Logo

Windows 7 Retail: información, precio y licencia

Windows 7 Retail es la versión del sistema operativo Windows 7 destinado al público en general, se puede adquirir a través de una tienda de ventas al por menor (física, en caja o en línea, descargado en imagen DVD ISO), son licenciadas individualmente y requieren activación. Por lo general, las licencias vienen en dos niveles a precios, diferentes cada uno.

Windows 7 Full y Upgrade versions.

- Full License: También es conocido como conocida como Full Packaged Product (FPP).
Esta es una versión comercial y completa de Windows, no tiene ninguna limitación sobre cómo los clientes pueden instalar y utilizar el sistema operativo, siempre y cuando cada equipo tenga su propia licencia legítima.
Puede realizarse dos tipos de instalaciones. La primera, es una instalación limpia y personalizada; la segunda, es una actualización desde versiones anteriores a Windows 7.

Normalmente este tipo de licencias es la más cara y es adquirida para computados compradas sin Windows 7 originalmente.
Windows-7-Home-Premium-Box-smal.XieWindows-7-Professional-Box-smal.XieWindows-7-Ultimatel-Box-smal.Xie
Windows 7 Home Premium a $199.99, Professional a $299.99 y Ultimate a $319.99

- Upgrade License: Comúnmente se encuentra disponible a precios más baratos y con descuentos.

Este es un tipo de licencia de actualización dirigida a los usuarios finales que ya tiene una licencia original de la versión anterior más reciente del Windows y que desean migrar al sistema operativo más actual. Por ejemplo, se puede actualizar de Windows Vista a Windows 7.

La actualización de la licencia retail sólo puede realizarse en un sistema OEM o sistema con Full License.
Windows-7-Upgrade-Home-Premium-Box-smal.XieWindows-7-upgrade-Professional-Box-smal.XieWindows-7-upgrade-Ultimate-Box-smal.Xie
Windows 7 Home Premium a $119.99, Professional a $199.99 y Ultimate a $219.99

La versión retail de Windows 7 incluye soporte completo de Microsoft e incluye un código de activación (product key) impreso. La activación se realiza en línea o por teléfono.

8 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario