Logo

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo

Reuters informa que Carlos Slim (en Perú dueño de América Móvil Perú -- CLARO) ahora ocupa el primer lugar en la lista de las personas más ricas del mundo, dejando en segundo lugar a Bill Gates. Solo falta que Forbes confirme la noticia.

(Reuters) -- El magnate mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 67.800 millones de dólares, después de superar al fundador de Microsoft Corp., Bill Gates, según anunció el lunes un periódico financiero online.
Un alza entre marzo y junio del 27 por ciento en el valor de las acciones de América Móvil, el mayor operador latinoamericano de teléfonos móviles controlado por Slim, lo hizo 8.600 millones de dólares más rico que Gates, dijo Eduardo García en Sentido Común, sitio que difundió la noticia.
García estimó que actualmente la fortuna de Gates se eleva a 59.200 millones de dólares.
La revista Forbes dijo en abril que Slim había superado al multimillonario Warren Buffet como el segundo hombre más rico del mundo, pero el mexicano seguía estando por detrás de Gates.
México tiene una gran división entre ricos y pobres, con una pequeña elite que amasa la mayor parte de la riqueza del país mientras la mitad de la población vive con menos de 5 dólares al día.
Forbes aumentó la fortuna de Slim porque las ganancias de sus compañías Carso y Telmex se sumaron a su propia fortuna, mientras que las acciones de Berkshire Hathaway, de Buffett, caían en el mismo periodo.
Hace tres meses, García discrepó con Forbes y calculó que la fortuna de Slim era apenas superior a la de Gates. Ahora, el fundador del sitio Sentido Común dice que no hay dudas de cuál es la mayor fortuna a valores de bolsa actuales.

Confirmado: oficialmente Carlos Slim es el hombre más rico del planeta, contando con una fortuna de 59.000 millones de dólares, frente a los 58.000 millones de dólares de Bill Gates.

164 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Javier says:

    En hora buena al gran empresario Carlos Slim!! ojalá apoye mucho a la gente necesitada, no solo la de mexico sino del resto de latinoamerica

  • ldsm says:

    Gates y Slim los “mas ricos del planeta”, o los mas “criminales del planeta”.

    El día de ayer leí un articulo sobre discrepancias entre dos famosas revistas de economía sobre quien es el hombre mas rico del planeta (Al decir rico, se entiende, obviamente de dinero en cualquiera de sus formas: dinero en efectivo, empresas, aviones. barcos, mansiones, acciones, bonos, edificios, inversiones diversas y en general todo lo imaginable e inimaginable que lo que UN hombre puede hacer con tanto dinero), indudablemente hablamos de el norteamericano Bill Gates y el Mexicano Carlos Slim, de quienes aun no se puede precisar a cuanto asciende su peligrosa fortuna.

    Así es, peligrosa, y es que se imaginan lo peligroso y despiadado que significa que un solo hombre amase 60,000 millones de dólares en sus arcas? Yo si lo he pensado y si creo que un hombre con tanto dinero puede ser capaz de atrocidades con esas sumas en los bolsillos, el simple hecho de que un solo hombre acepte tener 60,000 millones de dólares lo convierte desde ya en un criminal del planeta.

    Las leyes del mercado no dictan limites mínimos ni máximos de fortuna, el mercado simplemente, a lo largo de tu vida te van acomodando donde te corresponde estar o en la categoría mas fácil de medir o “pobre” o “rico” o alguna de las categorías intermedias, pero no pretendas salirte de la tuya, pues el mercado se encargará de colocarte nuevamente en tu posición natural, la inherente a tu raza, medio, etnia o llámala como quieras.

    A pesar de esa posición natural que corresponde a cada individuo, existen maneras de sacarle la vuelta, obviamente con mecanismos que no son los tradicionales, no lícitos o con genialidades, siempre y cuando se den en el espacio y tiempo indicados, de esa manera podrás romper esa estadística que sitúa al 95% de ciudadanos del mundo donde le toca estar.

    Poniéndome serio y llegando a donde quería llegar, a menudo se escucha hablar de grandes genocidas como Hitler, Huseim, Bush, o terroristas como Osamma, o dictadores como Pinochet y Fujimori en la región, en fin la lista podría ser tan larga, pero acaso solo es genocida el que mata intelectualmente a sus semejantes? No es genocida también el que logra de cualquier forma amasar una fortuna personal y no entregarla a quien le corresponde?

    Se que tu que estas leyendo puedes pensar que ese dinero se lo ganaron con su trabajo, es cierto, pero repito, no hay leyes del mercado, amasa lo que quieras, nadie te detendrá, pero los recursos se comercian, la comida cuesta, el agua también, entonces que pasa, mientras millones de personas viven en la pobreza estos personajes siguen en una carrera ascendiente para llevar la punta de tan vergonzoso ranking, con los medios necesarios (o sea dólares) para que mucha gente pueda llevarse un poco de arroz al almuerzo y una taza de leche en el desayuno, pues no pueden, los medios para comprarlos los tiene un hombre y no sabe que hacer con eso.

    La balanza del dinero se inclino a favor de ellos, esta bien, pero devuelva esos medios al mundo, y de la mejor manera, a los que se la quitaron, esa es la palabra, no a través de ridículas y mediáticas fundaciones, porque si la balanza del dinero se inclina unos ganan y otros pierden, y ellos han ganado, pero como se entiende que puedan dormir tranquilos pensando cuanto dinero tienen, que si bien se lo ganaron y es licito ganar miles de millones, pero no es ético guardarlo, son recursos que le quitamos al mundo y generamos huecos, vacíos, desproporciones, diferencias, no se como mas decirlo.

    Ojala estos señores Gates y Slim no decidan un día salir del closet y contraer nupcias, amasarían una fortuna conyugal de aproximadamente 120,000 millones de dólares, que miedo de verdad, pero podría ser bueno si al no poder naturalmente tener hijos deciden adoptar a muchos millones de pobres y les proporcionan una pequeña calidad de vida digna y algún día se publique el ranking de los hombres que mas han ayudado a la sobrevivencia de la especie humana.

    • Ricardo Monroy says:

      La personalidad del Ing. Carlos Slim Helú es bastante más perversa de lo que sugieres con tu comentario, a mi parecer Carlos Slim es una persona sin escrúpulos que solo piensa en la forma de generar más dividendos sin importar que esto vaya en contra de los más básicos principios éticos.

      Y también quisiera subrayar que estas prácticas no son exclusivas de Slim, otros empresarios multimillonarios mexicanos usan estrategias similares para aumentar sus rendimientos empresariales.

      Empecemos con Slim y su fundación, que durante las pasadas tragedias naturales ocurridas en los territorios de Haití y Chile pidió se depositara dinero en ciertas cuentas bancarias para que amablemente Fundación Carlos Slim pusiera otro peso por cada peso que donara la ciudadania, e hiciera entrega a los gobiernos de dichos paises. Suponiendo que el manejo de los recursos fuera transparente, es decir que la fundación entregara el dinero recaudado duplicado, queda por mencionar que todos los recursos entregados a los gobiernos de los paises siniestrados son deducibles de impuestos, es decir que le ahorran impuestos a las empresas de las que Fundación Carlos Slim (FCS) es beneficiaria, lease las empresas de las que Slim es dueño. Esto es, al final del día (mejor dicho del año fiscal) el SAT le restará en impuestos tanto dinero como las empresas de Slim haya entregado a FCS, y lo que es peor en caso de que todas las deducciones sean superiores a los impuestos cobrados en las declaraciones mensuales entonces el SAT deberá regresar el exceso a dichas empresas. Por si fuera poco la FCS tiene gastos de operación, estos son pagados con los donativos, que también son deducibles. Entonces la FCS no es más que un negocio redondo y no una muestra de responsabilidad social.

      Ahora si nos damos cuenta todos los grandes “emporios” tienen sus fundaciones, Fundación Azteca, Fundación Televisa, Fundación Telmex (también propiedad de Slim), Fundación Teletón (al igual que Fundación Televisa propiedad de la familia Azcarraga), etcétera. Ahora resulta que los millonarios mexicanos son filántropos y de muy buen corazón. Pues no, si lo fueran donarían a fundaciones independientes, no ligadas a empresas y no crearian sus propias fundaciones.

      La creación de fundaciones no es la única práctica perversa que realizan los grandes empresarios mexicanos. Para las grandes empresas los sueldos de sus empleados no son inversiones, son gastos innecesarios y por lo tanto deben ser reducidos tanto como sea posible o en algunos casos eliminados sin importar que violen la ley federal del trabajo u otras normas vigentes. Solo basta ir a las grandes tiendas de autoservicio para observar que están abarrotadas de niños o ancianos que empacan los objetos comprados y que esperan las propinas o los vigilantes en los estacionamientos de los mismos que también esperan propinas. Estas grandes empresas que nos atocigan con campañas como un kilo de ayuda, el redondeo u otras por el estilo, descubrieron que es muy buen negocio abusar de la gente que por su situación social vulnerable (entiéndase niños o ancianos) no pueden poseer un empleo formal y por lo tanto deben de conformarse con un pseudoempleo sin sueldo o prestaciones. Cuando no pueden desviar las responsabilidades hacia sus clientes y deben devengar un sueldo a sus empleados las empresas suelen recurrir a otras empresas igualmente abusivas como las denominadas OutSourcing en las que una segunda empresa contrata a los empleados que a su vez son usados en la primer empresa para desempeñar algún trabajo, sin que exista una relación laboral entre el empleado y la empresa que recibe sus servicios ahorrando mucho dinero en perjuicio del empleado.

      Otras empresas que realizan prácticas abusivas esta vez en contra de sus clientes son empresas como Elektra de Ricardo Salinas con su conocido “slogan” “pagos chiquitos para pagar poquito” en donde cobran en algunas ocasiones hasta cinco veces el costo real de un producto abusando de un sector que tiene necesidad de comprar enseres domésticos y que no tiene las posibilidades de hacerlo al contado recurriendo a las compras a credito. Elektra también abusa de la necesidad que los trabajadores mexicanos en EE.UU. tienen de enviar dinero a sus familias en México mediente su servicio Western Union, vendiendo el servicio caro y ofreciendo una paridad peso-dolar injusta.

      Otras empresas como FEMSA reducen sus gastos de operación de sus tiendas OXXO al contratar familias o grupos de amigos para que se hagan cargo de sus tiendas. Estos grupos de personas deben asumir todos los riesgos comerciales que la tienda representa, robos, mermas. El contrato es de tipo mercantil, por lo tanto la tienda no ofece prestaciones a los trabajadores. La pregunta es que sucedería si algún empleado fuera herido durante un asalto a la tienda o peor aún muerto, pues nada, que los gastos derivados deberan correr por parte de su familia y/o amigos.

      Me he cansado de citar ejemplos y aún faltan muchos. La familia Saba y su monopolio de medicamentos, la minera Peñoles y sus infrahumanas condiciones de trabajo, los bancos y sus cobros de comisiones abusivos e ilógicos, las televisoras y su programación de mierda.

      ¿Quién es el delincuente? El dueño de Walmart o el que realiza robos flamélicos corriendo el riesgo de ser descubierto y refundido en la carcel.

    • the bernz.. says:

      no pues la verdad estas mal carlos slim no ha sido criminal ha sido muy inteligente ha sabido aprovechar las distintas situaciones que se le han presentado es la persona mas lista del planeta ya que de un pais donde la mayoria somos derrotistas porque yo soy mexicano y lo acepto la mayoria vivimos renegando de un pais que tiene muchisimo potencial. en cambio carlos slim ha sabido aprovechar ese potencial y ha logrado su fortuna a traves de positivismo y sabiduria saludos…

      • Aertz says:

        De verdad es que tienes razon al decir que es una persona lista, es demasiado lista que sabe aprovechar que un pais no pueda ser dirigido como se debe, de poder formar monopolios que impiden el desarrollo de empresas mexicanas y sabe aprovechar que el modelo neoliberal no ofrece nada para la poblacion desprotegida, piensa bastante bien que sabe aprovechar al maximo los ingresos que tienen sus monopolios explotando a personas con la necesidad de trabajar pagandoles el minimo por jornadas aveces superiores a las 10 horas. Y es que en este país no faltan cosas, y tampoco es que seamos muchos y haya competencia, más bien lo que falta es competencia, porque lo unico que generan monopolios de ese tipo es que se agrande la pobreza de muchos y la riqueza de muy pocos, bien ha hecho dinero el señor slim, pone fundaciones que son deducibles de impuestos, pero tal es la avaricia de un hombre que cuanto tiene más, más requiere, y cuanto más tiene más pierde.
        La riqueza de este país esta en manos de ese señor, pues en esta democracia no participa la mayoria, sino solo los que pueden, osea este tipo de personas de no ser asi la fuga de capital que este señor podria ocasionar de retirar su dinero de este país causaria la quiebra, tienes razon es muy listo para tener al pais ahorcado, porque no es que los mexicanos seamos miserables y no sepamos utilizar nuestro potencial, sino que, ¿que oportunidad puede tiene un persona de explotar dicho potencial?, si lo primero que le preocupa es saber si es que el dia de mañana podra comer, o si algun dia podra tener un lugar para descanzar, además de que la clase trabajadora es rellenada en su cabeza con ideas miserables todos lo dias por la television, bien lo dijo el señor Salinas Pliego “Yo hago television miserable para gente miserable” y asi como “nuestra gente miserable” miles de personas en nuestro país viven con menos de 20 pesos, ese señor es muy listo pero de humano tiene muy poco, lastima que entre más tienes más esclavo te vuelves, ojala que su dinero lo acompañe por el resto de su vida y no se lo lleve a la muerte, porque hay de este país el dia que ese dinero llegue a salir…
        Yo no admiro a este señor, admiro mil veces más a aquellas personas que se levantan todos los dias con dolor, buscando una oportunidad que pueda darle lo que necesitan para vivir, y a pesar de todo aun puede sonreir.
        Gracias al señor Slim por el pan que no hemos de recibir y por la palabra que no podremos leer.

      • DAMIAN says:

        De verdad que tu comentario es una completa averración, Slim la persona mas lista? Ja! No es mas que un oportunista perverso que vive del trabajo de los mexicanos decentes que se ganan el pan dia a dia. Teniendo la fortuna que posée podría influir positivamente en el desarrollo del país, sin embargo ese “hombre” listo como tu lo llamas, no ha hecho mas que hundirnos mas en la pobreza cada vez que se le presenta la oportunidad, jodiendo al peso, obstruyendo la legalidad y las reglas de competencia, vendiendonos los servicios mas caros del planeta, etc..
        Decir que Slim es listo y alavarlo como lo haces es vergonzoso

    • francisco niño jimenez says:

      solo se les permite administrar hasta
      us $ 60.000´000.000.00. jp morgan considerado el hombre mas rico de norteamerica durante el siglo XIX, al morir se confirmo que solo el 19% de lo que estaba a su nombre le pertenecía, el 81% es de los mismos dueños de las fortuna de carlos slim, bill gates y otros testaferros de los dueños del mundo. annuit coeptis.

  • jorge says:

    yo voy a ser el hombre mas rico del mundo, pero para ser el hombre mas rico tengo que salir solo adelante por que mis padres no me dejaron nada de herencia y tengo la clave, exportando drogas voy a ser el mas grande en todo el mundo ya lo veran tengo que ser millonario sea lo que sea.

    • Albert says:

      Pues bueno, mi estimado y desconocido amigo, al menos tiene la iniciativa y la vision que en un comienzo se necesita, felicidades, y pues estamos pendientes por si necesita un gerente regional…

  • Luis says:

    Desde luego predecía que iba a suceder, la pregunta es simple, como puede llegar una persona a este nivel en un país donde mas de la mitad de la población vive en pobreza extrema? una simple respuesta, monopolio, evasión de impuestos etc. Me gustaría saber si el Senor Slim lograría esta fortuna en países del primer mundo como US, Canada, Suecia etc. Estoy seguro que no.

  • Mexicana says:

    Por los comentarios que veo, puedo notar que la mayoría son bastante flojos. Yo conozco a muchas personas que a base de esfuerzo, dedicación y trabajo, han logrado crear empresas de la nada y hacerlas crecer hasta volverse, si no millonarios, sí en gente acomodada y bastante bien; ésta gente paga teléfono, internet, agua gas luz, en fin, muchos servicios y no se la pasa quejándose de que el dinero lo tienen unos. Por eso estamos como estamos, porque siempre esperan que el gobierno les dé todo, y ahora peor, esperan que los particulares les den todo, este amigo gana mucho dinero porque tiene sus negocios para él, no para mantenerte a tí. A poco tú que tienes tu tienda, o tú que tienes tu ferretería o el negocio que sea que te da para vivir bien vas a permitir que un día entre a tu negocio un tipo con sus dos brazos, sus dos piernas, perfectamente cuerdo y bien dado así como para trabajar y te diga “oye, no la chingues, estás ganando mucho dinero y yo ando afuera lavando vidrios” ¿qué le vas a decir? “muy tu problema, yo trabajo para mí”. Pónganse a trabajar por ustedes mismos, no esperen la despensa que les regala un político mapache. Aclaro que estos comentarios son obviamente dirigidos a quienes tienen capacidad de trabajar pero no tienen la actitud, a quienes no tienen la capacidad y tienen la actitud, mis respetos, son un ejemplo de vida.

    • Ricardo Monroy says:

      Te estas convirtiendo en abogada del diablo. Mira que la condición del clásico tendero de esquina o el ferretero de la vuelta dista mucho de la situación de nuestro buen amigo Slim. El ingeniero lleva a cabo prácticas mercantiles desleales como monopolio, evasión fiscal, violaciones a la ley federal del trabajo entre muchas otras. Se aprovecha de las deficiencias en las leyes para obtener más dividendos. Cuando digo que es un delincuente no lo digo en el sentido estricto, pues lo único que hace es como ya lo dije aprovecharse de los recovecos legales para beneficiarse económicamente. Sin embargo eso no hace que los atropeyos a los derechos laborales de sus empleados no existan. Y es que qué hace uno cuando no cuenta con más recursos para su manutención que su cuerpo mismo es decir que hace una persona que no cuenta con capital cultural suficiente y que debe por lo menos mantenerse a sí mismo con el sueldo que genera el trabajo realizado con su cuerpo. Pues la respuesta es simple emplearse mediante un outsorcing para hacer la limpieza en unas oficinas propiedad de Carlos Slim o robar y es ahí donde el negocio se redondea aún más esto es: genero pobres para poder explotarlos y ser aún más rico. Talvez el ejemplo no es suficientemente drástico como para ilustrar lo que pretendo. Qué sucede si tu trabajo es limpiar vidrios en un rascacielos y la empresa que te contrata (cada 6 meses para que no generes derechos) considera que el gasto en equipo de seguridad es innecesario y no tienes otra opción más allá que realizar el trabajo, porque tienes hijos que mantener, porque no hay ofertas de trabajo y porque si te quejas te corren. Pues resulta que este ejemplo muestra que tu patrón tiene un desprecio por tu vida, que te considera inferior a él y que considera que vale más un equipo de seguridad que tu vida. Resulta que en realidad no hay mucha diferencia entre el empleador de limpiadores de vidrios y Carlos Slim. Ambos abusan de sus empleados, desprecian su vida porque no se aseguran de que tengan lo necesario para vivir. Tu crees que alguién que no esta dispuesto a pagar un sueldo digno, que te alcance para comer tres veces al día de forma adecuada, vestir, calzar y tener acceso a una vivienda, cuando se pudre en dinero es una persona digna de admiración solo porque tiene mucho más dinero que cualquier otra persona en la tierra. Yo no digo que Carlos Slim salga votando dinero por la calle o que pague la deuda externa. Simplemente digo que pague sus impuestos como todos 15% de IVA y 15% de ISR sin trampas como sus fundaciones y sus deducciones excesivas que derivan de las reinversiones. A poco si tu llevas la factura de la lavadora que te compraste (si no trabajas por honorarios) el SAT te regresa el IVA que pagaste, el SAT te regresa el dinero que le donaste a la Cruz Roja a al Teletón, verdad que no, bueno pues solo para que sepas de que tipo de privilegios goza nuestra clase empresarial solo quesque porque generan empleos. Hay amiguita lastima que la cosa sea bastante más grave de lo que imaginas.

      Entonces ¿Quién es el delincuente?

  • yo says:

    Pues como quiera que me la pongan, tiene mérito. Felicidades Sr. Slim, eso es señal de que el sueño no nomas debe ser AMERICANO, usted nos acaba de enseñar que tambien puede ser MEXICANO… a wex… VIVA MÉXICO!!! A trabajar perros!!! orale!!!

  • din mack says:

    Pss, estoy de acuerdo, que cada persona puede hacer con su vida, lo que quiera y si no fuera por bill gates, no estaria mi comentario en línea, tal vez otra persona hubiera hecho posible éste acontecimiento y de todos modos hablarian pestes de él, yo sólo quiero que se esfuercen, por prosperar en un mundo lleno de dificultades y si no pueden ni siquiera acumular un millon de pesos pss ni modos, es su triste vida, felicitaciones al sr. slim por su vision esfuerzo y suerte!

  • juanoa says:

    todos chingen a si madre yo soi el mas rico del mundo

  • juanoa says:

    me los cojo pinche slim me cago en suss pelotas

  • venezolana says:

    Obviamente esta demostrado una vez mas la ignorancia del flojo , no podemos pretender decir y vociferar comentarios contra quienes han logrado lo que muchos quisieran y no han podido. Señores el tener una fortuna tan inmensa amerita esfuerzo, dedicacion, sacrificios, inteligencia, audacia, decision, riesgos. nada viene por obra y gracia. El mundo del dinero es un mundo incomprensible e impredecible hoy tienes mañana quein sabe. Los grandes empresarios juegan con su dinero ariesgando perderlo todo no crean que ello sresguardan sus grandes capitales por si acaso. LAS GRANDES MENTES DEL EMPRESARIADO MUNDIAL no estan con temblereques de nada arriesgan y ya. y saben por que?? por que igual que muchs de nosotros han trabajado duro y fuerte, han comenzado desde abajo y han sabido y aprendido cual es el camino, asi que si caen ya ello ssaben de que tronco agarrarse para volver a levantarse.
    No seamos egoistas porque el señor Slim ahora es el hombre mas Rico del mundo, No seamos despotas, ni envidiosos, deseemosle que Dios le permita disfrutar de eso que el tanto lucho y trabajo. Solo el y Dios saben si el actuo bien o mal. nosotros no somos nadie para juzgar su procedencia, ni tienen las pruebas para hacerlo. Ojala y este sr mexicano demuestre a gente como los que han hecho comentarios tan absurdos y fuera de contexto que el SI SUPO PARA QUE TRABAJO y que si tiene corazon y voluntad parea ayudar a los demas. O que quieren ustedes que su nombre aparezca en todas las beneficencias?? No señores gente como el no le interesa que nadie sepa si el ayuda o no, eso lo necesitan personas que les gusta ser alabadas y vanagloriadas. Alo mejor y este señor tiene fundaciones qu eayudan a personas en situacion de pobreza. Pero no esperen que el reparta su fortuna como Cristo repartio los panes y peces. Asi que piensen un poco si fuesen alguno de ustedes que dirian ?? que son unos matones y que matando gente lograron la fortuna??? que dejarian morir elpalneta porq lo unico q les importa es su dinero??? ABSURDO NO?
    Vamos a ser un poco logicos y coherentes, quien opine lo contrario es simplemente porqu ees un fustrado y como decimos en mi pais…. A QUEIN LE GUSTA VER OJOS BONITOS EN CARA AJENA???

  • Santo Domingo says:

    Felicidades al Sr. Slin ojala y como lo tenemos ahora en Rep. Dominicana, con la Cia. de telefonos podamos nosotros tambien beneficiarnos un poco de su enorme fortuna y que los servicios ofrecidos por la misma no sean tan caro como los son atualmente. esperamos una rebaja significativa en los minutos hablados por celulares ya que los de orange no son tan ricos como usted y no nos cobran tanto.

  • cinthya says:

    hola como estan serio genial ser hijo de slim te compraria todo no se lo que se siente ser millonaria pero tampoco no rechazo lo que tengo hay que vivir la vida y a coformarse con lo que tienen bueno mis padres eso mme enseñan soy cinthya y tengo 11 años de edad solo escribo porque me interesa esto bye xd

  • SAMI says:

    ES CIERTO QUE ESTE SEÑOR ERA UN PRESTANOMBRES DE CARLOS SALINAS DE GORTARI SI ES ASI YA SABEMOS COMO EMPEZAR EN ESTO DE LOS NEGOCIOS.

    POR LO MENOS BILL GATES DA BUENA PARTE DE SU DINERO A CAUSAS BENEFICAS . ESTE SEÑOR NI ESO.

  • pepe says:

    felicidades calos slim yo soy pobre pero meda mucho gusto para que vean que no por ser latino es menos que los estadunidense y todos los abladores y enbidiosos sigan la drando culebras

  • fabian says:

    BUENO, ANTE TODO FELICITAR AL SR CARLOS SLIM, ES Ç DE ADMIRAR, Y TODOS ESOS ENVIDIOSOS QUE OPINAN Q ES UN CRIMIMNAL O ALGO ASI, CALLENSE NOMAS, NO MUESTREN SU IGNORANCIA,
    USTEDES CREEN Q PARA HACER LOOQ HIZO CARLOS SLIM FUE SURTE O ALGO ASI?????? PUES PIENSO Q DETRAS DEL NOMBRE DE CARLOS SLIM SE ENCUENTRA UNA PERSONA TRABAJADORA, PERSEVERANTE, INTELIGENTE Y AUDAZ.
    SOY PERUANO Y ESTE TIPO DE SUCESOS ME INSPIRAN A CADA VEZ MAS GRANDE
    TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A VER SI ALGUIEN SE IMAGINO Q UN LATINO LLEGARIA A SER EL MAS RICO DEL MUNDO, DEMOSTRADO

    • felixgonzalez says:

      jajajajaja oinche peruano cabron, creo que lo menos que puedes hacer es opinar en este pedo. el sr Carlos Slim es una persona inteligente, super inteligente diriamos x aqui. tan inteligente que los pinches presidentes de la republica le piden consejos y le recompensan con la devolucion de los impuestos que paga. obviamente no es pedo de el que los putos politicos de mierda incluyendo al presidente sean unos pendejos manipulables. es un chingon este cabron de Slim porque nosotros como electores le seguimos el juego y el acaba poniendo a los putos representantes del pueblo y todos le sirven al wey. no hay manera de decirle que ni madres pero wey, repito esta madre tiene que cambiar. este chango tiene un chingo de años haciendo esto, tiene a un despacho de abogados y de contadores bien tracalas que interpretan la ley como mas les convenga.
      bueno la pinche idea es: tu mexicano que lees esta madre hay que chambearle duro, bien cabron, hay que ser inteligentes y si no estas de acuerdo que este cabron de SLIM pues hay que saber por quien vas a votar en las siguientes elecciones. como ejemplo te digo que este culero se lleva con los NASSIM JOAQUIN los caciques de Cozumel q,roo y antes de las elecciones se viene de paseo con su yate. sera coincidencia? al tiempo

    • soe says:

      no mames que t discriminas tu solo??

    • DAMIAN says:

      Eres un pobre diablo ignorante, te sientes orgulloso de que un latino sea el mas rico del mundo??? Para que gastar tiempo con pendejos como tu, de verdad que das pena cabrón

  • fabian sor says:

    QUIERO FELICITAR AL SEÑOR CARLOS SLIM POR UN LOGRO MAS, YA QUE ES DIGNO DE ADMIRAR POR SU LUCHA Y AMBICION DE SEGUIR SUPERANDOSE, ESTO DEBE IMPULSAR A LA JUVENTUD A SALIR ADELANTE Y A PACTARSE METAS EN LA VIDA, POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO COMO EL LO ES.

  • Francisco j. Arellano Felix says:

    MUAHUAJAJJAJJAJAJAJJAJJJAJAJAJA, COMO LES VA MIS PEQUEÑOS IGNORANTES, INVESILES E INSIGNIFICANTES HOMBRESILLOS QUE DESGRACIADAMENTE DIOS CONSTRUYO, COMO ME DA LASTIMA VEER Q NO SE DEN CUENTA DE Q CARLOS Y NO PRESISAMENTE SLIM, SINO CARLOS SALINAS DE GORTARI ESTA DETRAS DE TODO ESTO, CLARO TAMBIEN DEBERIAN DE SABER Q YO CONTROLO EL 50 % DE LAS ACCIONES DE CARLITOS MUJUJUJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHES PENDEJETES, DIOS MIO POR Q NO HICISTE CRUEL A LA HUMANIDAD, CREO Q CON LA CRUELDAD HABRIA MAS BALANCE ENTRE LAS MISERABLES MENTES HUMANAS, ¡O MIS PEQUEÑAS CUCARACHAS DE ACANTARILLA Q PLACER ME DA CUANDO LOS 2 CARLITOS Y YO MANDAMOS MATAR A COLOSIO, A LOS REPORTEROS DE TV AZTECA Y AAAAHH Q LASTIMA ME DA RECORDAR Q LOS MILLONES DE DOLARES Y EUROS Q APARECIERON EN LA CASA DEL CHINO SON LOS SOBORNOS PANISTAS DE CALDERON, QUIEN FINGE NO TENER NADA Q VER CON ESO Y CLARO LOS BILETES Q CORREN POR DEBAJO DEL AGUA DEL PAN HACIA TELLEVISA PARA BURLARSE DE LAS INSOLENCIAS DEL CHINO JAJAJAJA NO PODRIAN DEJAR DE SER MENCIONADAS, PERO NO LO OLVIDEN AMIGOS IGNORANTES EL NARCOTRAFICO Y EL PRI JUNTO CON LOS 2 CARLITOS Y YO SOMOS LOS MAS CRUELES Y DESPIADADOS DE EL MUNDO MUJUJUJUJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA…… AH SE ME OLVIDABA SLIM, NO OLVIDES ALRATO BOLEAR MIS ZAPATOS CABRON YA TE HE DICHO Q LE PONGAS 2 CAPAS DE CERA DORADA CADA Q LOS BOLES WE JAJAJAJAJA…..(MUERTE ENFERMEDAD Y PESTILENCIA) N-A-R-C-O-S@S-A-L-I-N-A-S.COM ES EL CORREO DE EL CARLITOS SALINAS PA Q SE ENSEÑEN A SER NARCOS Y DEJEN A UN LADO SU PUTREFACTA Y MIL VECES MISERABLE MISERIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, BUENO ESO ES TODO POR HOY YA SABEN LES HABLO SU AMIGO EL DIOS DE LA CRUELDAD HUMANA YA ME TEGO Q IR POR Q QUEDE DE LAVAR DINERO EN UN BANCO MAS APARTE COMPRARE ACCIONES EN UNA AEROLINIA AEREA AHI LUEGO LES HABLARE DE EL INVESIL DEL LOPEZ MAMADOR MUJUJUMMAMAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ (MUERTE, ENFERMEDAD Y PESTILENCIA)

  • el zorro says:

    Yo opino que el gano su dinero porque el trabaja y sabe manejar sus empresas bien no que otros babosos que se apendejan y quedan en quiebray si no estan de acuerdo con migo metanse su dedo por donde mas les quepa

    • PSICOLOGO says:

      Primero que nada deja de ser como Slim y Salinas que hasta tu mismo te bautizas con un termino descalificativo y sigue con tus pinches comentarios donde reflejas tu alta perturbacion

    • chi.ga.tu.ma.dr.e says:

      si we eres un completo imbecil, la neta se ve ke no tins ni idea d como se maneja este pedo “Yo opino que el gano su dinero porque el trabaja y sabe manejar sus empresas bien no que otros babosos que se apendejan y quedan en quiebra´´ todo va mas alla de tu simple e idiota comentario.

