Logo

Adsense Quick Cash en el Perú mediante Western Union

Normalmente cobro los cheques de Adsense en Money Gram. Al cual se de deduce una comisión y un porcentajes de la cantidad emitida…

Ahora bien, hace meses Google venía probando en cierta cantidad de editores una nueva forma de pago, este nuevo servicio de pago se denomina Quick Cash.

Muchos Sites y Blog vienen hablando de este servicio, pues acaba de salir de fase cerrada para estar disponible para todos los que dispongan de una cuenta Adsense, en este caso para Perú.

El servicio Quick Cash es un método de pago que le permite recibir sus pagos de AdSense en efectivo a través del servicio de transferencia de dinero de Western Union en todo el mundo. El beneficiario podrá cobrar los pagos en la agencia de Western Union de su zona un día después de que se hayan enviado, de acuerdo a nuestro programa de pagos habitual.

Esto significa que no tendrá que esperar a recibir el cheque por correo postal. Si opta por recibir sus pagos a través de Western Union también puede contribuir a reducir las comisiones bancarias y las demoras asociadas al ingreso de cheques.

Su pago Quick Cash de Western Union se realizará en dólares estadounidenses. No obstante, en la mayoría de las agencias de Western Union podrá cobrar el pago en su moneda local. El tipo de cambio se calculará según la tasa utilizada por el agente de Western Union el día en que cobre el pago.

Configurando nuestra Cuenta Adsense con la forma de pago Quick Cash
- Ir a la pestaña “Mi Cuenta
- En Detalles de pago, click en “editar
- En “Servicio Quick Cash de Western Union” seleccionamos “Configuración Servicio Quick Cash de Western Union” y listo

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario