Logo

Activar permanentemente Windows 7 Ultimate con OEM SLP Master Key [Actualizado]

Se acaba de filtrar una clave de activación maestra OEM de Windows 7 (este es el elemento faltante que mencioné anteriormente).

Con esto, ya es posible activar, de manera offline, Windows 7 32-bit y 64-bit de por vida, pasar la validación Windows Genuine Advantage y usarlo con licencia gratis antes de su lanzamiento final.

Windows 7 Ultimate OEM-SLP product key “Código removido” and OEM certificate for Windows 7 Ultimate

La clave maestra fue extraída de la versión OEM de Lenovo filtrado en los sitios chinos

Los pasos para su activación son sencillos pero es necesario ciertos requisitos previos.

Requisitos previos para su activación:
- Tener el BIOS actualizado con SLIC 2.1: para averiguar esto puede usar el programa SlicInfo.exe con los SLIC 2.1 BINS, de no obtener un resultado satisfactorio es necesario actualizar el BIOS de su fabricante correspondiente.

- Contar un certificado de activación válido (archivos XRM-MS), en mi caso he usado el certificado original de Windows Vista de mi laptop HP. Felizmente, es posible usar los certificados de Windows Vista de la mayoría de los OEM

Activación de Windows 7 Ultimate

Nota: He tenido problemas con la Versión Retail de Windows 7 Ultimate filtrado por wzor, pero el Retail de Windows 7 Ultimate MSDN va de maravilla.

Actualización: Si lo logran reunir los requisitos previos o no logran activar satisfactoriamente, tengan paciencia que ya están desarrollando los Windows 7 Activation, Windows 7 Loader, crack, hack que optimizarán todo este proceso manual!
Cualquier otro programa que no especifique activación por BIOS solo es virus!

Actualización:
-  18/03/2012 -- El serial key fue removido ya que fomenta la piratería

1,148 comentario realizado... y tú qué opinas?