Logo

Microsoft se pronuncia sobre el crack activación de Windows 7: Estamos felices!

Los amigos de betanews se contactaron con representantes de Microsoft en busca de comentarios sobre la activación de Windows 7 offline de manera alternativa (o sea pirata con hack) y la respuesta obtenida su francamente sorprendente “Nos encontramos contentos que los clientes estén impacientes por comenzar a utilizar Windows 7” dijo el portavoz de Microsoft.

We’re pleased that customers are eager to begin using Windows 7!

Así mismo, advirtieron sobre las descargar no autorizadas de Windows 7 y el peligro que pueda producir descargarlo desde las redes p2p.

Descargar Windows 7 desde lugares no autorizados es sinónimo de piratería y expone a los usuarios sobre los riesgos de infectarse con virus, troyanos y todo tipo de malware. Esos riesgos podrían producir robo de información e incluyo dañar de los datos. Agregó el portavoz.

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Javier says:

    Parece que a Microsoft le gusta que creen crack para ver si la gente de verdad quiero tener Windows 7 rtm final comercial.

    Pues 1 hora despues de salido este crack ya habian creado un bloqueador y puesto en lista negra pero aun no lo subian a actualizaciones automaticas de windows 7. Puesto que si te conectas a windows 7 a un navegador o cualquier cosa que use internet cada 3 dias windows 7 esta programado para buscar alguna actualizacion aunque las tengas bloqueadas y asi ponerte si o si como obsoleto el crack.

    Bueno no lo hicieron para ver cuanta gente lo utilizaba y sorpresa! Millones de personas los descargaron en menos de 24 Horas. Parece que microsoft cuando dice que es un Dios es el puto Dios. Joder que me tienen hasta los mismisimos cojones estos $%#”#”#% xD

  • Javier says:

    Menos mal que yo lo voy a comprar ;)

  • usuario_7 says:

    POS yo NO lo compro,

    Ya que las politicas de microsoft es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL CLIENTE, en especial la politica de precios, en españa puede se rel doble de caras las licencias, que en europa, y si SEGUN HE VISTO ESTAN BLOQUEADAS POR REGION.

  • Alcaga says:

    Si no lo podéis piratear pues os pasáis a GNU/Linux o a una versión anterior de Windows, pero no me seáis tan capullos de pagar por un SO. Si la gente lo sigue comprando Windows nunca bajará sus precios. ¡A la mierda el Software propietario!

Realizar comentario