Logo

Microsoft Office Web Applications y Office 2010 Beta lanzado el lunes 13 de julio

Por fin se dio a conocer el temor y el anuncio intencionado de Google Chrome OS.

Señores, el lunes 13 de julio será presentado en sociedad la versión Web de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote de Microsoft Office 2010. Sí, la versión “en la nube” de la suite de oficina más usada en el mundo entero.

Después de mucho rumor y trabajo por fin será revelado el arma que aniquilará el deficiente servicio de Google Docs. Todos los detalles serán anunciados en la Worldwide Partner Conference en New Orleans.

Microsoft Office 2010 se sincronizará en “la nube” con Office Web Applications y este último tendrá la capacidad de ser usado sin ningún software adicional sobre el navegador web.

Se podrá crear, editar y compartir documentos desde cualquier lugar, sin importar si es desde el escritorio, dispositivo móvil o el navegador web.

Para bosquejar una idea: Podemos crear documentos en la computadora de la casa usando Microsoft Office 2010, luego lo sincronizamos en “la nube” y podemos acceder a esos documentos desde la universidad o el trabajo para editarlo, visualizarlo y compartirlo. Finalmente, si no disponemos de una PC podremos acceder a esos documentos desde el dispositivo móvil [Source]

Los planes, precios, tarifas, suscripciones y licenciamientos serán anunciados el lunes.

La posible dirección web o url será office.com

Office 2010: The Movie -promo video


Al parecer, y según Scoble, el esperado proyecto Gazelle no será anunciado

En mayo se filtró el Technical Preview de Office 2010 y en Neuronal Training TV hicimos una demo de instalación!

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario