Logo

Anónimo de muerte

Eran cerca las 5pm, había llegado a mi apartamento como un día cualquiera, prendí mi computadora, a los pocos minutos, siento dos golpes leves en la puerta, de pronto miro un sobre de color celeste, que ingresa con fuerza como un cuchillo cortante entre la puerta y el parquet. Me quedé paralizado al verlo ingresar, de pronto reaccioné y dije: otro sobre de las cuentas a pagar. Me acerque y me di cuenta que no era un sobre, era un papel tamaño A4, de 75gramos, color celeste. Lo abrí y trate de entender que decía, después de 1 minuto logré leerlo, decía: “Te quedan 7 días para morir ja ja”.
Me quede alarmado, abrí mi puerta, miré el pasadizo, todo estaba en silencio, subí al tercer piso de edificio, estaba listo para lo que podría suceder. No había nada, era extraño, los dos perros que viven en la azotea, del departamento del tercer piso, no ladraron, era un completo silencio.
Entonces baje apresuradamente a mi apartamento ya que había dejado la puerta abierta, saque las llaves y cerré mi puerta, y baje rápidamente a la calle, la puerta principal estaba cerrado, era extraño, esa puerta suele sonar fuerte cuando la cierras ya que es antigua y de vidrio. No había nada extraño en la avenida, las personas caminaban normalmente como lo hacen frecuentemente.
Regrese a mi apartamento, me puse a analizar la situación, todo era extraño, no lograba atinar quien podría ser el autor de un anónimo de muerte. Empecé a descartar persona por persona que conozco, pocos conocen mi apartamento, pueden conocer mi dirección, pero no exactamente cual es mi puerta.
Entonces se podría tratar de una broma, tampoco tiene lógica, la puerta del primer piso suele estar cerrada.
Estoy tratando de analizando, comparando con las letras de mis probables asesinos…. Les volveré a contar nuevamente, el siguiente capitulo, si es que lo hay, pero ya estoy alerta y listo para todo, así que asesino te estoy esperando….

10 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario