ers un genio…

  • Tonto says:

    La verdad es que este cabron tiene algo de razon, les cuento… en mi primera relacion tuve una chica preciosa de la cual me enamore, le di todo mi amor y cariño la trate como una reina… todo bien pero al 4 año de relacion le aburrio todo mi cariño y me boto. en mi segunda relacion que fue muy seguida de la primera, en principio fue sacar un clavo con otro clavo mi nueva novia quedo encantada con mi forma de ser, ya que todos los novios anteriores eran unos cabrones… todo bien pero al 2 año me boto. con Mi 3ra novia fuy un poco menos cariñoso la deje y sufrio mucho… no me sentia comodo siendo un cabron. Ahora estoy desbastado… con mi cuarta novia en principo no fuy muy caiñoso… pero con el tiempo volvi a ser ese enamoradiso y cariñoso, apenas comence a ser asi ella comenso a ser exigente y bruja. hoy sufro como un tonto por haber sido tan bueno… la pregunta es: realmente vale la pena ser un caballero… si se dan cuenta en principio todas mis relaciones funcionan, a las mujeres les mata un tipo caballero y cariñoso… pero con el tiempo les aburre y te joden la vida.
    ¿como tenemos que ser?

  • Diego says:

    Que boludes lo que acabo de leer, yo creo que ningún consejo de estos sirve para una buena relación ni mucho menos para conseguir una chica, o puede que resulte para con chicas huecas igual que aquel que así las trate, me parece una visión demasiado machista la cual si la pones en práctica, con el tiempo ni si quiera tu te llegas a querer. Yo creo que uno debe ser como es y no fingir o poner en práctica estos absurdos consejos, si uno es como es y busca encantar a las chicas por lo que ellas verdaderamente son y las valora ( no dejándose de valorar uno mismo) y las trata como se lo merecen, todo marcha en perfecta dirección. Valorense y valoren a quien tengan a su lado, sino lo hacen no sirve de nada seguir con dicha relación, piénsenlo. SALUDOS!!!!

  • jean says:

    es de risa ver cuantas personas se la toman en serio y como se calientan los animos pero es verdad que si muchas mujeres les encantan los cabrones, quizas porque sienten que es divertido, ahora, creen que son tan inocentes para no darse cuenta?..
    la verdad es que en la mayoria de las veces, las mujeres “responden” mas y mejor frente a un cabron, les gusta la mala vida? es parte de nuestra naturaleza?
    deja de estar pensando y folla quien puedas.

  • abraham says:

    q todos seamos felizes con estas resetas

  • Hinojosa says:

    Todo consiste en que las mujeres las gusta que las comprendan y las escuchen, ser una persona que viste bien, que huela bien peinado… y mostrar seguridad en ti mismo, con una sonrisa, como si pensaras que nada te podria salir mal, con una frase para un momento determinado te echaria de menos aunque no te conociera, todo esto me recuerda a una pelicula, El dia de la boda.

  • anonimo says:

    Si es cierto los hombres buenos no tienen mujeres, ustedes son las que se ganan a un patan, uno las trata bien, las cuida, les da su lugar, las respeta, cero celos, cero agobio y presión; “te dicen que eres el hombre más guapo del mundo, su hombre ideal en pocas palabras”, que se la pasan muy bien contigo, bañado, arreglado, y para que salgan con sus pendejadas y groserías, que cuando das un regalo te hagan una grosería, les des un detalle que te tardaste horas o días haciendo, para que ni las gracias te den, que pase más de un mes sin un beso o una caricia, que les quieras dar un beso y se quiten o te digan que están cansadas, y mamada y media más. Ustedes crean a los cabrones, yo soy un hombre tranquilo porqué mi papa le fue infiel a mi mama, y es horrible ver a tu madre sufrir por un cabrón, pero yo siempre eh sido un caballero y eh tenido muy pocas novias, antes era muy timido, y soy un hombre bastante guapo, pero me empiezo a portar lindo y caballeroso y valio, asi la chava ya me haya dicho que estoy guapo etc etc, sigan siendo así de ojetes, mamonas y cabronas también , habrá más cabrones, creanme, porque estoy de acuerdo que el sexo no es todo, pero también valoren a un buen hombre cuando lo vean, sea guapo o feo o termino medio, por que a mi me a pasado y es muy feo, que una chava te diga que le gustas,que se la pasa muy bien contigo, y la empiezas a tratar bien y se va con un indio feo patan negro y se siente muy feo, así que ya tiene la respuesta chicas y si quieren nada más follar pues sean como la mayoria de mis conjeneres

  • chico says:

    oigan no se que diablos les pasa a todos pero creo que el que escribio este blog es un completo idiota

  • chico says:

    ah y opino que lo unico importante en una relacion es que la otra persona sepa de que la quieres

  • cata says:

    Totalmente de acuerdo :)

  • cata says:

    Hombres o mujeres somo iguales aunque los hombres no reconozcan que son mas débiles que las mujeres … los que les va mas en el amor es porq no son ellos realmente no se muestran como son y comprenden el verdadero sentido de el AMOR … el AMOR el una decisión cuando quieres puedes y si quieres amar a alguien lo haras con sus virtudes y defectos sean cuales sean …. EL HOMBRE Y LA MUJER PERFECTA VIVE EN NUESTRO PENSAMIENTO Y PODEMOS ENCONTRARLA(O) CUANDO DECIDAMOS AMAR VERDADERAMENTE EN ESE MOMENTO NUESTRA PAREJA SE CONVIERTE EN PERFECTA(O)

  • Kalel says:

    Jajajajajaja no mamen m cague de risa con sus tips.. realmente buske esto solo para reirme.. xq stan cagadisimos los tips jaja.. m muero d risa tmbn xq soy un buen tipo q trata bien a su chica y ella anda como loca x mi.. y m imagine haciendo ese tipo d cosas y como son totalmente opuestas a mi x esoo rio xD salu2 spero no se sulfuren tanto comentando cosas a fin d cuentas parece q esto es en broma

  • Lucia says:

    He leido que muchos dicen haber sido “rechazados” por tratar bien a una mujer y estas los prefieren cabrones porque nos encanta que nos vean la cara de estupidas… no puede ser simplemente porque a la chica no le gustaban??… osea, el problema es la mujer?? … un poco más de realismo para algunos ehh!!

  • Reynold says:

    Todas las mujeres desean lo contrario a lo que dicen y en mi experiencia fui bueno y romantico sin resultados de hecho con resultados negativos , ahora soy un cabron de mierda y solo sigo el dicho al pie de la letra “TRATA A LAS REYNAS COMO PUTAS Y A LAS PUTAS COMO REINAS” y creanme funciona, la mujer ama la mala vida, sean malos y se les abriran las piernas de muchas muchas mujeres, putas que no merecen tu atencion ni desgaste

  • Pepe Lámour says:

    A tú padre le funcionó con tu madre. Probablemente cuando copulen tu padre le dará un bocado en la nuca a tu madre para que ovule(Como los leones)

  • VLADY says:

    ESTE TIO TIENE LA PUTA RAZON, LAS MUJERES MIENTRAS PERO LES TRATAS SE TE APEGAN MAS Y TE DAN MAS DE LO QUE TE IMAGINAS

  • Eduardo says:

    Sabes we de todos los que haya leido la neta eres el mas cabron y eso lo admiro neta eres de webos !! Empezaré a prazticar todo esto por que o hago pero aun fallo sale bro saludos espero me escribas pronto al e-mail we o agregame me latieron tus consejos chingones

  • RK says:

    Amigo,

    me doy cuenta que ud no sabe nada de la feminas, le recomiendo juntar un poco de mas experiencia para escribir algo asi.

  • juan says:

    Osea que tienes que ser todo un cabron para conquistar?, no lo creo; de que te sirve conquistar asi si eres una mierda de persona .-.

  • sebastian says:

    jajajaaj, maestro

  • Yo says:

    Jajajajajajaja muy bueno. Para los amargados que debaten el post: tengan un poco de humor!

  • Lemmy Kilmister says:

    Hola !
    Pues en algunas cosas acertas y en otra metes el pie entero y punto, jaja, Lo que tu hablas en mayoria es como ser un patan y como digo no en todo estas mal, pero hay que ser un HOMBRE no un simple patan que anda en cada esquina, a mi me gusta leer libros sobre hombres y eh aprendido a diferenciar entre un patan y un hombre a seguir.

  • puro e intenso says:

    creo que este tio las ha pasado canutas con las tias en algun momento de su vida, lo que dice aunque esta vastante exagerado, se acerca a la verdad, pero hay que tener en cuanta; CADA MUJER ES UN MUNDO, las habra que los busquen asi y las habrá no, pero de buen consejo seria, que no generalicemos, no todas las mujeres buscan eso….

