Logo

Reflexionando…

Ya no soy el Jimmy de antes, los años no pasan en vano. Me siento deprimido por muchos factores, recién cumplí un año más, un año menos, como lo quieran llamar, me cancelaron, ando en parciales… mejor ahí lo dejamos.

Siento que quiero conseguir las cosas muy rápido, que puedo hacerlo todo, y eso me ha traído muchos problemas, no es posible abarcar todo, siempre terminas descuidando algo.

Hay veces quisiera recibir lo mismo o más de lo que doy, suena utópico, es cierto, pero es una ilusión que tengo…”correspondido?” , ojala algún día, deje de ser una mera ilusión.

Dicen que soy egocéntrico, que solo pienso en mí, en lo que siento yo, no en lo q sienten los demás de mi entorno, resulta cierto y a la vez no. He demostrado muchas veces dar sabiendo que no recibiré nada, al punto de sentirme “utilizado”, inclusive podría decir que soy de las personas que basan su felicidad en la felicidad de la otra persona… error!

Hablar de felicidad resultaría muy complejo, filosofía, psicología, sociología. Ahora no deseo deprimirme más, dicen q la felicidad llega, creo q nunca llega, somos seres inconformes. Algunos buscan lo ideal y pasan su vida buscándolo, sin darse cuenta que lo tienen al costado.

Días atrás sentí la ilusión más grande de toda persona, la dicha que te llena por completo, sentí haber tocado la felicidad. No lo negaré ya lo había sentido antes, cuando conocí a una personita muy especial con quien pasé gratos momentos… jugar futbol, rompecabezas, cine, a los juegos…
No pienso describirme emocionalmente, solo que soy una persona demasiada compleja, y sí, que tiene sensibilidad!

… No se, por ahora solo quiero encontrarme, empezar de nuevo, organizar mi vida, ser más ordenado, ir despacio pisando firme.. resulta difícil “esperar” cuando eres una persona que toma decisiones todo los días.

Estaré de viaje el fin de semana reconstruyéndome nuevamente.
Me pongo en mode off por unos días mientras le hago unit testing y refactoring a mi vida.

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario