Logo

Google Translator Toolkit: Traducir documentos completos

Google Translate es un servicio de Google mediante el cual podemos traducir textos, copiando parte de ellos al formulario proporcionado para este servicio. Este proceso resulta deficiente si tratamos de traducir documentos completos.

Google Translator Toolkit es un servicio que ha lanzado Google con el objetivo de traducir automáticamente cualquier documento en formato doc, rtf, odt, txt y html.

Simplemente tenemos que iniciar sesión en una cuenta Google, subir los documentos desde el botón “Upload” ubicado en la parte superior. El potente editor incorporado nos permite mejorar la traducción por oraciones y guardar versiones de estas.

Además, es posible editar, guardar, imprimir y compartir los documentos almacenados en linea. Todo esto gracias a la integración con Google Docs.
Google-Translator-Toolkit-1.Xie

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Laura says:

    Estoy usando el toolkit, es un entorno ágil y amigable, pero no logro que funcione la opción de buscar/reemplazar. Cada vez que intento usarla queda inestable el sistema, no puedo grabar y finalmente tengo que refrescar la página y pierdo todos los cambios. Lo intenté con Firefox y después en Chrome, me sigue pasando lo mismo. Tengo Windows 7 64 bits. ¿alguna idea? muchas gracias.

Realizar comentario