Logo

Hasta luego…

Simplemente para decirles que… en cualquier momento este blog dejará de estar en línea.

Después de dos años al aire, compartiendo con ustedes conocimientos, información. Dedicándole mi tiempo libre y dejando a lado la chamba por un momento para poder postear, debo decirles que he decidido retirarme por un tiempo del mundo virtual, de la blogosfera.

Me cuesta demasiado decir esto, quizá me retracte y no lo deje, o regrese lo más pronto, porque de las pocas cosas que me gustan en la vida, el blog es mi pasión… que dilema!

Las cosas cambian en la vida, nuevas metas, objetivos, responsabilidades. Con 25 años encima, he decidido continuar los estudios, ir al gimnasio :) , dejar de fumar, divertirme más, vivir más cada momento de mi vida, eso no implica que me encuentren los fines de semana en la disco o bar al que acudan :D

see you later… Jimmy

10 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Marcelo says:

    espero q te retractes, tu blog es de ultilidar para los developers como yo! saludos

  • Antonio says:

    Bueno, dicen que todo cambio es para bien, asi que, suerte con las nuevas metas y si por ahi decides retomar el blog, ahi estaremos para leerte.

  • David Calle says:

    Solo espero que tu retiro no tenga nada que ver con el destino de Microsoft, a quien trataste de vender en estos 2 años, cuando todos los demas bloggers apostaban por el open source, aun recuerdo cuando decias que Google seria el proximo Microsoft, parece que el tirmpo no te dio la razon y lo que es peor, el reves de Microsoft es a gran escala, PCs de distribuidores como Dell, Lenovo y Acer con Linux, la OLPC viene con Fedora, crecio Ubuntu, y todas los software open source, Live.com nunca despego, ni el Zune, ni su clon de Youtube ni el de Sourceforge, el retiro este año de Bill Gates de su propia empresa. Al final creo que no fuiste alñgo consecuente entre lo que usabas y lo que decias, ya que tenias Gmail, y tu blog en software libre pero en fin, espero que este retiro te haga reflexionar al respecto y vuelvas recargado de cosas y desde el otro lado de la verdad, desde la pastilla roja (OPEN SOURCE) ni no seas un apostol de la pastilla azul, suerte, bye…

  • Renzo says:

    Te felicito, siempre has lo que quieres hacer, facil te gana tu instinto blogero, y sigas posteando. Pero vive la vida, jimmy.
    Saludos
    Renzo.

  • Para David: Sigo en la posición sobre google… pero mesclas al open source con google…
    Claro que uso software libre. No creo conocer a nadie que haya repartido CDs de Ubuntu en la conferencias de Microsoft, y entregarle a miembros de Microsoft Perú los CDs, tal como lo hice varias veces. Difundí MONO Project en conferencias en un par de universidades, por el cual fui mal visto por algunas personas/ usuarios de M$
    Ya no es tiempo de talibanes, extremistas, alguien en su vida ha usado una u otra tecnología. Por lo que se Microsoft apoya al Open Source
    Si Microsoft fracasa o tiene éxito en sus productos o servicios, es cuestión de ellos, yo no trabajo para ellos, soy usuario de su tecnología si.
    Pude usar el Community Server para gestionar el blog, pero decidí por Wordpress por las razones que todos saben, a pesar que tener un hosting optimizado para .NET.
    No me gusta PHP, pero si tengo mucho interés en otros Scripting language open source.
    Para terminar… toda tecnología es bienvenida Microsoft, OS.. hasta MAC :D
    Pero no mesclemos en esto a google… que es un caso aparte

    Saludos David! y espero contar contigo cuando necesite ayuda con algo relacionado al OS

  • Marcelo, Antonio y Renzo: Gracias por los saludos!
    Como dijo la filosofa susy: “vive la vida, no dejes que la vida te viva” :D
    cuando un par de tragos? :D

  • Bruno says:

    Jimmy, no te vayas pues, sigue con tu vida y con los cambias que tienes en mente, tus leedores se sentiran desprotegidos

    Dejate llevar por la vida pero no la abandones por completo:)

    All the best !!

    Saludos desde Australia

  • Bruno.. . amigo estas vivo! , pensé que las australianas te habían secuestrado :)
    Pero aunque el blog este offline, pueden usar el rss, lo redireccionaré para usarlo desde cualquier lado :D
    Saludos!
    PD: le mando tus saludos a Mauricio? jijiji

  • Josep Ros says:

    Querido Jimmy,

    Tómate todo el tiempo que necesites, deja el tabaco, vive el momento y disfruta al máximo de la vida.

    Cuando estés más tranquilo y relajado dedíca 15 minutos a la semana o al mes a comentar lo más importante que hayas escuchado.

    Este blog tiene mucho valor y convendría que no lo dejases.

    Un abrazo desde el mediterráneo.

    Josep

  • Esta es una adición difícil de dejar :D

Realizar comentario