  • Osama bin laden says:

    lo matarey me quedare con su fortuna y yo hice lo de los ductos de pemex y planeo rosear gas para provocar disfuncion erectil

  • Osama bin laden says:

    muajajajajajaja
    miserables Pendejos
    (PD; YA APRENDI ESPAÑOL)

  • alejandro says:

    concha de tu madre ojala te dure tu dinero pwerro piensa en ayudar en los necesitados

  • chilango says:

    si en verdad, es cierto de que carlos slim es prestanombres de carlos salinas de gortari.- quiero recordarles a groso mode de donde provino la fortuna de ambos.
    en primer lugar hay que recordar que en la presidencia de carlos salinas de gortari fue una devaluacion donde se eliminaron tres ceros a nuestra monedad quiero decir que quellos de la clase media que tenian$ 1000.00 de la noche a la manana se quedaron con un peso y que la gente rica antes de la devaluacion sacaron su dinero y lo cambiaron por dolares aumentando su fortuna asi hay que recordar que salinas le regalo telefonos de mexico a carlos slim de donde empeso hacer su fortuna a costa de todos los mexicanos que teniamos el servivio telefonico con un lema ” primero pagas y despues averiguamos si las llamadas son tuyas o no “

  • joslito says:

    hola solo le digofelicitaciones y q por favor sy me pudiera ayudar regalandome 10mil dolares yo se q para usted es mucho pero se lo pido de corazon para poder sacar adelante a mi viejita gracias

  • rolando says:

    carlos la neta soy tu admirador
    pos chido
    ke tengas mucha feria
    pos felicidadez
    bye

  • bataculus says:

    felicidades mano…oe tu si que le diste una leccion a esos yanquis que se creen los amos y señores del universo, adelante ps, a ver si me prestas ps siquiera 1000 dolares para irme poner mi empresa….jijjiji

  • REFLEXIVO says:

    QUE SE PUEDE DECIR DE TANTAS OPINIONES SOBRE LO QUE ES RIQUEZA O ES POBREZA, DURANTE TODO MI VIDA SIEMPRE HE SIDO TESTIGO DE VER A UN PAIS SIN BATERIA O SIN MOTOR QUE PERMITA EL SURGIMIENTO DE UN PAIS YA EN DESARROLLO, AUNCUANDO LA EDUCACION ES UN DEBER DE LOS GOBIERNOS Y CADA VEZ ES MAS DIFICIL SU ACCESO, PORQUE NO PENSAR EN GENERAR UN PROYECTO DE INVERSION EN LA EDUCACION QUE LE GENERE DIVIDENDOS PORQUE ASI TIENE QUE SER, PERO QUE DE FACILIDADES DE PREPARAR A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS FORMANDO PRFESIONISTAS QUE SERIAN PARTE MULTIPLICADORA DE L EXITO OBTENIDO, COMO CRITICAR A QUIEN NO TRABAJA SI AUN SIENDO PROFESIONISTA ES DESEMPLADO

  • GUILLERMO says:

    Es una desgracia q hombres como Slim tengan las mas altas sumas de dinero, y mas aun en Mexico un pais con bastante pobreZa, fue una estupides del gobierno de mexico, vender TELMEX IMAGINE QUE SERIA SI TELMEX FUERA PUBLICA, ESOS 60,000,000,000 DE DOLARES, TENDRIAN MEJORES FINES, pero desgraCiadamente no lo son, ojala y esto no pase con PEMEx, que les puedo decir apuesto y q su riqueza se debe a evacion de impuestos, monopolio en cuanto a telefonia etc.
    y aun asi lo hacemos rico dia a dia, sabiendo que TELmex es una de las companias telefonicas mas caras del mundo, y cuantos no contamos con esta linea, o de TELCEl, UNA COMPAÑIA CELULAR MEGA CARA, ES HORA DE PENSAR BIEN, Y ELEGIR ALTERNATIVAS MAS ESCONOMICAS, BASTA DEL MONOPOLIO DE ESTE ESTUPIDO GOBIERNO O EL PASADO LE CONCEDIO, HOY SOMOS LIBRES ELIJAMOS OTRAS COMPAÑIAS… HOY EN DIA ES CUANDO EL MONOPOLIO PUEDE DESAPARECER…. Y ASI MEJORAR Y DARLE MEJOR USO A NUESTRO DINERO…. Y CONBATIR LA POBREZA, O DIGO YO QUIEN SERA CAPAS DE TENER 60 MIL MILL DE DLSS… Y VER Q EN MEXICO 50 MILL DE POBRES APENAS VIVEN…. SI YO FUERA EL A LO MUCHO ME QUEDARIA CON 100 MILL DE DLS, Y LO DEMAS LO EMPLEARIA EN ALGO NO SOLO A AMANZARLO

  • MANUELITO says:

    GUILLERMMO GUILLEERRMOOO
    HABLANDO DE LOS FINES NO E RECIBIDO UN SOLO CENTAVO DE PETROLEOS MEXICANOS LOS DIRIGENTES DE PETROLEOS MEXICANOS A ELLOS SI LES VA BIEN.. NI SE AN BAJADO LAS TARIFAS DE LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
    EN CUANTO A ELEGIR LA COMPAÑIA TELEFONICA ESTA EMPRESA (TELMEX) ES LA UNICA QUE A PUESTO SUS OJOS EN LAS ZONAS DE DIFICIL ACCESO EN EL PAIS LEASE PUEBLOS EJIDOS RANCHERIAS HASTA AHI AN LLEGADO Y AN INVERTIDO EN INFRAESTRUCTURA APOSTANDOLE A ESTOS POBRES MEXICANOS CREYENDO EN ESTOS POBRES MEXICANOS CREYENDO EN ESTE PAIS MEXICO Y YO EN ESTE MOMENTO ESTOY PONIENDO ESTAS LINEAS DESDE UN PUEBLITO PEQUEÑO PERDIDO EN LA INMENSIDAD DE ESTE GRAN PAIS HASTA AQUI LLEGO TELEFONOS DE MEXICO Y CONFIO EN ESTE PEQUEÑO PUEBLO Y SE LE APOSTO Y SE LE PUSO INFRAESTRUCTURA .
    E DICHO ……………………………….

  • nilton joel says:

    me parece q es un poco mal q se expresen asi los chicos por que ademas la riquesa no esta en la fortuna si no en la vida feliz q uno hace yo creo q Jesus es la felicidad ademas la plata no da el paraiso ojala q lean t reflecciones joellito_@hotnail,com

  • SI CREE EN DIOS SERA SALVO DE LO CONTRARIO EL DINERO NO LO SALVARA, SI LO TIENE TODO PUEDE AYUDAR A MUCHOS.

  • Loquillo says:

    Ya tambien sere el hombre mas rico, ya voy por buen camino, asi me dicen las mujeres ……. ki buina

  • JUAN says:

    CARLOS SOLO TE HAGO UNA PREGUNTA MUY CORTA

    CREES QUE ESE DINERO TE LO PODRAS LLEVAR A LA TUMBA

    60 MIL MILLONES DE DOLARES NO TE HACEN MAS FELIZ SOLO TIENES 60 MIL MILLONES DE PROBLEMAS..
    REGRESALE AL PAIS POR LO MENOS UNA PARTE PARA LOS POBRES PIENSA QUE TU VIVES DE EL Y POR LO MENOS DEVERIAS DE SER AGRADECIDO Y NO UNA RATA MAS DE LAS QUE HAN EMPOBRECIDO EL SUELO AZTECA

  • anonimo says:

    ojala le suba los sueldos a los empleados de Telmex en PERU!!!

  • Hola, solo quiero decir algo, no se llevara el dinero a la tumba ovbiamente, se lo quedaran sus hijos, como el que maneja Imbursa, otras emrpesas de slim son bachoco, telcel que forma aprte de amercia movil, telmex, volaris, acciones en televisa, entre muchas otras, vi un comentario atras sobre que slim y gate eran ladrones, les dire algo, Bill GATES, usa su fortuna en fundaciones realmente buenas de hecho renuncio a microsoft para dedicarse a su funcacion, ademas gate se preocupa por siempre dar un mejor servicios a sus millones de clientes, en cambio slim proporciona un pesimo servicio a tarifas extremnadamente alttas sin justificacion alguna, sobre todo en mexico, el la telefonia movil y fija, slim tambien tiene fundaciones, pero no del caracter ayudar al mas necesitado, como la resatauracion del museo que lleva el nombre de su difunta esposa, que murio een el 99, slim h aumentado su fortyuna, en 2002 sorprendio al mundo al ser el primer latinoamericano en el estar en el topten de lo smas ricos, al ubicarse en 4 lugar, detras de Mital, Buffet, gates, despues en 2006, supero al dueño de sicarstsa y imetza, Mital, en 2007 supero a buffet, y en este mismo año a gates, slim se hace de fortuna de monopilios, eso dicen las inexpertos, y tienen razon en parte, para la mayor fortuna de slim viene de pequeñas empresas que no gozan de practicas monopolicas, que el comprar casi en la ruina, restaura y convierte en empresas exitosas y multinacionales, para concluir no hayq eu criticar tanto a slim ni tampoc apoyarlo, es un gran empresario, si l gobierno d emexico hubiera hecho con la CFE Y PEMEX, lo que slim hizo con los telefonos, Mexico seria un pais de primer mundo, comentarios y dudads a webmaster@buscasdeweb.com o en mi sitio http://www.buscasdeweb.com

  • Charly says:

    Bueno: Es grato saber que un mexicano es el mas rico, conociendo sus antecedentes, Slim tuvo que arriesgar mucho para poder estar donde esta, la gente no estara nunca en acuerdo si uno tiene mas que el de alado, y creo que el Sr Slim le costo llegar ahi y es ejemplo de motivacion para los que estan en el mundo de los negocios, existen comentarios negativos respecto a esto, pero la gente lo ve mas negativo por hablar de cantidades brutales de dinero, pero existe algo muy simple que no diferencia uno de otros: LA ACTITUD, si analizamos cualquier cambio de personalidad, nos podemos enfocar realmente queremos hacer o tener, las batallas son para eso para ganar o perder, pero de ambas se aprenden, en el trayecto de la vida todos tenemos piedras que evaden e impiden saltar a cambios positivos, desgraciadamente la vemos con mas negativa y no aprendemos nada, ni porque nos paso, la vida es de oportunidades y hay que buiscar la mejor manera de hacerlo con mentalidad y preparacion para poder competir con los mejores. Gracias SR Slim por darnos prueba del poder hacer las cosas poniendole corazon y dedicacion.

  • lector says:

    QUIERO DECIR QUE HOY ME HAN QUITADO –ROBADOOO– 400 PESOS(40 DOLARES APROX O QUIZAS 350 ) POR QUE? “TU SALDO ESTA EXPIRANDO”. MI CELULAR SIGUE FUNCIONANDO PERO COMO NO ME ACABE MI SALDO EN 2 MESES O EN UN DETERMINADO PERIODO (NO ME LO ACABE DEBIDO A QUE EN EL TRABAJO TAMBIEN USO RADIO ) RESULTA QUE TELCEL ME HA QUITADO -ROBADO – MI SALDO, ESO AQUI Y EN CHINA ES –ROBAR– Y SI FELICIDADES SENOR –CARLOS SLIM– CARLOS SALINAS– O COMO YA DESCARADAMENTE AVECES SE NOMBRA –GRUPO SALINAS– FELICIDADES POR SER UN HOMBRE TAAN VISIONARIO, QUE ORDEÑA A LOS USUARIOS DE LA MANERA MAS DESCARADA.

    HE DE DECIR QUE LA ULTIMAVEZ QUE ME HABIAN ASALTADO FUE EN LA CALLE HACE COMO 3 AÑOS Y ME QUITARON 50 PESOS.

    SI REALMENTE QUISIERA AYUDAR AL PAIS LO HARIA, PERO ESO YA HABRIA PASADO DESDE QUE TENIA SUS “CHANGARRITOS”, MUUUCHO ANTES DE SER EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, INCLUSO MUUCHO ANTES DE QUE LE CONCECIONARAN—REGALARAN —TELMEX

    Y ES QUE EN MEXICO LOS GOBERNANTES HACEN SUS NEGOCIASOS Y PONEN A SUS PRESTANOMBRES, POR EJEMPLO EL AEROPUERTO DE TOLUCA, CONSTRUYEN EL 70 U 80 % DEL AEROPUERTO (CON DINERO DEL PUEBLO—DE NUESTROS IMPUESTOS) Y LO CONCECIONAN A UNA EMPRESA ESPAÑOLA PARA QUE LO TERMINE Y LO ADMINISTRE (QUE POR QUE AL GOBIERNO SE LE ACABO EL DINERO) Y ADIVINEN POR CUANTO TIEMPO????? POR LOS PROXIMOS 50 O 100 AÑOS.

    O EL GOBIERNO HACE UNA AUTOPISTA (CON EL DINERO DEL PUEBLO, (DE NUESTROS IMPUESTOS) Y YA CASI CUANDO LA VAN A ACABAR (QUE YA NO HAY PRESUPUESTO) Y LA CONCECIONAN A UNA EMPRESA PARA QUE LA TERMINE Y LA ADMINISTRE POR LOS PROXIMOS 20 O 30 AÑOS, PONEN CASETAS DE COBRO Y A COBRAR A LOS USUARIOS, ES DECIR LA PAGAMOS 2 VECES, UN EJEMPLO: LA AUTOPISTA MEXICO ACAPULCO —DE LAS MAS CARAS DEL MUNDO—SIII UNA DE LAS MAS CARAS DEL MUNDO– ESO ES VISION.

    HAY PERSONAS QUE FELICITAN A SLIM ” FELICIDADES SEÑOR POR SER TAN VISIONARIO ETC…” ALOMEJOR ESPERANDO, DESEANDO QUE LEA ESTO Y LES MANDE ALGUN MILLONCITO, LO QUE LES VA A MANDAR ES OTRA COSA JAJAJA.

