Logo

Windows Vista Service Pack 1 anunciado

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad del beta de Windows Vista Service Pack 1 para las próximas semanas. También anunció que el service pack 1 será lanzado el primer trimestres del 2008.

Para mayor información ver el Windows Vista Service Pack 1 Beta White Paper

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • ((GEROUS)) says:

    no descarguen service pack!!! solo es para que los usuarios caigan pensando que su eficacia del equipo mejorará.
    en realidad es para que los usuarios que tienen windows vista pirata, algún parche o alguna clave corporativa lo bajen y les bloqueé por completo el equipo dejandolo en n estado pauperrimo aúnque usen el mejor parche de la historia se los bloqueará ya que la carpeta que contiene esos datos no se puede modificar y sea como sea se dará cuenta que el equipo es pirata, pero haré el esfuerzo por crear ese parche. por lo tanto abstenganse de descargarlo, gracias y usen Linux, microsoft es una empresa que estafa a los que menos tienen y sin embargo la gente caé, aun asi no se preocupen cuando cree el parche para SP1 les los coorere a todos.

  • elipse says:

    Gracias por el aporte. Me gustaria echarte un cable en lo de el parche pero soy nuevo en la informatica y no sabria por donde enpezar. Que tengas mucha suerte y a por ese parche. Un saludo……

  • Kalaminator says:

    Jajaja, puede que los de Microsoft sean cientos de genios trabajando, contra los millones que trabajan en el mundo genios y no tanto, algunos para no pagar 400 € otros para fastidiar a Microsoft, otros por la emoción de poder desblquear algo por lo qeu tanto trabajan para que se desbloquee, pero alfinal terminamos ganando y eso Microsoft lo tiene claro. Lo más que pueden hacer es achicar el ancho de banda de personas que lo tendrán pirata, pero no borrarlo. Por eso me instalaré el Service Pack 1 y 2, porque cofío en nuestros millones de genios jajjajaj

Realizar comentario