  • El tonto says:

    Llevas razón cuanto mas encima de ellas, peor te va. Cuanto más haces, nás cosas tienen que criticarte si una de mil la has hecho mal, y así con todo.
    Te lo digo después de más 40 años de experiencia.

    Te doy un ejemplo, en reuniones siempre son las mujeres las que critican, la actitud, el comportamiento de los otros. Y si tu pasas de buscar tres pies al gato encima dicen que no te das cuenta que eres tonto.

    Y en la cama igual son ellas las que deben buscarse la vida para correrse, pues ellas casi nunca se preocupan de darte gusto, esperan que te lo busques tú y si no te corres no es problema de ella, pero si ellas no se corren si es problema nuestro. Joder. lo estrcho siempre para nosotros.

  • omar says:

    use tus consejo y la vieja que ni me pelaba ahora esta loca por mi

  • Ireth says:

    DEFINITIVAMENTE UN HOMBRE “CABRÓN” JAMÁS PODRÁ CONSEGUIR A UNA MUJER CABRONA, LO QUE CONSEGUIRÁ ES UNA EXCELENTE DUEÑA DE CASA Y MAMÁ….MAL MAL MAL, DÉJAME DECIRTE QUE SI NO HAS TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS CON MUJERES CON ESTE MANUAL NO TE VA A MEJORAR LA SUERTE EN ESE ÁMBITO JAA….POBRE!!

  • alexander says:

    hola tío, la verdad que tus consejos funcionan demasiado bien, todos se dan cuenta de eso después de un tiempo, pero creo que esta un poco exagerado, ahora estaba buscando algo nuevo, …

  • noel says:

    Felicitaciones por todo lo que haz dicho sobre las mujeres Por experiencia concuerdo en cada punto de como tratarlas. Pero se me presento un problema: la ultima novia que tengo la trate de lo peor (se lo merecia), y esto lo que logró fue que se enamoró perdidamente de mi, me amenazaba con suicidarse si la dejaba (la aupaba a que lo hiciera)y lo intentó y casi lo logra (se lanzo a un auto en marcha a gran velocidad) eso fue en diciembre y todavia esta convaleciente. A pesar de hacerme el duro me siento culpable.Y ella no quiere ir al médico, no quiere salir de su casa. Esta es la otra cara de la moneda, no deberiamos ser tan drasticos. Hasta pronto.

  • veronica says:

    BUFF QUE MAL LO PASO TU MADRE DE JOVENCITA ,POR CIERTO YA SABES QUIEN ES TU PADR?????

  • daniela says:

    nanananananana,,, no nos equivoquemos este pobre es un gay frustrado por querer ser como nosotras

  • PepeF says:

    Hola, qué tal mi nombre es Pedro, tengo 20 años, leí varios comentarios escritos entre hombres y mujeres, pero hay algo que nadie me ha podido responder, sobre todo las mujeres, me gustaría saber como les gustaría que las trataran, o simplemente de qué hombre se enamorarían, por favor no salgan con tonterías como me enamoraría de Brad Pitt. Pido con cortesía una respuesta sabia. Gracias.

  • 45 says:

    mi NOMBRE ES VAGABUNDA45 he estudiado el comportamiento de la mujer por mucho tiempo mi hermano y creeme que tienes mucha razón en ello, puesto que las morras de hoy en día soy mas liberales y desmadrosas y solo quieren un cabron, yo he pasado por simfinidad de mujeres y hasta también hice una guía pero lo que tu escribes va mas aya de lo convencional, POR QUE EL SER EDUCADO Y SER COMO UN GALAN DE TELENOVELA ES MIERDA PURA, nunca existirá un pendejo de esa indole y si existe es muy pero muy escaso y seguro ha desee gay que no sale del closed, MIS RESPETOS CON LO QUE ECRIBES, ME AGRADO TODO POR QUE DE ECHO ANTES DE AVER LEIDO ESTO TUVE MUCHAS AVENTURAS CON MUJERES CON BATO POR SER ASI DE CABRON, PERO AL QUERER APLICAR LA DE SER BUENO Y ESAS MIERDAS LAS MUJERES ME MANDARON A LA VERGA, GENERLMENTE LAS MORRAS MAS OJETES Y DE MAL CARACTER LES GUSTAN LOS WEYES BUENOS POR MI PARTE ES TODO TE FELICITO SIGUE ASI.

  • kenethry says:

    la verdad es que si me pasado , soy un hombre que trata bien a las mujeres y lo unico que he resivo es perdidas de dinero ,carros , problemas de trabajo , a las mujeres no seles tiene que dar todo en la mano por que la verdad no saben apreciar y asi pasa una mujer quiere a un hombre lindo guapo que la trate bien para decirle quiero que seas amigos para eso y decean a un hijodeputa que las trata como un objeto .. no entiendo a las mujeres o.o

  • cometin says:

    tienes razòn, porque las mujers escapan a toda logica… son como un universo paralelo…. hay viejas que se quejan en la cafeteria de sus vatos que le ponen el cuerno… y cuando se vasn, todos hablan de lo pendejas que son… pero al decirles “porque sigues alli” las pendejas…”es que los quiero mucho” ¿ven? no es que uno hable mal de ellas… es que son a veces tna pendejas, que al tio que las trata bien, lo votan y se quedan con el que las trata mal… son unas pendejas y yo me paso por el arco cuando alguna me dice sus tips del “buen comportamiento” para el hombre… porque parece que ni ellas mismas se quieren…. a los buenos los tratan mal, y a los cabrones se las chupan. Tiene razon este vato.

  • Anonimo says:

    como dice un amigo “En tiempo de guerra todo agujero es trinchera”

  • seraf says:

    Me gusta tus conceptos y tu forma de ver la vida, me falta mucho para ser un cabronazo. Asi que a divertirse sea dicho.

  • Roman says:

    HAGANLE COMO QUIERAN….DIGAN LO QUE DIGAN…PERO ES LA PURITITA VERDAD…ASI SON LAS MUJERES, Y ASI SE LES DEBE DE TRATAR, DE LO CONTRARIO TERMINARAS, JODIDO POR ELLAS, YA QUE EN SU INTERIOR NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS SUS ENEMIGOS….NO ES ASI MUJERES?..ELLAS SABEN DE LO QUE HABLO, SIMPLEMENTE ENTRE ELLAS PIENSAN…”TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES”…SI UNO LAS AMAN..TE TRAICIONAN SI UNO LAS TRAICIONA MAS TE BUSCAN OTRAS….CUANDO NOSOTROS DECIMOS “A LA MUJER NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO”..ELLAS DICEN ” AL HOMBRE NI TODA LA CONFIANZA NI TODA LA VERDAD”.SE UN MACHO ALFA!. FELICITACIONES AL QUE ESCRIBE ESTE BLOG.

  • Anonimus says:

    dices puras pendejadas wey eso no es verdad no se con que clase de mujeres te haya funcionado eso

  • rey says:

    el tio tiene algo de razon

  • Uchiha Sasuke says:

    CREO Q ESTE MANUAL LO SACARON DE PURAS PENDEJADAS QUE VIVIERON EN SU VIDA Y ESTE MANUAL SOLO CONQUISTA ALAS PUTAS ARRASTRADAS NO ALA DAMAS .l.

  • Uchiha Sasuke says:

    OTRA COSA TIENES Q ESTAR BUENOTE NO PINCHE FEOOO ..l. ASI NI ALA PERRA DEL VECINO

  • mm una pregunta como te dejaron subir esta mierda a internet ?? :) bno saludos pierdanse .l. losseer’s

  • felix says:

    Me parece que lo que has publicado en este blog es la simple táctica encontrada para seducir o conseguir a una mujer, has mencionado que ser un buen caballero de buenos sentimientos no funciona que es tiempo perdido… pero al fin y al cabo toda esta guía dice que debes cambiar para ser más afortunado con las mujeres y tener más oportunidades con cualquiera de ellas (por más que puedas decir “ser tu mismo”), pero me parece un poco tonto el tener que cambiar para para lograr eso; sin importar si uno llega a tener suerte o no, si te valoran o no, tu sabes que tipo de mujeres son las que valen la pena en ese proceso de prueba y error sin importar si llega a ser una vida sin tener una relación uno no debe perder de convicción de lo que busca, espera y desea tener con una mujer. Tal ves tengas buenas intenciones al publicar esto en este foro con personas que no tienen esa suerte que varios otros tienen y se te agradece por dar tu punto de vista sobre este tema que llega a ser tan abstracto en la vida de las personas pero te invito a reflexionar haber si la guía realmente es de buena ayuda para otros que la lleguen a necesitar.

  • anna says:

    CHICO DESDE LUEGO QUE TIENES UN TRAUMA, JUSTAMENTE TODO LO QUE HAS ESCRITO ES PORQUE ALGUNA CHICA TE HA ROTO EN TROCITOS MUY PEQUEÑITOS TU CORAZÓN Y ESCRIBES CON RENCOR, LAS MUJERES NO SOMOS INSTRUMENTOS SOMOS PERSONAS, Y COMO HAY MUJERES SUPERFICIALES, TAMBIÉN EXISTEN HOMBRES IGUALES. ASÍ ES EL MUNDO, A LO MEJOR NO ELIGES BIEN PORQUE TE GUSTAN LAS MUJERES QUE TE DAN POR SACO! NO CREES???

  • blanquiazulanonimo says:

    Bueno mis queridos y estúpidos lectores el amigo tiene su razón y no es un problema de un sólo país yo creo q es algo global como dicen las tías buenas al cielo y las malas a todas partes ,pero yo no les cumpliré ese capricho pues cuando te hacen gastar consumen más q la luz de un mes en sólo un día y si logras eso ellas piensantiene lana por eso apoyo a mi hermano español . Y x mi parte tengo mi mujer y sólo una enamorada x si acaso no es amante xq cuando me aburra de my costilla allí esta la chiquilla bien guardada y lo mejor es q no se conocen. Pero eso lo hago x los hombres varones

  • Rebeca says:

    Y quien es este immbeeeeecillllllll!!!!!!…………creo que odia a las mujeres o esta dolido por que no es una de nosotras…………….

  • Alejandro says:

    Todas las mujeres que escriben insultando al autor de esta guía son feas :) lo digo porque si fueran aunque sea ligeramente bonitas sabrían lo que es tener un novio cabrón y andarían tras de el todo el tiempo… déjense de payasadas del príncipe azul y esas cosas, son puros cuentos que se hicieron para que las feas admiren a un falso ídolo y sueñen con conseguir a alguien lo más parecido a el, aun si esto conlleva a su pronta desilusión y la decaída en manos de un CABRÓN muy feo.

  • chilenita says:

    yo pienso que mientras mas bueno el hombre sea con una mujer, la mujer menos lo pesca por qque nosotras estamos acostumbrada s a que nos traten bien algunas tontas lloran y se mueren por el que no las pesca por que ??? rfacil nos gusta lo que no podemos tener, lo que nos cuesta! nos gusta al hombre que toda mujer pueda envidiarte, y yo por lo menos soy igual que el la persona que esscribio un monton de tonteras pero la verdad sirve yo soy mala muy mala con mi pareja y lo tengo comiendo de mi mano, no quiero seguir siendo asi pero a ellos igual le atrae la niña malvada, que todos creeen que no quiebra un maldito huevo, por ejemplo miro descaradamente a un niño mas lindo para hacerlo sentir celoso, o le pido que me compre lo mas caaro del mundo para que se esfuerse por tener un gracias o un que lindo, me gustaria cambiar pero ya soy asi lo otro es qu etrato de ridiculizarlo cada vez que pueda que lata para el , me lleva desayuno a la cama me trae y me lleva , me paga vacaciones sola para mi y mis amigas etc lo tengo todo pero no doy nada

  • Emiliano says:

    Esto es cualquiera, este tipo no sabe nada de mujeres es nada mas que un tonto resentido que esta a punto de volverse gay si va a este ritmo con su pensamiento… “si está llorando no la consueles ni le digas te quiero” como si la mujer fuera un ser sin sentimientos, yo creo que lo tuyo no es experiencia nada de eso, solamente opinas lo que te dijeron tus amigos.

  • Chris says:

    Excelente bro, te la rifaste

  • dani says:

    Putearlas a saco hacerlas creer que estas loco por ella y luego zas….ni puto caso.
    Látigo a saco, ellas son lo peor, manipuladoras y perras.
    NOo te engañes NINGUNA mujer es sincera.

  • dani says:

    Y si la mujer es un ser con sentimientos…pero retorcidos.
    recuerda el mundo es como es por una mujer….ADAN Y EVA.

Realizar comentario