    O LOS QUE DICEN QUE SI TE QUEJAS “ES POR QUE ERES POBRE” JAJAJA HASTA PONEN CENSURA Y ETIQUETAS A LAS PERSONAS SEGUN SU COMENTARIO, MEJOR LEAN EL PERIODICO Y TRATEN DE VER LA REALIDAD.

    POR CIERTO YA QUE LO MENCIONABAN ARRIBA, MMM SI ALGUIEN SABE A DONDE VA A PARAR TODO EL DINERO DE NUESRO PETROLEO “PEMEX” O DEL FIDEICOMISO DEL QUE CASI NADA SE SABE, QUE NOS PLATIQUE. POR QUE A PEMEX TAMBIEN LA HAN QUERIDO HACER LLEGAR A LA QUIEBRA PARA “CONCESIONARLA”–REGALARLA– PERO ES TAL CANTIDAD DE DINERO QUE GENERA QUE ES DIFICIL LLEVARLA A NUMEROS ROJOS, ASI QUE LE DAN LA VUELTA Y NO LE DAN MANTENIMIENTO A LAS INSTALACIONES Y AUN ASI, AHI ESTA PEMEX GENERANDO RIQUEZA, QUE NADIE SABE A DONDE VA.

    AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE MEXICO ES DE LOS PAISES QUE GENERAN MAS RIQUEZA DEL MUNDO. PERO CLARO TREMENDAMENTE MAL REPARTIDA.

    Y AMIGOS NO ES POR AGREDIRLOS O HACERLOS SENTIR MAL PERO –TELMEX– NO VA A SUBIR SUELDOS, SI LO QUISIERA HACER YA LO HABRIA HECHO DESDE HACE MUCHO, SORRY PERO E SLA VERDAD :(

    SALUDOS COMPAÑEROS.

  • delia villasis says:

    PERSONALMENTE FELICIT POR HABER LOGRADO TODO LO QUE TIENE CARLOS SLIM CON ESMERO Y TRABAJO, PERO DEBE HUMANAMENTE APOYAR A LOS MAS NECESITADOS CREANDO FUNDACIONES PARA SALIR DE LA POBREZA SU PAIS.

  • fox says:

    deberian invertir parte de su dinero en mi pequeña empresa de productos lacteos. o enviar dinero a peru . escuelas en haiti. hospitales

  • jezmine says:

    como no van a tener dinero, con tanto pinche dinero que roban.
    tan caro que cobran el puto telefono.
    celulares. etc.

    bola de ratas.
    cobren mas barato esos servicios.

  • Mayra says:

    Me gustaría hacerle una pregunta a esta persona ¿Podrá dormir tranquilo diariamente? sabiendo que hay millones de niños que no tienen que comer y que con lo que gasta él en una comida podrían comer muchos niños que se están muriendo de hambre diariamente. Yo no sabía que el hombre mas rico del mundo fuera mexicano, no alcanzo a comprender, pues somos de los paises donde existe mas pobreza. Y la verdad me dá lastima, pues casi siempre los que aprobechan y gozan las riquezas nunca son ellos, pues viven una vida dificil por que solamente estan pensando en sus millones y como tener mas, casi siempre lo gozan la familia y las queridas. pobre mexicano mas rico del mundo.

  • PiMi says:

    Esto va para todos esos tontos que creen que pueden desviar la verdadera mirada de lo que esta sucediendo en el paìs, aquellos que se autonombran complices, conocedores o hasta administradores o simplemente metiches. Dejen de creer que todos los pinches mexicanos somos unos pendejos. Dediquense a lo suyo, y recuerden que los conocemos. 2451.

  • jose felipe gonzales says:

    eres UN ASCO PERRO DE MIERDA SOLO LA GENTE EXTRANGERA SE HACE RICA EN MEXICO PERRO MUERTO D EHABRE TIENES 67800 MLLS DE USD YE ME PELEAS 1200 PESOS Q TE DEBO EN UNA DE TUS TIENDAS SERAS MALDITO TE HACE MAS FALTA EL DENIRO A TI KE A MI PERRO OJALA TE LLEVE MADRES DE CANCER EN EL CULO

  • [...] Slim, El hombre más rico del mundo, tiene un sitio web donde pueden encontrar toda la información referida a él. Su biografía, [...]

    • MISS MAMI says:

      la neta que ingusto que mientras en mexico otros esten muriendose de ambre hay personas que no saben que haser con tanta lana pero ya veran que dios no se queda con nada recuerden que LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS Y LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS…

  • jose sanches says:

    Para esos que felicitan a carlos slim y que admiran, an de ser unos riquillos que su papa les a dado todo (carro, casa, ropa, viajes, universidad, novia, calzones, otro carro, coleccion de monitos de la guerra de las galaxias, computadora, telefono, movil, saldo pal movil y cuanta mierda exista que su papa le pueda pagar) y que lo admiran por que quieren se como el para poder comprar cuanta mierda inutil ocupan, ó un ignorante pobre cabron que no entiende nada y si termino la escuela a de ser por que le pago a algun maestro, bueno al grano, solo piensen de donde a sacado tanto dinero? y lo mas pendejo de todo para que quiere tanto dinero? ni queriendo se lo puede gastas, no es que no estoy de acuerdo en la gente que quiera superarse personal y economicamente para vivir mejor, pero no mames, a pero es tan inteligente que pura madre dona unos 1000 millones de dolares para un centro de investigacion contra el cancer o algo parecido que haga algo bueno con ese dinero que le a robado a cada ciudadano mexicano, y para ese un(a) tal “venezolana” pobre que lastima un cerebro lleno de mierda sin ideal ninguno deberia leer a marx y dejar de ver las novelas mexicanas en especial las de thalia, bueno para que me entiendan no es malo ser rico, ni tampoco ser muy muy rico siemre y cuando cumplan con la humanidad con algun beneficion social (no estoy hablando que reparta dolares a todo el muydo no sean pendejos) y ese dinero lo halla obtenido “TRABAJANDO NO ROBANDO” es todo gracias.

  • KIN says:

    PUES ESTA ES LA MUESTRA DE QUE LOS MEXICANOS SOMOS CHINGONES Y PODEMOS SER LOS MEJORES SOLO ESFORZANDOSE, TRABAJANDO DURO OVENDIENDO DROGA JAJA PODEMOS SER LOS MAS RICOS Y NO PODRIRNOS EN LA MISERIA

  • PARA JOSE SANCHEZ says:

    MIRA PENDEJO SOLO POR QUE VENDAS CHICLES EN UN CRUSERO NO SIGNIFICA QUE ALLA MUCHOS RICOS HIJOS DE PAPI SI NO QUE NO CREES QUE UNA PERSONA QUE POR CIERTO ES DUEÑA DE TELCEL,TELMEX,ETC. PUEDE SER EL MAS RICO DEL MUNDO PIENSALO BIEN ANTES DE DECIR TUS PENDEJADAS POR SIERTO DAME UNOS CHICLES DE MENTA PARA TU MAMA POR QUE LE HUELE FEO LA BOCA

  • Ramon Ricardo Canela says:

    Le habla el Programador mas grande de Republica Dominicana, y tengo un mensaje para ustedes.
    Bill Gates siempre sera el hombre mas rico del mundo por que fue el unico Joven de la epoca que se dedico plenamente a diceñar Microsoft y la programacion, cuando nadie en el mundo pensaba lo que un sistema operativo. Nadie se le compara. Gracias Bill Gates.

    Atentamente:Ramón Ricardo Canela
    Para contactarme: Llamarme, Cel 809-682-5288 Rep. Dom.
    E-mail: ramonricardocanela@hotmail.com

  • gustavo lazo says:

    Si bien es cierto que mexico posee la 9na economia en el mundo sigue siendo un pais tercermundista , y es inverosimil que entonces desde esta condicion de subdesarrollo se encuentre ahi , precisamente el hombre mas rico del mundo una paradoja y a la vez una reafirmacion de que por monopolios enormes de dinero y grandes capitales en paises de latinoamerica hacen del subcontinete una region tan pobre

  • ivancito says:

    ps la neta felicoto al gran empresario carlos slim por su gran logro y por favor a los que no tienen la verguenza de escribir tantas estupideces y basofia por favor guardensela no se escucha bien bola de mantenido deberian tener un poco mas de respeto por la gente que si le hecha ganas y va para adelante como slim yno como ustedes que van para atras como los cangrejos
    de+ con esa bola de inorates

  • infalible says:

    bueno a esos ignorantes que se los carcome la envidia solo les quiero desir que la envidia y el hablar mal de la gente no les va a dar de comer mas bien cojan oficio y felicitaciones a slim por que a desmostrado que los latinos si podemos salir adelantes

  • gustavo lazo says:

    Abusando de sus semejantes es facil salir adelante de esa manera sin escrupulos, no hay que hablar por hablar , o alguien me puede decir que las grandes fortunas no se hicieron tranzando o estafando gente y aprovechandose de el mas incauto o el memos mal intensionado,ignorante es aquel que defiende sin argumento alguno y habla por hablar

  • gustavo lazo says:

    Uno tiene que sentirse orgulloso si el nivel de vida de sus coterraneos y el suyo propio va en aumento y si el ingreso percapita o el PBI sube o si baja el riesgo pais y no porque uno solo en un pais de latinoamerica acaudale tanto dinero eso habla de las desigualdades que existen y quien se aprovecha de quien les parece digno eso de aplaudir o sentirse orgullosos?

  • Carlos Slim says:

    Todos chinguen a su puta madre atte _Carlos Slim

  • NO SE PUEDE AMASAR FORTUNA SIN HACER HARINA A LOS DEMAS

    no creo que debamos estar orgullosos de tener en el pais al hombre mas rico del mundo,la acomulacion de grandes capitales, tan solo habla de una mala distribucion de las riquezas del pais, de explotacion al pueblo, monopolios por parte de elites, de la manipulacion de un pueblo conformista sumido en la ignorancia, un pais TERCERMUNDISTA cegado por el consumismo de nuestros vecinos del norte,pero eso si, tenemos al hombre mas rico del mundo que da servicios masivos y se le relaciona con expresidentes, sus empresas dan servicio a las masas(compañias telefonicas portales de internet etc) no se me malentienda no quiero satanizar a C. Slim de hecho su evasion de impuestos nos beneficia,no, no lo culpo a el (quien no sueña trinfar asi) el solo ha sabido jugar bien sus cartas . mas bien critico a mi pueblo enajenado,a la corrupcion(poca integridad),a nuestra mediocridad individual, nuestra poca capacidad de critica, nuestra falta de amor y lo que mas me duela a nuestra indiferencia pues nimodos, peor para nuestros hijos (al pueblo vino y toros) sigamos viendo televisa :(

  • DADDY says:

    SLIM ES UN PROFUGO DE LA JUSTICIA, SOLO QUE EL GOBIERNO YA LO OLVIDO. ¿PORQUE? POR QUE EL GOBIERNO ES DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, A SU VEZ VERDADERO DUEÑO DE TELCEL, TELMEX ENTRE OTRAS COSAS, BOLA DE IGNORANTES FACILMENTE MANIPULABLES

  • jefe says:

    felicidades al sr slim porque asi nos tenemos el orgullo de que un mexicano es el mas rico del mundo y que no nada mas pueden los pinches norteamericanos pueden, y todos los que hablen mal de este sr, pues que chinguen a su madre putos

  • pedro tovar valenzuela says:

    QUE LASTIMA DE TANTA PINCHE IGNORANCIA SOBRE TODO DE ESTE ULTIMO PENDEJETE “JEFE” COMO SE VE QUE NI IDEA TIENE DE LO QUE ESTE TIPEJO SLIM SE HA VENEFICIADO A COSTILLAS DE PENDEJOS COMO EL JA,JA,JA
    Y SABES QUE? CHINGA TU MADRE TU PERO POR PENDEJO E IGNORANTE, POR GENTE COMO TU ESTA EL PAIS COMO ESTA.
    ¡¡¡¡¡¡VIVA EL MAS RICO DEL MUNDO QUE ES MEXICANO!!!!!
    PINCHE NACO IGNORANTE.

  • bob_t says:

    pinche millonario vale verga quieren tapar el sol con un dedo conmigto se la pelan no soy de mente devil ni pendejo como todos esos putos q alavan a ese puto vale verga toda esa lana realmente es de el pinche presidente ratero carlos salinas sela maman los putos de antemano chinguen a su madre el patron como el presta nombres slim ps: pinches pendejos mente puñetas ahi siganle q les siga metiendo la verga telmex saludos .

  • cesar says:

    yo soy mexicano y en este pais es para los pinches vivos no para pendejos durmiendose en la escuela aqui en este pais es para cabrones con maña si quieren tener dinero se la tienen que jugar y no confiar en nadie ni en tu familia y dios no se mete en los pinches negocios negocios son negocios sea como sea toda mi famila es de comerciante y les a hido bien y yo tambien voy hacer uno dinero llama dinero y si quieren dinero no sean pinches huevones de mierda y no sean esclavos de una pinche empresa para toda su vida tengan maña y no compacion

  • BRIANDA says:

    La neta en sierta forma si es un orguyo q el “hombre mas rico del mundo” sea mexicano. La mala noticia es q casi nadie se entera a base d q este hombre ha podido tener su jugosisima cantidad de dinero. Es increible como habiendo gente con tanto dinero todavia existan casos de niños sin educacion o muriendo de hambre. Creo q estos hombres podrian hacer tantas cosas buenas con su dinero y a la ves seguirian haciendo mas, pero su estupida ambicion enfermisa no se los permite. aaaaa, y otra cosa, al final del dia no somos nada!! por estupido q suene.

  • oscar ramirez mimbela says:

    debo felicitar realmente al sr slim he leido toda su vida y se que es un hombre que ha luchado mucho para llegar a tener lo que tiene ahora,y q es una persona q le gusta ayudar a su projimo y eso hace de la persona tenga mas valor,gracias por demostrar que la gente latina tambien podemos llegar a ser grandes,ud es mi fuente de inspiracion para lograr lo que me he trazado y nada es imposible en esta vida

  • leticia says:

    hola, bueno pues solo quiero decir que que bueno que carlos slim sea el hombre mas rico del mucho ya que es mexicano pero tambien deberia hacer cosas buenas por nuestro pais ya que por ejemplo ahorita en tabasco y chiapas hay mucha gente que lo perdio todo me gustaria que el los pudiera ayudar que el fuera personalmente hasta el lugar donde todo esta totalmente inundado donde no les ha llegado gran ayuda a los damnificados……. y que haga algo bueno por mexico ya que mexico se encuentra un uan crisis economica muy dura que el haga algo al respecto y asi Dios le multiplicara todo su dinero quiza no se le duvuelva todo el dinero que gaste pero al menos tendra salud vida amor y muchas bendiciones mas pero que haga aldo el super iper mega urgente que ayude a mexico ya que tiene demasiado dinero……

  • Billie says:

    Felicidades desde Peru!!!!

  • UN VERDADERO INSULTO Q EN NUESTRO PAIS ESTE EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, Y Q MEXICO EN ESTE 2007 LA DONACION MAS GRANDE Q HAYA RECIBIDO HAYA VENIDO DE MANOS DE BILL GATES KIEN HA DESTINADO 29 MILLONES D DLS DE SU FORTUNA SEGUN LA REVISTA FORBES PARA OBRAS DE CARIDAD,MIENTRAS Q SLIM Q VIVE AKI EN MEXICO SOLO APOYA A EVENTOS CULTURALES Y TIENE SU FUNDACION Y PROGRAMA DE BECAS, RECIBIENDO UN SUELDO MENSUAL DE 3,500 MILLONES DE DOLARES,CON TAN SOLO SU MONOPOLIO TELMEX Q SEGUN LA REVISTA QUO ES LA EMPRESA Q MAS DEMANDAS TIENE DE USUARIOS,CREO Q ES BUEN MOMENTO PARA SLIM DE DEMOSTRAR EL AMOR Q TIENE X SU PROPIO PAIS Y NO CAERIA NADA MAL Q DONARA UN MES DE SU SUELDO PARA LOS TABASQUEÑOS PUES, CON TAN SOLO UN MES DE SU SUELDO PODRIA RESTAURAR CASI EN SU TOTALIDAD TODA ESA CIUDAD DEBASTADA X EL AGUA.

  • q bueno saber q una persona puede tener tanto dinero …pero q lindo fuese si el desidiera ayudar al q lo necesita .atte patricia cordova eguez

  • angel dubon says:

    SLIM ES EL HOMBRE MAS RICO, SIN EMBARGO NO LO TIENE TODO, LA FALTAN MUCHAS COSAS SI INVESTIGAN VERAN Q SU VIDA ES UN DESASTRE SUS HIJOS PERDIDOS MALTRATOS EN SU FAMILIA ETC…. ASI Q EL DINERO NO LO ES TODO… ADEMAS VANIDAD TODO ES VANIDAD, U DIA DE ESTOS ESE PELO SE MUERE DE UN INFARTO Y ESE DINERO EN QUE QUEDA! TODO EL ESFUERZO DE SU VIDA SOLO PARA QUE LOS CARROÑEROS DE SUS HIJOS LO MALGASTEN AUNQUE DUDO Q TERMINEN DE GASTARLO´. PERO IGUAL SE VAN A MORIR Y NUNCA VAN A A SABER EL VALOR DE COMPARTIR UN PEDAZO DE PAN CON EL HAMBRIENTO NI VESTIR AL DESNUDO PORQEU SU VIDA SE LA PASARON SOLO PENSANDO EN ELLOS… CONCLUSION: TANTO DINERO HACE Q SE PIERDA LO MEJOR DE LA VIDA: UNA AMISTAD SINCERA Y COMPARTIR…….. VIVA HONDURAS

  • Marcos says:

    Hola, creo que es uno de los mas afortunados, y gracias a Dios esta como esta, por que si Dios quiere en un segundo le puede sacar todo lo que tiene. Debe estar muy agradecido con Dios darle lo que es de El y ayudar a los necesitados. Es un gran administrador y economista. Me alegro por el. Felicitaciones!!!!

  • Juan says:

    Mi pene es el mas rico del mundo aier me lo confirmaron 3 mujeres :D

  • lic en nutricion says:

    que tal , como puede ser que un hombre tenga tanta lana y yo aveces no tengo dinero para pagar mi renta del depa del lugar donde estudio , deverias de darnos una partecita de su cuantiosa fortuna para concluir mi carrera y hacer mi maestria , jajja , bye

  • Hernan says:

    Que la reputa madre que lo pario al cabron, de seguro que Slim ya no tiene alma, pero de seguro que aqui la pasara bien y alla en el infierno nos vemos!!!!!!

  • patsy says:

    hola, yo creo que cada quien tiene lo que se merece, tanto Bill Gates como Carlos Slim han hecho su fortuna a base de trabajo, corruptos (Slim) o no, han sido bastante inteligentes y eso se demuestra. Estaria padre que hicieran algo mas que fundaciones para “mejorar la educación” o cosas así, que no tienen por qué hacerlo, es su dinero, porque al final nadie se lleva las tarjetas de credito a la tumba

  • MARCIAL ALEMAN says:

    Sr Carlos Slim:
    Le doy gracias a Dios, a la Viegen de Guadalupe (nací un 12 de Dic) por el milagro de haberme permitido trabajar dignamente en una de sus Empresas , quizas la empresa modelo aqui en Perú, como lo es TELMEX PERU. Como profesional, Administrador de Empresas Graduado en la Universidad de Lima y habiendo trabajado en varias empresas de capitales extranjeros, TELMEX PERU valora mucho a su capital humano, y estoy seguro que Ud Sr. Carlos Slim a la Palestra de todas sus empresas refleja su alto nivel de calidad humana, Filosofía de exito que todas las empresas en el mundo deberian imitar. Deberíamos concluir entonces que el secreto y el Exito de todo Grupo Económico o Empresa Comienza y concluye por su calidad humana y cristiana del Líder a sus subordinados, misión tan igual como Dios nuestro Señor lo hizo, y en sus lecturas la podemos encontrar.
    Gracias Sr. Slim, Gracias al gran grupo que lo asesora.
    Dios bendiga sus proyectos bajo esa filosofía y tenga la seguridad que Ud. y su filosofía perdurará en la eternidad.
    Muchas gracias en nombre de todo nuestro gran grupo en el mundo que trabajamos por nuestros objetivos y sus objetivos corporativos con ética, buena actitud para el trabajo, ideales y objetivos comunes.
    Esta es la mejor forma de ayudar: Dando Trabajo………
    Mil gracias nuevamente en nombre de mi familia.
    M. ALEMAN ROMERO
    LIMA-PERU

  • oscarga says:

    Habia una vez un hombre tan pobre , pero tan pobre, que solo tenia dinero.

  • Ecuador says:

    slim el hombre mas millonario del planeta, diria yo buen empresario pero a la vez en parte ladron.. por los precios que fija en sus compañias de telefonos moviles, que son muy elevados y asi unos no puede hablar mucho por que enseguida se te acaba el saldo.. asi cualquiera puede hacer fortuna cobrandoles a cada uno de sus clientes elevados costos.. por que no hace rebaja en los costos?? por la avaricia tiene que ser y eso demuestra que es un hombre egoista que solo piense en sus intereses y mas alla de sus intereses su forma de satisfacerse con el dinero.. pues ya es hora que con ese dinero ayude por lo menos a los mas necesitados dandoles una educacion de calidad, y por lo menos un techo donde puedan pasar las noches para que asi este mundo ya no siga con esta mediocridad e ingnorancia, por lo menos yo pienso de esa forma..

  • Alondra says:

    Yo no entiendo el porque perdemos el tiempo en esto de opinar si de todas formas ellos sabran que es lo que hacen con lo que lograron sea con esfuerzo o con lo que sea pero detodas formas mil felicidades para todos lo que tienen ese tipo de poder

  • beto says:

    carlos slim no es el hombre mas rico es solo un prestanombres de carlos salinas de gortari todos los sabemos tambien ke el gobierno mexicano tiene ke ver en esto

  • jhon says:

    el dinero apesta pero resta la pobreza no se que decir, en cierta forma la naturaleza creo al mundo con mirar, todo lo opuesto, solo quiero decir el vivo vive del muerto,y con una razon el mundo es mio, aunque te guste o no te guste.

  • YO says:

    que pateticos los pendejos que dicen que ladron esto que mafioso etc. todos saben bien que esa fortuna se basa en trucos de empresarios hay que saber finanzas y no ser wevon como la mayoria que comenta aki saben bien que telmex lo compro a un precio bajo pero el hiso la fortuna despues de eso el pendejo que se la vendio se jodio lo mismo paso con bill gates le vendiero el sistema operativo y el solo lo “modifico” un poco haci que cerrar boca la gente envidiosa

  • johss says:

    esperamos que apoye a la gente con escasos recursos brindandole educacion y buenos empleos bien pagados en hora buena siga adelante y que en verdad sea dinero honesto.

  • fawl says:

    bueno la verdad es que todos aquellos que apoyena carlos slim deberian dejar de ser tan tontos
    por ahy vi que alguna decia que conoce a muchos que de la nada han sacado empresas aflote mija ke tonta eres carlos slim se robo una fortuna pues compro telmex a precio risible no forjo una empresa de la nada ademas es cierto un estafador y defendido por perosonas como uds. haah me da pena decir que soy mexicano si en el pais existen perdeores como ustedes, pero en lamentablemente ahy mayoria para los tontos que apoyan a alos grandes ladrones haah por eso estamos como estamos y por unos imbeciles pagamos todos. mijos por que kieren ser abogado del diablo pues piensen, envidiosos? flojos? ahah pobres tontos no tienen ni una pisca de sentdo comun.

  • fawl says:

    webones? trucos de empresarios? ahahah pues la verdad de finanzas ni de cultura general ni de lo que presumes sabes nada por favor cultivate informatey despues opina.

  • Carlos Mora says:

    En verdad que es lo que le pasa a toda la gente que acaba de escribir sus repudios hacia una persona que solamante se hizo millonario, ni a ti ni a tu familia los forzaron para que adquirieran sus servicios de telefonia o cualquiera que haya sido su servicio adquirido. No se traumen pensando en cuantos ceros tiene el Sr. en mencion no se esten traumando con pequeñas estupideces que al final de cuentas quisieramos tener un poco de lo que el tiene. Si tuvo la vision de adquirir sus acciones en un tiempo favorable pues es muy su problema tú , o el otro, o tus padres porque no lo hicieron por que no tenian los recursos pero los que sueñan con ser ricos no solo lo piensan tambien lo logran a costa de lo que sea sobre todo con mucho cerebro y saben cuando hacerlo. Por otra parte no creo que si les solicitan un poco de lo que tienen sobre todo para obras beneficas ellos sabran si donan o no en verdad no es tu dinero.

  • Javier says:

    Hola Sr. Slim, Realmente es un resultado de arduo trabajo el que ud. ha logrado, por lo que lo admiro y le deseo felicidad y paz en su corazon. Nosotros somos una ONG en Guatemala que trabajamos apoyando al necesitado en el area rural. Nos gustaria tener una entrevista con su persona y presentarle nuestros proyectos Dios le bendiga Grandemente. Siga adelante.

  • Javy says:

    Felicidades don ratero slim eres una pinche ratota panzona que has sangrado al pais y te las das de muy modesto y humilde a la VERGA! pinches arabes avaros y codiciosos eran la escoria en su pais y han engendrado ratas iguales a ellos pinche talegas si de verdad quisieras ayudar lo harias tienes tanto dinero que ya no necesitas trabajar por eso ya no administras tus empresas pinche rata inmunda yo no soy un lambe huevos yo te hablo directo, dona mas de lo mucho que robas a la nación CHINGA TU MADRE y toda tu estirpe

  • O says:

    Bien Carlos Mora, excelente comentario.-

  • Carlos Mora says:

    El solamente la verdad respecto a su fortuna , no pienso que solo se deba crucificar a una persona por ser rica tambien su vision de serlo es muy importante y si quiere ayudar o no es su problema no es asunto tuyo ni de los demas; o acaso tu crees que por el comentario de los demas el va a dejar de generar ingresos. Primero es la familia y despues la familia y por ultimo la familia.

  • Javier says:

    Hola Sr. Slim: Le deseo muchos exitos ahora y en el futuro Deseo que me pueda escribir a mi correo si ve estos comentarios. Yo creo en la superacion y se que ud. ha sido un hombre de trabajo y tambien genera empleo para el projimo. Dios le bendiga siempre. Si siente en su corazon hacer obras de bien al necesitado no dude en hacerlas. No le ponga asunto a los comentarios negativos que pueda recibir son de personas resentidas que nunca pueden ni podran salir adelante, quieren ser vividores y las hay en todo el mundo.

  • POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR 100 DOLARES PARA EL DIA DE HOY…SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON…TRABAJO Y PROMETO PAGARSELO A MAS TARDAR EL VIERNES 18 DE JULIO…LOS QUE DESEEN AYUDARME POR FAVOR LLAMAR A EL 292-4683 Ó ESCRIBIRME A MI CORREO SHADOW.OF.NIGHT18@HOTMAIL.COM…POR FAVOR LOS NECESITO PARA HOY URGENTEMENTE…VIVO EN PANAMÁ…

  • fuck carlos says:

    Hay mexicana se va q te esta cogiendo alguien q trabaja para carlitos como se te ocurre poner ese comentario sabiendo de donde viene la fortuna de carlitos no mames ya basta de vernos la cara a todos los mexicanos todo mundo sabe quien es quien en la politica y en los negocios apestosos de los empresarios y politicos mexicanos de cualquir partido ya basta de que piensen que el pueblo es ignorante perro.

  • fuck carlos says:

    Hay carlitos por q tu empresa de COMPUSA no prospero en el vecino pais sera acaso q no tienes influencias en USA q risa me da porque tus precios eran de miedo igual q los de TELMEX, TELCEL y NEXTEL por que no pudiste competir en los UNITED STATES perro.

  • Carlos Mora says:

    MIRA “FUCK CARLOS” EN VERDAD CUAL ES TU ARDOR, QUE SI EL TIENE Y TU NO CUAL ES EL PROBLEMA ASI TIENE QUE SER LA VIDA UNOS CON MUCHO Y UNOS CON POCO NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER TODOS RICOS O MILLONARIOS. YO NO DEFIENDO A NADIE SOLO MIRO LAS COSAS COMO SON, EL SEÑOR EN MENCION TIENE QUE TRABAJAR TANTO O MAS QUE NOSOTROS, NO CREO QUE NO SE PEROCUPE POR SUS INTERESES.
    EN REALIDAD NO SABES QUE LA COMPAÑIA VERIZON,BEST BUY, Y RADIO SHACK ES DE LOS NEGOCIOS QUE LE ESTAN DANDO BASTANTE DINERO EN EL PAIS DE U.S.A. , PERO EN FIN ES TU ESTUPIDA FORMA DE PENSAR Y LA ENVIDIA TE CORROE POR LOS POROS GRANDISIMO ANIMAL Y YA VE PENSANDO COMO LE VAS HACER PARA PONERLE CREDITO A TU CELULAR O PARA PAGAR EL RECIBO DEL TELEFONO, JAJA.

    DE TODOS MODOS NO LE QUITAS UN PESO A EL Y SI LE DAS PARA QUE SIGAN COMIENDO SUS HIJOS. BABOSO.

    • felixgonzalez says:

      a huevo, lo que hay que hacer es usar lo menos posible el celular de telcel o de plano irse con la competencia (que es igual de culeros) pero dejame decirle a este hijo de su putisima madre de carlos mora que vaya y chingue a su madre por puto que mientras defiende al culwero de carlos slim, el wey se esta cogiendo a su hermana

  • don SLIM padre! says:

    soy el papa de carlitos; ese hijo de se madre tiene buenas historias, haa!!! desde niño le gusto el dinero, recuerdo una vez, yo no tenia para la leche y el cabron se robo una vaca de la besina, la ordeñamos todo un mes sin parar; que dias esos! solo leche nos artabamos… me gustab verlo como crecia, lo q o entendi es por que a mi no se me cayo el pelo y el a los 12 hiba quedando pelon.. bueno esa es otra historia…..tantas cosas q pasamos, una vez vendio a su madre, jajaja que dia ese! les contare como fue: estabamos en el parque de la ciudad de machapanga de repente llego un gringo q se enamoro de su mama,osea, mi mujer; al instante carlitos vio la oportunidad de hacer dinero (cabron ese), le dijo “señor gringo, le hago una propuesta” !claro! dijo el gringuito! “ok, le doy a mi madre para q haga lo que quiera con ella y me da mil dolares” quiero a tu padre tambien le dijo el gringo…. “ta bueno pues” dijo carlitos (jajajaja) y me vendio el desgraciado por 50 dolares! a cabron ese bello hijo. desde este ascilo de ancianos lo miro en la tele.. q guapo se ve mijo…. ojala me traiga una sopita de dolares licuados o algo rico!!! comenten de esta historia, agreguen algo..ATTE. DON CARLOS SLIM EDUARDO_AYY@HOTMAIL.COM

  • gisel says:

    puesw la verdad muchos nos ensañamos en criticar tanto a ricos como a pobres no que si yo tubiera plata ayudaria a los pobres o que si fuera multimillonario haria esto y esto. por que estamos viviendo en la realidad pisamos todos los dias la tierra.
    pero cuando uno esta en la cima osea en las nueves
    todo lo vemos desde arriba y miramos debajo de nosotros y todo lo vemos pequeño no nos importa es insignificante hasta lo podemos pisotear en fin cada quien con su vida. pero lo que si es una realidad y si deberia ser
    es que somos un solo mundo todos tenemos diferentes formas en que venimos a la vida
    pero lo que si es real es que todos vampos para el mismo lugar y en ese lugar tu no vas a vivir fcon tu riqueza si no con tu alma espiritual

  • carlos says:

    como pudo ser igual que el o deme trabajo soy nicaraguense

  • Maribel says:

    Soy orgullosamente mexicana. Una gran verdad se refleja en los comentarios negativos sale a flote el sentimiento mezquino de los humanos la ENVIDIA pecado terrible que no te deja crecer a ti mismo por favor, el mundo esta lleno de este pecado, por favor seamos positivos, los mexicanos nos caracterizamos por pisar unos con otros para escalar, yo me siento muy orgullosa de este Señor por la fortuna que ha desarrollado de la forma en que lo haya hecho no somos quienes para juzgar porque a la mayoría no nos consta y lo que pensemos pues dice el dicho “como se vive se juzga y lo que se ES se reparte”. El señor esta creando fuentes de empleo, empleos limpios donde la gente se presenta en lugares dignos, los sueldos los distribuyen de acuerdo a la preparación que cada quien ha logrado. El que se sienta limpio que arroje la primer piedra. Yo audité muchas empresas particulares durante mis 8 años de trabajar en el SAT nunca vi un sueldo a los trabajadores envidiables, ni vi donativos altruistas en la mayoría de las empresas, etc., etc., porque exigir a este señor que regale su fortuna hay que enseñarnos a pescar no a recibir el pescado. Propongan al Sr. Slim proyectos no criticas destructivas. Nadie se ha visto llegar al poder y al contacto con el dinero y que se saque el corazon y el alma para darselos a los necesitados, son muy pocos casi nadie, menos ustedes personas negativas, me atrevo a juzgarlos que serían los pimeros que si tuvieran la oportunidad tendrían mas miserable a los pobres. Por sus comentarios se ve a leguas la ansia, la envidia, el egoísmo.

  • Dark says:

    Bueno el proximo hombre mas rico soi yo ^^!
    Muy pronto estare en la cima.

  • reyna lopez lopez says:

    tengo suerte de ser mexicana carlos slim kisiera ser mi padrino de terminacion d ela prepa?

  • NAJAT says:

    LE ESCRIBO A USTED CON TODO MI RESPETO Y OTROS RICOS SI LEEN ESTO,SEÑOR CARLOS SLIM,DECIRLE PORFAVOR K HAYUDE Y DONE UN PEDAZO DE SU CORAZON K NO SE ARUINARA POR ELLO EN ENCONTRAR SOLUCION LA CURA DEL CANCER,K NADIE TENGA K LLORAR LA PERDIDA A KIEN AMA LA COMPAÑERA DE SU VIDA SU MADRE UNA HIJA HERMANA O UNA AMIGA,ES DURO CUANDO PERDEMOS A UN SER KERIDO COMO LOS ABUELOS MUCHO DOLOROSO K SE APAGUE UNA VIDA JOVEN MI OMENAJE A JADE K FALLECIO ACE POCO Y K REALIZO EL SUEÑO DE CASARSE CON EL OMBRE K AMA Y LA PENA DEJAR DOS HIJOS Y MAS PLANES EN EL CAMINO PERDIO LO MAS VALIOSO K ES LA VIDA PERO LA SONRISA LA MANTUVO HASTA EL FINAL ES ADMIRABLE MI PESAME A SUS HIJOS Y SU MARIDO Y UN AMENAJE A LAS PERSONAS K PIERDEN LA VATALLA CONTRA EL MONSTRO DEL CANCER , UN CORDIAL SALUDO SLIM

  • NAJAT says:

    ME LLAMO NAJAT TENGO 30 AÑOS CASADA LLEVO 2 AÑOS SIN TRABAJAR CON MUCHAS FACTURAS SIN PAGAR HE PASADO POR MUCHAS CASAS MALAS COMO LA DEPRESION ENFERMARME Y SOY AHORA RICA SEÑORES/AS POR K EN MI VIDA HAY UN HOMBRE CONOZCO DESDE EL AÑO 2000 Y CASADOS HACE 4 AÑOS K AMO RESPETO K ME HACE SENTIR ESPECIAL ECT ES LA PERSONA K SIEMPRE HE ESPERADO TENER EN MI VIDA K DAS Y RECIVES LO MISMO LA VIDA NO ES NADA ES VACIA SI NO HAY AMOR CUANDO UNO LLEVA UN PESO TAN GRANDE SI TIENES KIEN LO LLEVA CON TIGO EL PESO DESMINUI Y HOY EN DIA POCO A POCO SALGO PARA DELANTE,LUCHAS COMO SEA NO OS RINDAIS ALGUN DIA PASARA ESTA TORMENTA DE LA KRISIS Y LO CONTAREMOS COMO CUALKIER NUEVA ISTORIA MAS DE 2009 YO ME SIGO AUGANDO PERO GRACIAS A MI MARIDO ESTOY APRENDIENDO A NADAR POR LO K ESTOY PASANDO ES ALGO NUEVO PARA MI NO SABIA NADAR CON PACIENCIA Y FE ESTOY APRENDIENDO DE TODO SE SALE CUANDO TIENES APOLLO,UN SALUDO A TODOS/AS imissyou_myheart_bcn@hotmail.com

  • NAJAT says:

    señor yo no le escribo para pelotearle yo haria lo k fuera para tener un cuarto de lo k tiene para pagar mis facturas comprar la casa k deseo k algun dia si dios kiere me toca la loteria llenare de niños comprare casa a mi hermanas ya k no llegan a fin de mes hayudar a kien le aga falta el dinero tapa abujeros hayuda pero no te hace feliz ya k yo mi salud si no fuera por mi familia no estaria escribiendo ahora a unos en la vida nos falta dinero ect y seguro k el k si tiene señor seguro k algo en la vida le falta por desgracia es asi el mundo no existe nada perfecto a todos en la vida nos falta algo si yo pudiera hablarle le pederia k me hayudase ya k no se aruinara por hacerlo de lo k he leido habla del dinero k tiene pero no dice k haya hecho algo de provecho ya k ya de vivir desfrute un poco hombre k usted tenra mas k yo pero la muerte es para todos si usted a su edad k es admirable k este trbajando todabia recuerde k el dinero se keda no se lo leva cuando muera asi k viva desfrute k la vida es para eso no sabemos k hay mas haya un cordial salud ojla me conteste tengo esa duda y pregunta en la vida a un rico k le falta k no se lo da el dinero o no lo aregla con dinero saludos a todos

  • NAJAT says:

    me da pena sñor slim hay kien le kiere por lo k tiene y otros le embidian por lo k a conseguido no somos nadie para faltar el respeto a nadie cada uno tiene lo k merece la vida esta llena de peros y todos tenemos un pero en la vida kreo k hasta con lo poco k tenemos somos mas felices vi fotos de slim k solo posa con su hijo acaso es de lo unico k esta ungulloso y sus hijas y su mujer pork no posan con el??? este mundo esta mal repartido pero en el otro somos todos iguales como k la muerte es para todos no ricos ni pobres ella no encuentra diferencia como algun dia morira slim no se llebara con el la fortuna k a hecho con esfuerzo los estudios k tiene o a costa de otros como algunos escribies aki solo estamos de paso dicen k de lo malo saldra algo bueno en la vida siempre hay kien esta peor gente k pasa ambre o los k estan en guerra,os contare algo k vi y me dejo sin habla unos bagabundos k se apenaban de su situacion una buena mujer les dio unos platanos se lo comieron y tiraron la piel cuando se marchaban se jiraron y vieron k otro como ellos las cojio y las comio uno de ellos le dijo al otro demos gracias a dios hay kien esta peor no nos lamentemos en esta vida unos tienen mas otros menos y muchos mas k no tienes nada el señor carlos slim seguro k por mucho k tenga tambien le faltara algo k no le dara el dinero o no lo puede comprar hay k ser agradecido k tengas mas o menos al menos tienes salud el amor de los tuyos y no es por interes k los k tienen mas solo se les kiere o se le conoce por lo k tiene no sabriamos nada de slim no fuera por el dinero hablamos unos de otros por k hacen o lo k tienen nosotros/as no tenemos pero somos ricos por tener una familia incondicional k nos ama un novio novia y amigos/as todo se areglara dios aprieta pero no aoga si se ciera una puerta se habre otra y de todo malo k te pase ahora saldra pronto algo bueno en esta vida es solo como una prueva lo bueno y malo k te pasa llegara un dia k dios te dara todo bueno y te olvidaras de todo lo malo,cuando le cuentas lo malo k te pasa siempre hay kien esta peor k tu.saludos
    me da pena sñor slim hay kien le kiere por lo k tiene y otros le embidian por lo k a conseguido no somos nadie para faltar el respeto a nadie cada uno tiene lo k merece la vida esta llena de peros y todos tenemos un pero en la vida kreo k hasta con lo poco k tenemos somos mas felices vi fotos de slim k solo posa con su hijo acaso es de lo unico k esta ungulloso y sus hijas y su mujer pork no posan con el??? este mundo esta mal repartido pero en el otro somos todos iguales como k la muerte es para todos no ricos ni pobres ella no encuentra diferencia como algun dia morira slim no se llebara con el la fortuna k a hecho con esfuerzo los estudios k tiene o a costa de otros como algunos escribies aki solo estamos de paso dicen k de lo malo saldra algo bueno en la vida siempre hay kien esta peor gente k pasa ambre o los k estan en guerra,os contare algo k vi y me dejo sin habla unos bagabundos k se apenaban de su situacion una buena mujer les dio unos platanos se lo comieron y tiraron la piel cuando se marchaban se jiraron y vieron k otro como ellos las cojio y las comio uno de ellos le dijo al otro demos gracias a dios hay kien esta peor no nos lamentemos en esta vida unos tienen mas otros menos y muchos mas k no tienes nada el señor carlos slim seguro k por mucho k tenga tambien le faltara algo k no le dara el dinero o no lo puede comprar hay k ser agradecido k tengas mas o menos al menos tienes salud el amor de los tuyos y no es por interes k los k tienen mas solo se les kiere o se le conoce por lo k tiene no sabriamos nada de slim no fuera por el dinero hablamos unos de otros por k hacen o lo k tienen nosotros/as no tenemos pero somos ricos por tener una familia incondicional k nos ama un novio novia y amigos/as todo se areglara dios aprieta pero no aoga si se ciera una puerta se habre otra y de todo malo k te pase ahora saldra pronto algo bueno en esta vida es solo como una prueva lo bueno y malo k te pasa llegara un dia k dios te dara todo bueno y te olvidaras de todo lo malo,cuando le cuentas lo malo k te pasa siempre hay kien esta peor k tu.saludos

  • NAJAT says:

    me da pena sñor slim hay kien le kiere por lo k tiene y otros le embidian por lo k a conseguido no somos nadie para faltar el respeto a nadie cada uno tiene lo k merece la vida esta llena de peros y todos tenemos un pero en la vida kreo k hasta con lo poco k tenemos somos mas felices vi fotos de slim k solo posa con su hijo acaso es de lo unico k esta ungulloso y sus hijas y su mujer pork no posan con el??? este mundo esta mal repartido pero en el otro somos todos iguales como k la muerte es para todos no ricos ni pobres ella no encuentra diferencia como algun dia morira slim no se llebara con el la fortuna k a hecho con esfuerzo los estudios k tiene o a costa de otros como algunos escribies aki solo estamos de paso dicen k de lo malo saldra algo bueno en la vida siempre hay kien esta peor gente k pasa ambre o los k estan en guerra,os contare algo k vi y me dejo sin habla unos bagabundos k se apenaban de su situacion una buena mujer les dio unos platanos se lo comieron y tiraron la piel cuando se marchaban se jiraron y vieron k otro como ellos las cojio y las comio uno de ellos le dijo al otro demos gracias a dios hay kien esta peor no nos lamentemos en esta vida unos tienen mas otros menos y muchos mas k no tienes nada el señor carlos slim seguro k por mucho k tenga tambien le faltara algo k no le dara el dinero o no lo puede comprar hay k ser agradecido k tengas mas o menos al menos tienes salud el amor de los tuyos y no es por interes k los k tienen mas solo se les kiere o se le conoce por lo k tiene no sabriamos nada de slim no fuera por el dinero hablamos unos de otros por k hacen o lo k tienen nosotros/as no tenemos pero somos ricos por tener una familia incondicional k nos ama un novio novia y amigos/as todo se areglara dios aprieta pero no aoga si se ciera una puerta se habre otra y de todo malo k te pase ahora saldra pronto algo bueno en esta vida es solo como una prueva lo bueno y malo k te pasa llegara un dia k dios te dara todo bueno y te olvidaras de todo lo malo,cuando le cuentas lo malo k te pasa siempre hay kien esta peor k tu.saludos

  • NAJAT says:

    HOLA A TODOS/AS K TAL ESTAIS ME PREGUNTO SI A ALGUIEN RECIBE ALGUNA RESPUESTA DE LO K ESCRIBIMOS O PREGUNTAMOS O ESTAMOS AKI HACIENDO EL TONTO DESCULPENME MI SINCERIDAD KREIS K ES VERDAD K ALGUIEN LEE ESTO K NO SEAMOS NOSOTROS MISMOS K ESTAMOS CONECTADOS ENGANCHADOS
    OS PREGUNTO A TODOS K ESTOY SEGURA K HAVEIS ECHO LA MISMA PREGUNTA SIEMPRE ¿ SI YO FUERA RICO O SI YO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ESA PERSONA K LO TIENE LO K HARIA ? O NO?
    AKI EN BARCELONA ESTAMOS PASANDO POR LA KRISIS PERO LOS CONCURSOS SIGUEN HACIENDO GANAR DINERO A LA GENTE,PREGUNTAROS K NO HAY TRABAJO EL SUELDO SIGUE SIENDO EL MISMO DICEN K HAN VAJADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA K ESTAN EN VENTA PERO ESO SI NO VAJAN EL ALQUILER K NOS ENTERESA MAS K HAYAN VAJADO LAS VIVIENDAS SI NO TENEMOS NI PARA PAGAR NUESTAS FACTURAS,A ESO SI LOS CONCURSOS SIGUEN HACIENDO GANAR EL DINERO A LA GENTE Y TELEFONICA COMO VODAFFON SI MANDAS UN SMN GANARAS DINERO LA GENTE LO K NECESITA ES UNA SOLUCION PARA SEGUIR ADELANTE NO ARUINARSE MAS CON LA FACTURA DEL TLF KRISIS NO HAY SOLUCION TODABIA PARA EL PROBLEMA PERO SI HAY DINERO PARA JUGAR EN CONCURSOS
    POR ESO YO SI ME AGO LA PREGUNTA ¿ SI YO FUERA RICA O POR UN DIA ESTUVIERA EN EL LUGAR DE UNA ? YO TENGO MUY KLARO K HARIA Y USTEDES? OPINO SOBRE PADRE HE HIJO PERO KIEN LEE ESTO O SOLO ESCIBIMOS POR ESCRIBIR
    UN CORDIAL SALUDO

  • jose luis says:

    asu, aunq si se repartiera todo el dinero del mundo por cada persona a cada uno le tocari 10 millones de dolares y todos seriamos ricos, chau

  • orale yo quiero ser la amante de Carlos slim, hhijo de puta ya veras como te lambo eso huevotes con los que has hecho tanto dinero, pero ya has algo por tu pais no te hagas pendejo, te vas a morir y ese dinero a donde va a parar nadie sabe para quien trabaja recuerdalo

  • Ebuz says:

    ES una tremenda mamada que siendo el primero o el segundo o hasta el tercer hombre mas rico tenga sus empresas culeronas y rateras, ejemplo infinitum y telmex, en infinitum es una velocidad mierda base de 512 y eso que la tuvieron que subir por la copetencia y en otros paises como japon ya estan como en 50M (lo vi en un blog busque internet costos del mundo, para que vean que no les miento) y telmex ni hablar ahh y telcel… ah y si fue en la unam por que no le ah dado nada, ya ni Bill Gates que dona a la unam para investigaciones. pero pues algun dia alguien le ganara ojala sea un chino ja ja

  • Iker says:

    jajjajajjaja, que a poye a latinoamerica no solo a México. Estas soñando hermano ni si quiera apoya a Mexico al contrario cada vez nos roba mas en las tarifas de telefono e internet (TELMEX) y telefonia celular (TELCEL).

