Logo

Conciertos internacionales Perú 2009 – Kansas, 19 de setiembre

La banda estadounidense de rock Kansas viene a Lima como parte de la gira por Sudamérica por los 35 años de carrera que incluye Chile, Argentina, Panamá y Guatemala. Kansas, símbolo de la música en los años 70, se presentará por primera vez en el Jockey Club del Perú este 19 de setiembre.

Con sencillos exitosos como “Carry on my wayward son”, “Point of know return” y sobre todo con el famoso “Dust in the Wind”, esta banda integra por derecho propio parte de la cultura rock de Estados Unidos.

La agrupación tiene pendiente una serie de conciertos en Estados Unidos y llegará al Perú integrada actualmente por Phil Ehart (batería), David Ragsgdale (guitarra y violín), Steve Walsh (teclados y voz), Richard Williams (primera guitarra) y Billy Creer (voz y bajo).

Steve Walsh y compañía estarán llegando con algunos días de anticipación para recorrer Lima. Son alrededor de 40 personas que integran el staff y supervisarán el armado y escenario que será el marco de un concierto de aniversario por los 35 años de la legendaria banda.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el 6 de agosto en TodoTicket de Tiendas Ripley (ElComercioPeru)

Realizar comentario