Logo

Telmex lanza X-plora

Telmex ingresa al mercado de telefonía fija + Internet mediante X-Plora, un paquete de servicios que incluye llamadas locales / nacionales e Internet. Todo mediante la tecnología Wimax. O sea de modo inalámbrico
Actualmente brindan tres paquetes:
- X-plora@1000 (S/. 349.00)
- X-plora@2000 (S/. 559.00)
- X-plora@3200 (S/. 964.00)

Los detalles los pueden ver en la página de X-plora, pero aun no se ponen de acuerdo en lo que ofrecen.
En cuanto al ancho de banda/precio que ofrecen, tenemos: 60 kbps a 79.80$ , 80 kbps a 106.42$ y 128 kbps a 202.92$ ( no es algo caro en comparación con speedy?)
Bueno, me parece demasiado caro como para competir con Telefónica. Con un Teléfono inalámbrico y un router inalámbrico ya no necesito cables. Pensé que podría tener conexión a Internet en cualquier parte donde haya cobertura (creo que eso si es posible con el EMAX de papaupa)
Para finalizar, mataría los que de desarrollaron ese site.

8 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • al contrario es mucho mas economico que Speedy, te estas dejando llevar por el minimo garantizado, no es que siempre te van a dar ese ancho de banda… es igual al popular y desaparecido 10% que en su tiempo promocionaba telefonica. Ademas se ha de incluir la cantidad de minutos libres para las llamadas, y que no es 1 sino 2 lineas telefonicas las que ofrecen!

    saludos

    the linux-hero

  • Ronald Poi says:

    Hoy leí su anuncio en el diario y aunque me sentí súper tentado de por fin tener internet propia, los precios me súper desalentaron apenas los vi. Para qué querría dos líneas telefónicas?… Quiero sólo internet for God sake…

  • ajajaj es por eso que han comenzado a distribuirlo para empresas… a mi me conviene tener 2 lineas ya que una la usaria para la sala y otra para mi habitacion !

    saludos

    the linux-hero

  • JC says:

    Hola, las lineas telefonicas de este Xplora no estan cargadas con renta basica osea q si no necesitas 2 lineas solo usas una y no pierdes nada en dejar de usar la otra… 1000 minutos libres locales es bastante bueno y 100 nacionales mejor aun, la internet es buena por eso cuesta un poco mas q speedy… me parece q es buena opcion pero podria mejorar si los senores de Telmex lo desean.

  • wireless says:

    el x-plora de TELMEX no es muy atractivo en mercado de la PYMES, AMERICATEL ha lanzado un producto similiar que se llama NGN y que tambien te ofrece 2 lineas, internet, llamadas nacionales y de larga distancia, el precio es similiar pero SPEEDY aun sigue siendo bastante economico que ambos!!!!
    yo me quedo con mi conexion inalambrica de MILLICOM que tengo y la velocidad que tengo es bastante buena, cualquier consulta al respecto con conexiones wireless pasenme la voz: tobarage@hotmail.com.

  • marco says:

    bueno para pymes tiene la solcuiond emax es una beuna solucion pero esos si depende que se ubiquen en zona de cobertura solo asi podran explotra los beneficios que incluso seria un precio mas tentativo que el adsl ya que es una tecnologia que les brinda señal de internet desde la antena misma . dudas escribir mavila@emax.com.pe

  • SANDRA says:

    Si tienes Paquete con Telmex puedes tener descuentos en computadoras y todos los beneficios de Infinitum iincluyendo el antivirus q es uno de los mas seguros del mercado

  • Gabriek says:

    pucha, y yo quiero comprar solo una moto y hay gente que vende carros, por que lo haran…

Realizar comentario