    Esto es un claro ejemplo de que debes robar a los demas para hacerte de una fortuna super rapido. Segun un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) denuncia que México se encuentra entre los 5 países con tarifas más elevadas del mundo, los otros 4 paises son , Polonia, República Checa, Turquía Hungría y Eslovaquia.

    Asi que Carlos Slim para seguir teniendo ese puesto recuerda robar mas a los mexicanos.

  • cesar says:

    uUN MEXICANO EL MAS RIKO DEL MUNDO ESO KIERE DECIR KE MEXICO ES CHINGON Y HASTA RIKO EN UNOS 20 AÑOS VA HACER LA SEGUNDA O TERCERA ECONOMIA DEL MUNDO XD SEGUIMOS PARA ARRIBA VIVA MEXICO

  • cristina ramirez says:

    por favor solicito la ayuda de el sr.slim me encuentro en una situacion muy grave estoy apunto de perder mi casa ya que hace unos meses mi hija de 23 anos fue asecinada dejando 2 pequenas de 2y 3 anos ami lado las cuales fueron arrevatadas por un hombre que dice ser su padre ,un juez quien con enganos y la ayuda de mi exmarido me quitaron la custodia de mis ninas. ahora estoy en un juicio por la anulacion de actas y custodia, pero ya estoy desgastada por el dolor y la falta de dinero solicito su apoyo sr. slim pues en este pais no hay justicia solo queda recurrir ala fe en dios o a todos los santos por que sin dinero no hay justicia

  • cristina ramirez says:

    por favor si alguien puede ayudarme todo lo escrito anteriormente lo puedo sustentar con pruevas

  • patatu99 says:

    Felicitaciones a Carlos Slim si ha sabido ganar su dinero de forma lícita. Pero si no es así, pues que puedo hacer, nada.

  • Maridin says:

    Antes que nada sr. Slim, CHINGAS A TU PUTA MADRE CULERO, y todos los hijos de puta politicos mexicanos, mexico nunca va a abanzar por culpa de los malditos monopolios

  • Oscar D. says:

    Es una vergüenza que el hombre más rico del mundo sea de un país en vías de desarrollo (antes tercer mundo) una prueba más de la

    disparidad en las clases sociales en México.

  • David Martinez Debray says:

    La unica forma de salir adelante es estudiando y trabajando. Pero diganme que educación podemos tener si los maestros son los primeros que compran su plaza aunque no sepan nada y estan protegidos por el sindicato. Que trabajo podemos tener si un profesionista no gana arriba de 6000 pesos. Entonces es mas facil para un joven dedicarse al narco o secuestro porque no ve mas futuro. Slim es el mas rico del mundo porque ha trabajado, si tambien se le llama trabajo a chingar a la gente, a cobrar altas tarifas que son irreales en un pais con tanta pobreza, hay gente que prefiere pagar su celular que comer, pero que le vamos a hacer en un pais que la mayoria de la gente esta manipulada por la televisión y los noticieros. La unica forma de acabar con esto es organizandose, lo cual es dificil, porque todos tenemos difirentes intereses. Pero es la unica manera de salir adelante, todo lo demas son sueños guajiros. Por eso dice Ahumada en su libro que Salinas y Fernandez de Ceballos dicen; “Tu aumenta los impuestos y jode mas a los mexicanos, al fin que esos pendejos nunca protestan”

  • Carlos Slim says:

    Para todos mis admiradores:
    Es una pena que piensen asi de mi, pero asi nomas son las cosas, es la realidad, pero me comprometo que a partir del 6 de septiembre del 2010, empezaré a repartir el 50% de mi fortuna a jóvenes con ideas emprendedoras de toda latinoamérica…los quiere Carlos

  • silvia says:

    Sr. Slim:

    Si usted puediera apoyar a las personas que necesitamos dinero para pagar deudas esto ocasionado por la crisis económica del pais, claro primero investigando cada situación sin engañarlo, estoy segura que Dios lo premiara y lo llenará de bendiciones. Yo se que hay mucha gente necesitada en todo el mundo. Ójala y podamos contar con su ayuda

  • Alejo says:

    valla!, cuántos gestos de ignorante satisfacción producidos por el mismo monstruo monopolista al que alaban (a través de la tele-caca).. bola de idiotas!!¿qué no se dan cuenta de que el hecho de que un sujeto posea tanto dinero en un país 3ermundista sólo evidencia una gran falla en el sistema económico de un país? Pero claro, todo eatá fríamente calculado. conla amasadora de cerebros más exitosa ni quién se entere…

  • RESPETUOSO CARLOS SLIM

    MEXICO
    DOCTOR

    LA PRESENTE ES PARA PEDIRLE FAVOR DE DARME UNA AYUDADITA YA QUE PASO POR UNA CRITICA SITUACION Y HE QUERIDO SUPERARME DESEO QUE LEAS TODOS MIS COMENTARIOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y TENERME SIEMPRE ENCUENTA NECESITO RESPUESTA DIOS QUIERA ANTES DE ENERO DEL PROXIMO AÑO MI CC 15172191 VALLEDUPAR. COLOMBIA TEL 5703369 FIJO Y 31580360 Y DE MI ABUELA QUE NECESITA UNA GRAN AYUDA Y LA CUAL ME PUEDAN DAR RAZON ES 5717340 PODES CHUZAR LAS LLAMADAS Y TE DARAS CUENTA LO DIFICIL QUE NOS MANEJA LA SITUACION Y TENERNOS ENCUENTA POR DIOS Y AUN MAS TE RECOMENDARIAS QUE OBSERVARAS A UN HERMANO QUE TENGO TRABAJANDO GRACIAS A DIOS EN LA DRUMMOND DE LA LOMA CESAR, ES EL TELEFONO 3166194217 OJALA LO OBSERVARAS EN ESAS CHUZADAS DETENIDAMENTE PA QUE VEAS QUE SOMOS UNA FAMILIA QUE A PESAR DE ESTE SISTEMA MALVADO DE SATANAS Y EL CON JEHOVA SE A SUPERADO ES UN TIPO CORRECTO Y TE PUEDO DECIR QUE ESTE ES UNA FAMILIA QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES TRATA DE ESMERARSE PARA SER UNA FAMILIA LO MAS DE BIEN PORQUE BUSCAN ES DE JEHOVA Y EL ESTA N QUE LO ASCIENDEN A UN PUESTO PERO NECESITA UNA BUENA PALANCA EL ES LA MANO DERECHA DE LA FAMILIA COLABORA CON MIGO MI MAMA PAPA ABUELA Y PARA EL SOBREVIVIR CONCENTRATE EN LAS RASTREADA DE ESTE GRAN MUCHACHO Y ME LO AYUDES TE LO RECOMIENDO COMO EL ANGEL DE SU VIDA SEÑOR CARLOS SLIM RECUERDAS TELEFONO 3166194217 ESE SI ES QUE ES NO SE DE LOS DEMAS TELEF PERO RADICATE EN ESTE

  • Sr Carlos Slim,nos gustaria contactar con su fundacion para que este incluido en la conservacion del planeta con la dirreccion de enyersilver saludos del presidente Agustin Rodriguez.

  • mokosita says:

    hola yo trabajo para que slim tenga mas dinero, pues a pesar que me reudejon mi salario y mi jornada laboral aumenta y trabajo mas de doce horas al dia, pago un estupido telefono de mierda que cada dia esta mas caro y veo que muchos que hablan y le chupan los huevos a slim presta nombres de salinas de gortari expresindente de mexico pero que aun gobierna y manipula el monopilio mecadotecnia y medios de comunicacion … jaja y dicen que slim trabaja duro pues no slim gana su dinero gracias a toda la gente que trabaja y le pagan una miseria a los consumidores de los productos basura de todo el monopolio y al gobierno que se hace de la vista gorda porque lo sobarnan con migajas, y si engañar a la gente, hacer fraude tener relaciones con el narco ser corrupto dar un producto de mierda y venderlo caramente y ver la cara de pedej0s a la gente te hace un hombre honorable y rico que mierda de mundo vivimos
    no consumamos productos de monopolios de mierda soo los hacemos ricos.

  • vforvendetta says:

    Los comentarios reflejan lo que genera el dinero y poder que unos tienen y otros no: odio, envidia, aprobación, miedo, sumisión, miseria, marginalidad, falta de confianza..etc..etc Sólo les puedo decir un par de cosas:

    1) Detrás de cada gran fortuna se esconden grandes crímenes (imposible hacerse rico usando el conducto regular y la transparencia, debido a la estructura de la economía de libre mercado, como la tributaria. Ni tampoco teniendo conocimiento profundo de las herramientas técnicas que entrega el mundo financiero y económico, o si no todos los economistas serían ultramillonarios). Entonces se requieren ciertas asociaciones, “pactos” y actos frios y desgarrados, la pregunta es: que tan dispuesto estás a llevar a cabo esos actos, que tan dispuesto estás a vivir con eso?…”ellos” lo estuvieron.

    2) Nada de los que logres o “ellos” han logrado garantiza de que podrán disponer por siempre y para siempre de lo que tienen, de lo que son… y ese es el gran temor con el que “ellos” viven, por eso son la mano negra del titiritero que manipula y crea a los gobiernos, que dictan leyes arbitrarias para la mayoría popular, que aprueban invasiones, guerras, campañas mediáticas de terror e histeria colectiva, con el fin de mantener su estatus quo, crean ejércitos de todo tipo y te mantienen timorato y anestesiado con tanta basura en la comodidad de tu patético hogar. Por último, te queda el consuelo de que todo, por prolongado que sea, tiene término….nada es para siempre…ni lo malo…ni lo bueno

  • vforvendetta says:

    los maestros marcan tu mente, tu vocación, para bien o para mal, sé tu propio maestro.

  • vforvendetta says:

    …el dinero que “ellos” poseen tiene tanto valor como el que tú le das. Que pasaría si dejas de dárselo?

  • vforvendetta says:

    …deja de dormir, apaga la TV, arroja la basura de tu mente, tu tiempo ha llegado, no pidas más, no des lástima, deja de llorar y toma lo que es tuyo, si en algo ganamos, es en número (95% de pobres y clase media esclava v/s 5% megaricos)…tu tiempo ha llegado

  • SARA GUZMAN says:

    Esta bien que el hombre sea rico si lo hizo pues honradamente, no hay que criticarlo qquiza el es un ser humano excepcional ademas Dios sabe porque le dio tal fortuna; a ver hasta donde llega recuerden nada es para siempre podra tener los millones pero quiza carece de cosas mas importantes, el caso es que en esta vida nadie esta bien ricos y pobres estamos viviendo la realidad ya nada vale con tanto problema en este mundo asi que cada quien haga lo que pueda miemtras pueda y pues este hombre que disfrute de lo que tiene porque el problema de la gente con mucho dinero no disfruta de nada tienen muchos problemas aacumulados en su agitada vida, muchos saludos a ese hombre que quiza algun dia por casualidad tenga la oportunidad de conocerlo, no todo es malo el ayuda a muchas organizaciones hay que ver el lado positivo, cambiemos de mentalidad

  • SARA GUZMAN says:

    senor slim se me olvidaba lo mas importante tengo un nino muy amigo que padece de problemas cerebrales el necesita una operacion que soo se puede realizar en los estados unidos y talvez usted tenga tiempo para leer esste comentario el tiene seis anos de vida y solo le queda un ano para poder realizar esa operacion porque los medicos de aqui de honduras dicen que de siete ano es posible que el muera acudo a sus buen corazon para que pueda ayudar a este nino si puede por favor ayudele que DIOS le guardara por siempre porque seria algo maravilloso como un milagro porque he buscado ayuda en todas partes pero las puertas se me han cerrado el se llamo esmelin dubon Dios quiera pueda leer este mensaje, gracias de antemano, honduras, santa barbara telefono 50498193584

  • mario says:

    Para el blog:
    Señores, el pend…… gobierno mexicano por favorecer a las empresas de celulares, NO dice la informacion de que los celulares trabajan como los hornos de microondas y causan daño cerebral, esto aumenta en espacios cerrados como dentro de edificios o en el Metro. Los daños no son solo a el que usas el celular sino a los que van cerca de el. o sea, cuando un imbecil va hablando por su celular va dañando a todos los que estan cerca del imbecil pero por ignorancia no lo sabe, ellos agarran y usan su pinche celular de mierda sin que les importe lo que pase a los demás. No pueden pasar 5 minutos de su perra vida sin estar hablando como guacamayas por el maldito celular. EL unico que puede hacer algo es el gobierno si prohibiera usar el celular en espacios cerrados y publicos como el Metro. SI se prohibe fumar, ¿por qué no se prohibe usar el celular? no lo hace porque quiere que las imbeciles compañias de celulares sigan apoderandose de todo el dinero de los mexicanos. Asi que propongo que todos los que esten de acuerdo, amenacemos al gobierno con pedir a una potencia extranjera como Corea, que haga atentados contra Mexico, para causar una guerra entre Mexico y USA. si Corea nos pone un bombazo, todos creeran que fueron los gringos y se arma la guerra. Maldito gobierno de mierda, si no prohibes que se use el celular dentro del Metro, vamos a hacer algo contra Mexico para causarte gastos multimillonarios y desgracias. . Y no le pidan dinero a SLm, no les dara nada, solo se burlara de Uds. LO que quiere es que Uds le den dinero a el, miserable hijo de Satan. corran la voz.

