Logo

Confirmado! Windows 7 RTM para OEMs el 24 de julio: Windows 7 RTM en español también

El día de ayer en el blog de Windows 7 oficialmente se publicó el roadmap de Windows 7 desde la entrega a los OEMs hasta el GA (disponibilidad general al público).

En la hoja de ruta de Windows 7 se puede observar que la fecha más próxima de disponibilidad para descargar será el 6 de agosto y se distribuirá mediante MSDN y TechNet, pero solo faltaba confirmar la fecha de entrega de las imágenes ISO del DVD de Windows 7 firmado como RTM a los OEMs.

Pues bien, se acaba de filtrar información confidencial de los OEMs, la hoja de ruta y la disponibilidad de Windows 7 en todos los idiomas. Esta información se extrajo del anuncio que hizo Microsoft en el OEM Communications Extranet (OCE).

Los OEMs y system builders pueden pedir el Windows 7 OEM Preinstallation Kits (OPK) desde el centro de pedidos de Microsoft OEM Online (MOO).

Primero estará disponible en ingles y luego en todos los idiomas en el transcurso de los siguientes 4 días.

Disponibilidad de Windows 7 para los OEMs:

Idioma de Windows 7 / RTM Day / disponibilidad en el Software Order Center
- Windows 7 RTM en English / 24 de julio / 24 de julio

- Windows 7 RTM en español, Brazilian, Chinese Simplified, Chinese Traditional (Hong Kong), Chinese
Traditional (Taiwan), Czech, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish / 24 de julio/ 25 de julio

- Windows 7 RTM en Danish, Hungarian, Norwegian, Swedish / 25 de julio / 26 de julio

- Windows 7 RTM en Arabic, Bulgarian, Estonian, Finnish, Greek, Hebrew, Lithuanian, Romanian, Slovak, Slovenian, Thai, Ukrainian / 26 de julio / 27 de julio

- Windows 7 RTM en Croatian, Latvian, Serbian Latin / 27 de julio / 28 de julio

Los simples mortales tenemos que esperar hasta el 6 de agosto, fecha de disponibilidad de Windows 7 para los suscriptos a MSDN y TechNet.

Razón para esperar? Ese día se generarán masivamente los product keys, serial y códigos de activación genuinos para activar permanentemente Windows 7
Windows-7-RTM-Firmado-OEMs-small.Xie

Windows-7-RTM-Firmado-OEMs-2.Xie

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario