Logo

Twitter: spammers, trabajadoras sexuales y nuevas ideas de negocio

Twitter es el tercer servicio más popular de la red actualmente y esto viene atrayendo al mercado empresarial, incluso en los temas de social media de las maestrías se “estudia” el funcionamiento de las redes sociales.

Por otro lado, al ser las redes sociales un medio masivo de comunicación, se han llenado de los detestables spammers que cada vez utilizan medios sofisticados para difundir toda su basura indeseable.

En Twitter existen muchas modalidades para difundir spam, la mayoría de los nuevos usuarios caen en el famoso “See how i got 3000 followers in one day” o “How I Got 3000 Followers on Twitter”. Estos te ofrecen seguidores de inmediato, pero en realidad se quedan con tu cuenta y la usan para seguir enviando spam a tus seguidores desde tu cuenta.

twitter-post-ideas-3.XieOtra de las modalidades son los viejos robots que andan escaneando todo en la web en busca de cuentas @twitter para luego ponerse como seguidor tuyo con atrevidas fotos de chicas hot mostrando sus partes intimas y como la tentación puede más, nos hacemos su seguidor.

Las chicas de la vida fácil, las trabajadoras sexuales, no podrían ser la excepción, ahora se te agregan como seguidoras y te ofrecen sus tradicionales servicios a través de Twitter. Tengo muchas de ellas, algún momento las necesitare!

twitter-post-ideas-2.XieFinalmente, hoy he notado algo que me ha sorprendido. Por más de dos horas el servidor de este blog estuvo caído, entonces empecé a descargar mi ira escribiendo cosas relacionases a lo ocurrido en mi cuenta Twitter y de pronto dos usuariostwitter-post-ideas-1.Xie se pusieron como seguidores míos y uno de ellos me ofreció su servicio de hosting(y en bilingue, porque yo hablo spanglish). Tal vez tengan herramientas y robots que rastrean palabras claves, pero es una gran idea que hasta ahora no ha sido explotado en el campo empresarial!

Se imaginan escribir un tweets “se me antojó una pizza” y que de inmediato te ofrezcan un catalogo de precios y ofertas a delivery! Interesante no?.

Gente de Twitter ahí tienen el modelo de negocio que buscan! Mientras eso sucede, veré si mando a la incubadora un proyecto.

Realizar comentario