Logo

Descargar Nokia Ovi Suite 2.0: Sincronizar y realizar copia de seguridad de tu móvil

Los usuarios de Nokia estamos familiarizados al Nokia PC Suite y al Nseries PC Suite, ambos son programas para sincronizar, realizar copias de seguridad al dispositivo móvil y una lista larga de funcionalidades. El primero es para cualquier celular Nokia y el último es una versión especial para los móviles de la Serie N.

Nokia ha decidido unir toda las Suites y aplicaciones para celulares Nokia por el Nokia Ovi Suite.

Nokia Ovi Suite 2.0 ha sido diseñado desde cero, ofrece un enfoque nuevo y más fácil de usar. La nueva interfaz de usuarios proporciona acceso fácil a los archivos y la información de todas las funcionalidades disponibles desde una ventana.

Principales características
- Mover mensajes, contactos, fotos, vídeos, música y mucho más entre la computadora y el dispositivo Nokia, luego la posibilidad de compartir las fotografías en Ovi.
- Sincronización del dispositivo Nokia y la computadora para actualizar el celular con el software más reciente y mantener la información segura y accesible en todas partes.
- Inicia sesión con una cuenta de Nokia y descubrir una gran variedad de servicios OVI: compartir fotos y vídeos con tus amigos y familiares o descargar los mapas que necesita.

Nokia Ovi Suite 2.0 es compatible con los modelos S60 3rd Edition, S60 5th Edition y S40 6.1 +. Finalmente, puede ser instalado en Windows XP, Vista y Windows 7.

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario