Logo

He sido infiel!

Tengo que confesarlo, he sido infiel. Nunca había pasado la noche completa con otra que no sea mi preciosa Azul. Siempre tan cambiante y mejorando, sobre todo su apariencia externa más que su corazón, creo que eso le interesa más a ella.

Mi azul es muy cerrada, no se deja conocer lo suficiente como para saber que hay tras de tan bonita apariencia, es odiada por muchos, quería por otros, pero nadie el es indiferente.
Pero, a pesar de todo eso caí en tentación. Años atrás conocí a alguien, con la que había salido varias veces, pero nunca pase la noche completa.
Tal vez sea por estar deprimido o porque Azul es muy fría y últimamente indiferente con migo. No lo se.

Llevo más de 20 horas seguidas con ella, conociéndola, conociéndonos. Como toda relación, discutimos, nos entendíamos, nos enojamos, habían cosas que no me cuadraban de ella -- tal vez sea por estar mucho tiempo con mi Azul, me adapté a ella.
Mientras el tiempo transcurría, necesitaba saber más, lo cual ella accedía a toda mis necesidades (a la imaginación de ustedes), inclusive me convenció de usar las cosas a las que ella esta familiarizada. Me dijo, cámbiate de casa y lo hice tentado por la curiosidad y atraído por conocer más de ella.

La mudanza me produjo inconvenientes, como era de esperar. Primero cambiar mi dirección para que me puedan localizar en la nueva casa, la actualización demoro mucho. Mientras eso ocurría, trasladaba toda mis cosas – si me olvidé de algo, les pido que me lo comuniquen.
Era hora de poner toda la cosa a su lugar, una vez adaptado a los cambios. Actualmente me he llenado por completo con sus cosas, costumbres, se lo suficiente de ella como para poder regresar cuando la necesite(a la imaginación de ustedes), pero mi corazón sigue latiendo por Azul, solo fue una noche fugaz de desequilibrio emocional, pero será una noche inolvidable.
Es hora de descansar después de una noche agotadora de placer y de reventar la tarjeta de crédito en esta aventura.
Ya he sido criticado por muchos, pero el corazón manda, lo siento.
Algunos partes de esta casa no funcionan aun, porque tenían cosas propietarias de Azul, como el hall principal.

PD: si desean saber quien es ella, no es de hombres hablar de esto, pero ella es conocida por las siglas LAMP :D

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario