Logo

Kaspersky Internet Security 2010 y Windows 7: Seguridad en memoria USB

El medio de infección preferida por los programas maliciosos es el USB. Para solucionar este problema Windows 7 bloquea cualquier programa que quiera ejecutarse desde la memoria extraíble insertada en la computadora.

La edición 2010 de KIS también incluye mejoras en este aspecto. Las memorias extraíbles insertadas en la computadora son detectadas automáticamente y nos ofrece la alternativa de realizar un escaneado completo, rápido u omitir la búsqueda de virus, troyanos, spywares en el USB.

Windows 7 y Kaspersky Internet Security 2010 trabajan juntos perfectamente, brindándonos una protección total, neutralizando cualquier amenaza producida por dispositivos de almacenamientos externos.
Kaspersky-Internet-Security-2010-windows-7-USB.Xie

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Daos says:

    Gracias por tan intersesante dato pero tengo una duda,tengo instalado en mi laptop con windows 7 rtm el kis 2010 final version y si cada vez que conecto un dispositivo externo(usb,hd,tarjetas de celular,etc..)pos si me aparece la opcion pero fijate que nose porque si tu USB esta infectada con algun bicho que mayormente es el autorun.inf o dentro del recycle un worn troyano o malware pos este kis 2010 no me lanza ninguna advertencia de que si lo detecto y pregunta que hacer y la verdad me preocupa mucho ya que en xp si me alertaba.Sabes tu porque no detecta eso el kis??aa aclaro en windows 7 le tengo desactivado lo de la Reproduccion Automatica pero no creo que eso afecte al kis 2010 ya que este por default analiza culquier inserccion de dispositivo externo..de ante mano gracias y espero que me puedas auxiliar..saludos

Realizar comentario