  • chi.ga.tu.ma.dr.e says:

    para mi ese slim solo es un hi.jo de .p.u.ta a ese oj.t y a su familia solo le importa su dinero y cuanto mas pueden amasar, ke haya dado dinero para investigaciones y fundaciones no kiere decir nada y la verdad no apoyo a pe.nd.e.jo.s ke dicen sentirse orgullosos de ke el hombre mas rico del mundo es mexicano, ke ciegos id.io.t.as, ke no se dan cuenta ke sus empresas solo se aliemntan de sangre de hombres y mujeres jovenes ke no encuentran un buen empleo en ese pi.nc.he pais y todo gracias a calderon hdp y a sus p.u.to.s monopolios ahh, ojala dios venga y haga ke todo esto se acabe ya!!!

    y no lo censuren ojts

  • Esteban says:

    El Dinero no sirve de nada!! dinero hay donde sea siempre lo he dicho!! si quieres dinero lo puedes conseguir donde sea y cuando quieras!! Slim ha logrado su forturna de manera ilegal eso muy bien lo sabemos todo y como lo ha logrado de esa manera jamas en la vida donara un poco de su dinero a gente necesitada!! morira y su fortuna se la comeran los perros lobos hambrientos congresistas gente sin escrúpulos sin valor moral y mental!! gente avara!! no los discrimino alla ellos con su dinero formado a izquierdas! tarde o temprano caerán y les dolerá!! las cosas caen por su propio peso!! Vivan con Dios Para Ganar Vida Eterna xq en fin y acabo nadie se lleva el dinero y fortunas una vez que mueren!! prefiero vivir humildemente y salvar mi alma a ser rico en el mundo y vivir una eternidad en llamas!! lo bueno es bueno y lo malo es malo!! la bondad endulza el alma aun asi surjan problemas!! Saludos Esteban!!

    • DAMIAN says:

      Concuerdo con tu idea del origen de la riqueza de ese rufián, landroncete. Pero en lo que difiero totalmente es tener que esperar despues de esta vida para tener un juicio. La vida es aquí, nuestro objetivo de existencia está aquí, no después, no tenemos por qué esperar a que el cielo haga justicia, hagámosla nosotros mismos aqui y ahora. Dejemos a ese tipo de perros en la calle y humillémoslos, escupámosles como ellos lo han hecho durante décadas con millones de mexicanos. Por qué esperar?

  • Blanca L. Pereida says:

    Estado de México a 27 de julio del año 2011.
    A QUIEN CORRESPONDA.
    P R E S E N T E.
    Los que suscribimos, OSCAR JAIME ARANDA GUTIERREZ, EDGAR OMAR AVILA DE LA LUZ, YASMIN BECERRIL BARAJAS, JUAN ALBERTO BRIEÑO AGUIRRE, GABRIEL CASTAÑEDA RICO, INES CASTAÑEDA RICO, VERONICA CASTILLO ORUE, MARIA LILIA CERON HERNÁNDEZ, ESMERALDA DIAZ GUZMAN, KEILA SARAI ESQUIVEL PONCE, ESLI ULISES FLORES GRANDE, DANIEL ALEJANDRO GALLEGOS AVILA, ODETTE GARCIA GUZMAN, NANCY SUSANA GONZALEZ AGUILAR, MARIELA ISABEL JIMENEZ CRUZ, ERANDI MEDEL LUGO, JAVIER MERCADO LOPEZ MIRIAM ORDOÑEZ SANTIAGO, FABIAN PADILLA VILLAR, BLANCA LILIA PEREIDA SALGADO, IRANIA PEREYRA SALGADO, IVAN PERFECTO ARRIOLA, SARA ELENA PERLASCA GONZALEZ, LILIANA RODRIGUEZ MENA, JESUS ROMAN PEREIDA, FLOR GEORGINA ROMERO SOLIS, MARIA DEL CARMEN SANDOVAL LOPEZ, CLAUDIA AMELIA SOLERA PEÑA, GUSTAVO TORRES JUAREZ, IVAN ZUÑIGA SANTAMARIA, de manera conjunta e indistinta, por este conducto les hacemos saber que somos un grupo de treinta y un personas, con la firme convicción de ayudar a niños y niñas en desamparo, los cuales se encuentran bajo el apoyo de la casa hogar denominada “INSTITUTO PARA NIÑAS Y NIÑOS HUERFANOS O DESAMPARADOS HOGARES INFANTILES SANTA CATARINA DE CENA AC”, con domicilio ubicado en la trinidad colonia la esperanza, Adolfo López Mateos numero 10, Texcoco, Estado de México C.p. 56130; Tel., 5530422061, Constituida bajo el instrumento notarial numero 24,642, volumen 562, folio 013, ante la fé del Licenciado SERGIO MARTINEZ PEREZ, Notario número doce del Estado de México, casa hogar fundada por SOR OLGA LUISA SALCEDO CARDENAS, directora y fundadora, la cual proporciona casa, vestido, sustento, educación, estudio, evangelización a los niños huérfanos y desamparados, para lo cual la única fuente de obtención de recursos es por medio de donativos, asimismo la casa hogar cuenta con autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para expedir recibos aplicables a donativos en efectivo o en especie.
    Por este conducto, solicitamos su apoyo en este proyecto de vida, para dar ayuda a los niños y niñas en desamparo, los cuales se encuentran bajo el amparo de la madre OLGA LUISA SALCEDO CARDENAS, quien actualmente tiene ochenta y cinco años de edad, y a quien por su avanzada edad, le es cada vez más difícil allegarse de los recursos necesarios para el sustento de los menores, quienes se encuentran en extrema pobreza y viviendo en condiciones carentes e insalubres, por lo que nuestra intención es mejorar su calidad de vida, para lo cual es necesaria toda la ayuda, apoyo posible para cubrir dichas necesidades; por lo que nos damos a la tarea de acudir a Ustedes, para poder canalizar su valioso y oportuno donativo, suplicándoles que por un México mejor, hoy hagamos la diferencia en la vida de estos pequeños, con nuestro granito de arena.
    Agradeciendo de antemano las atenciones que se sirvan brindarle a la presente, así como por su valiosa aportación, la cual será recompensada con infinitas bendiciones, por que el universo es un bumerán que nos devuelve con creces lo que con amor compartimos con los más necesitados.

    ATENTAMENTE
    Blanca Lilia Pereida Salgado Tel. 82843969 Cel. 0445528602131
    Jesús Román Pereida Tel. 82881805 Cel. 0445532056248
    Irania Pereyra Salgado Tel, 82880037 Cel. 0445518512485
    Miriam Ordoñez Santiago Tel. 45987344 Cel. 0445515034189
    Asurim Román Pereida Tel. 82880365 Cel. 0445528602125

  • Leandro says:

    Sinceramente pienso que ser rico no es malo, pero este viejo se paso, Mexico es un país con mucha gente pobre, no soy mexicano, pero veo que muchos mexicanos no son diferentes en pobreza a un nicaraguense o a otro poblador de países “subdesarrollados”. No entiendo como lo pueden defender, ¿que les da el? no cabe duda de que este mundo esta muy mal, la mayoría de personas, solo piensa en si misma y ayuda a los demás solo porque en un futuro quiere dinero, o sea, todo se ve que es por interes, si eres abogado aconsejas a los demás, para que en un futuro, puedan ser tus clientes, da asco estar con gente así, los mexicanos tienen que despertar, algo que enseña la realidad de que los que defienden a Carlos slim es que ni siquiera saben quizás que sus padres no eran mexicanos, y digo quizás, porque creo que hay unos que saben y aun así tienen la necedad de defenderlo, el tiene sangre libanesa, no de mexicanos, es bien sabido que los libaneses, palestinos, y sirios son pueblos de negociantes, y en realidad sus origenes no son arabes puros, son asquenazis, o sea como judíos, los asquenazis son judíos mezcla de europeos con semitas, pero tienen más sangre de europeos, y si dicen que se puso de tu de tu con los gringos y que es mexicano bla, bla, bla, están equivocados, porque los de Estados unidos, o sea los que son más millonarios en Estados unidos son los asquenazis también, y Carlos slim es uno de ellos, pero igual digo esto, porque veo que ponen es mexicano, pero nunca he visto que pongan, aunque sus padres sean de origen libanes, solo veo tristemente que en Mexico hay mucha gente que vive más para apoyar al rico, y para burlarse de sus iguales en clase social, eso es lo que les enseño la porquería de televisa, pero no los culpo, mi país también es pobre, pero como dijo alguien, los intereses son diferentes y eso divide a la gente, pero esto se puede acabar, cuando ustedes valoren realmente al projmo de su clase social o clase más baja que ustedes que tienen a su lado, y estoy de acuerdo en lo que dijo vforvendetta, que en cada gran fortuna se esconden crimenes, o al menos mentiras, no cabe duda que este mundo se divide entre seres terrenales mentirosos y materialistas y entre seres espirituales, desinteresados, y humildes, saludos.

    • DAMIAN says:

      Lo que pasa en realidad con este tipo de gente es que están enajenados por la televisión, su música basura y toda una serie de brutalidades que difunden las empresas en manos de este tipo de parásitos como Slim. Están dormidos, aletargados y lo peor de todo es que no les quedan ni ganas de abrir los ojos hacia una realidad que les es indiferente. Es gente a la que no le puedes pedir mucho, menos que piense porque el cerebro lo tienen atrofiado por el futbol y las telenovelas. Así que no nos debe extrañar que hablen bien de personajillos como Slim, al fin y al cabo no conocen mas que lo que les dan en la boquita. Leo todos los comentarios con halagos hacia ese miserable y me doy pena, me avergüenzo de pertenecer a esta sociedad de porquería. Pero habemos algunos que aún pensamos como individuos y no como borregos y esto bastará para que la situación cambie y mandemos a esos chacales al averno, a las calles, al destierro, a la mierda!!! he dicho.

    • DAMIAN says:

      Ojalá existisen mas personas pensantes como Leandro, de esta forma ratas como Slim no estarían en donde están y mucho menos gozarían de credibilidad. Tú lo dices muy bien amigo Leandro, como mexicanos apoyamos a un cretino que de mexicano solo tiene la fortuna, nos sentimos parte de él o lo que es igual, lo sentimos parte de nosotros; claro en cierto sentido es así, tiene nuestro dinero y nosotros estamos jodidos gracias a gentecita como él.

  • date says:

    hola quisiera que me preste dinero soy peruano mi correo electronico es dante.jdca@hotmail.com haber si nos podemos contactar bueno eso es todo lo que queria decir chauu

  • glendy says:

    sabe yo soy una persona muy pobre on decirle que ni zapatos tengo mi espodo esta lejos muy lejos por eso le pido don carlos slim que me ayude con 1000 dolares para viajar donde el esta espero que usted lea esto y me ayude gracias

  • francisco niño jimenez says:

    se les permite administrar hasta
    us $ 60.000´000.000.00. jp morgan considerado el hombre mas rico de norteamerica durante el siglo XIX, al morir se confirmo que solo el 19% de lo que estaba a su nombre le pertenecía, el 81% es de los mismos dueños de las fortuna de carlos slim, bill gates y otros testaferros de los dueños del mundo. annuit coeptis. el bien es la luz, el mal es solo la sombra de la duda.

  • Alfonso German Arreola says:

    Es absurdo que cualquier individuo o grupo tenga mas dinero que toda la poblacion de muchos paises en extrema pobreza.
    Lo que debe difundirse, son las ideas que capacitan a los trabajadores para organizarse y producir los bienes y servicios que todos requerimos como son alimentos ropa, muebles, aparatos, casas, y lugares para practicar deportes, nadar, comunicarnos y divertirnos en los dias de descanso.
    Todo eso es posible con un poco de comunicacion en lugar de noticias de crimenes, drogas, apuestas

  • empresario25 says:

    admiro mucho a carlos slim, de echo en las juntas con mi personal lo menciono y su decalogo lo lleve a mi empresa, haciendo con esto que mi empresa se duplicara en solo 2 meses,claro sin olvidar la ayuda del todopoderoso y su gracia para conmigo, pero lo que quiero decir es que entenmdi que muchos estamos pobres, sin dinero, en la deuda y mucho mas a un en la depresion economica, gracias a que no las pasamos criticando como muchos de aqui y nos olvidamos de trabajar y administrar muy bien nuestros gastos, les aseguro que la mayoria no sabe cuanto debe gastar diario, a cuanto haciende sus deudas, cuanto interes va a pagar, en que tiempo y peor aun, no tiene ni un solo peso ahorrado.
    amigos nos falta la cultura de ahorrar y una muy buena educacion financiera y esto lo e aprendido mucho de carlos slim y de muchas otras personas millonarias y que lol e aplicado, veces duermo 4 horas, otras no como bien, pero me esfuerzo por ser el proximo multimillonario, tengo 25 años y espero llegar a serlo algun dia con mucho esfuerzo. dejen de criticar a los millonarios y al gobierno y ponganse a trabajar, que rendiran mejores frutos.

  • Dairo says:

    Felicidades por el hombre exitos,,, Carlos ayudame por fvaor con una beca para mi hijo que quiere estudiar Medicna aca en Colombia,, un abrazo.

  • amparo chaparro medina says:

    no se ni como empezar ni como llegue aqui rogando su alluda para que mi hija pueda terminar sus estudios le faltan 2 cuatrimesres para terminar su carrera y por mas que mi esposo y yo nos esforzamos no podemos tenemos otros dos hijos uno que va a entrar a la unam y otro en la primaria somos gente honrrada y trabajadora ni siquiera quiero que me lo regale lo que pido es un prestamo ella va en uvm campus coyoacan desde que era unitec toda la prepa la curso en ese lugar de un momento a otro nos cambiaron la jugada y pensamos que si podiamos pero ya no podemos mas ella tiene un muy buen promedio 9 por favor alludenos no se imagina los sacrificios tan grandes que hemos hecho para llegar aqui no queremos tirar a la basura todo somos familia trabajadora vivimos en una unidad habitacional dios se lo pagara de eso estoy segura y tengo fe en mi dios y en usted gracias

  • Maribel says:

    Buenas tardes: soy una mujer de 47 años actualemente trabajo y he buscado por muchos medios obtener un mejor ingreso o cambiar de trabajo de hecho he buscado he mandado curriculums a otras Empresas o Dependendencias he buscado otro trabajo aparte del que ya tengo en las tardes o por los fines de semana como cuidadora de niños, acompañara personas mayores en agencias para colocarme en alguna (casa Residencia) y poder mejorar mis ingresos y asi poder juntar para pagar mi departamento en el que actualmene vivo ya que lo saque de infonavit pero en algun momento me separé y me quede al cargo de mis dos hijas las cuales tuve que sacar adelante y con todos los gasto deje de pagar mi credito cuando quise ponerme al día me dijeron que ya herá demasiado tarde y que en cualquier momento me lo van a embargar. Es por eso que le solicito que si de verdad usted lee estos mensajes me brinde la oportunidad de un prestamos para poder salvar mi departamento yo me comprometo a pagarle en la medida de mis posibilidades hasta el úlimo peso no quiero quedarme sin un casa donde vivir. Reciba un cordial saludos y me pongo a sus órdenes

Realizar comentario