Logo

Microsoft HealthVault, tu historia médica en línea

Ahora será posible almacenar y compartir en línea nuestro historial medico mediante Microsoft HealthVault, un servicio Live de Microsoft, el cual nos facilitará gestionar nuestra historia medica.
También disponemos del buscador especializado en temas médicos.

Detrás de esta iniciativa se encuentra el intento de ayudar a los usuarios a gestionar su información médica en un sistema de salud tan complejo como el estadounidense, en el que intervienen muchos agentes.

“El ecosistema de salud de hoy en día obliga a los usuarios a navegar en una red compleja de interacciones desconectadas entre proveedores, hospitales, compañías de seguros e incluso agencias gubernamentales”, dijo hoy Peter Neupert, vicepresidente corporativo de Health Solutions Group de Microsoft.

Microsoft se ha aliado con otros socios dentro de la industria médica, como American Heart Association, Johnson & Johnson o el Hospital Presbiteriano de Nueva York, y también con socios tecnológicos, como Texas Instruments o Bio-Imaging Technologies.

Además de gestionar los datos, los usuarios podrán consultar cuestiones de medicina común, como la pérdida de peso y los tratamientos de enfermedades como la diabetes.[+]

Realizar comentario