Logo

Traductores en línea

Existen muchos traductores de texto, paginas web en línea, solo enumeraré las que son completas(no demos) y sobre todo las gratis.

- Google Translate: Basado en el motor de SYSTRAN. Cuenta con traducción de diversos leguajes origen – destino (español a ingles, ingles a español, entre otros). Brinda el servicio de traducción de texto y de páginas web.
Actualmente tiene implementado “Proponer una traducción mejor

- Windows Live Translator: Funciona también bajo el SYSTRAN y su propio motor de traducción, cuando se trata de traducciones relacionadas a tecnología. Cuenta con traducción de diversos leguajes origen-destino ya sea en modo texto o de páginas web.

- El Mundo Traductor: Basado en el motor de Reverso. Cuenta con traducción de diversos leguajes origen – destino (español a ingles, ingles a español, entre otros). Brinda el servicio de traducción de texto y de páginas web.

- Babel Fish Translation: Basado en el motor de SYSTRAN. Cuenta con traducción de diversos leguajes origen – destino (español a ingles, ingles a español, entre otros). Brinda el servicio de traducción de texto y de páginas web.

- SYSTRAN: nos ofrece una demo de su servicio de traducción.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario