Logo

El sucesor de la PC “ROOM”: El futuro según de Microsoft

Actualmente vengo armando mi oficina y pensaba que mis objetivos eran de los más alucinantes (ya saben, 2 monitores plasma de 50 pulgadas conectados a la PC principal, laptops y PCs para trabajos específicos, Download Server – torrent -, ancho de banda…)

Después de leer sobre la visión de Microsoft y sus equipos en desarrollo, mi visión de usuario consumidor ha quedado en la prehistoria.

Craig Mundie, jefe de investigación de Microsoft, expuso la visión de Microsoft sobre el futuro y las tecnologías de computación que las personas necesitarán los próximos años. Esto se desarrolló en el annual Financial Analyst Meeting.

En el futuro, un punto importante de la evolución será la tecnología de interfaz de usuario natural.

La demostración realizada por Craig Mundie incluyó equipos de escritorio inmensos que cubren la oficina entera con pantallas touch screens y dispositivos de entrada equipados con reconocimiento de voz, gestos. La videoconferencia con hologramas, asistentes digitales virtuales, las paredes como ventanas virtuales con superficie multitouch, son otros equipos básicos que se necesitará en una oficina.

En la presentación también se mostró prototipos del Proyecto Natal y una demostración en vivo de su capacidad de reconocimientos gestuales y la utilidad que esto tendrá en una oficina.
Microsoft-futuro-de-oficina-1.Xie

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • job descriptions…

    El sucesor de la PC “ROOM”: El futuro según de Microsoft | [ Neuronal Training ]:…

  • Norberto says:

    Mi idea no es solamente que el ordenador comprenda mi voz o mis gestos me parece muy interesante este proyecto pero lo que pienso es que si se pudiera aplicar neuronas artificiales similares a las de nuestro cerebro en las nuevas generaciones de microprocesadores o sea mi proyecto es inverso al suyo ustedes trabajan desde fuera hacia dentro y yo pienso al reves esta sería una salida para poder vencer el factos de la velocidad de reacción de los ordenadores actuales sin necesidad de agregar multinúcleos o cuore directamente sería como cerebros virtuales artificiales listos para programar ¿será una utopía?

Realizar comentario