Logo

Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito

Después de un par intentos fallidos, acabo de probar el servicio “Tarjeta virtual de compras” del banco Interbank haciendo el pago del servidor privado del blog ubicado en Estados Unidos. A continuación el procedimiento para no perder el tiempo a consecuencia de la mala información proporcionada por los empleados del banco.

Nota Importante: Antes de realizar los siguientes pasos, asegurarse de no realizarlo en lugares públicos, computadoras compartidas y de preferencia no usar conexiones inalámbricas (WI-FI, 3G, etc.) Tener mucho cuidado con el phishing y la inseguridad del wireless.

- Autenticarse en la página del banco. Si es la primera vez, seleccionar el tipo de tarjeta, número y clave ATM. Luego nos solicitará generar una clave para usarlo exclusivamente en la web.
- Autenticarse en página del banco con la clave web. Al ingresar nos mostrará una alerta “Para realizar pago de servicios, transacciones… debes tener un nivel se seguridad superior.. Aceptar y completar la información solicitada (número telefónico y correo a donde enviar la clave temporal).
- Acercate a una agencia Interbank con la clave temporal y solicitar su activación
- Autenticarse en la página del banco usando la clave temporal activada. Ya no usar la clave web anterior.
- Al validar los datos, pedirá cambiar la clave temporal por una personalizada.
- Completado los pasos anteriores, la cuenta ya se encuentra listo para generar la tarjeta virtual
- Autenticarse en página del banco con la clave personalizada. Después de la validación de datos se mostrará en la barra lateral la opción “Tarjeta Virtual de Compras
- Hacer clic en “Creación de Tarjeta”, seleccionar una tarjeta asociada, ingresar la fecha de vencimiento y clic en Continuar.
- Ingresar nuevamente la fecha de vencimiento, la clave personalizada, marcar el check de aceptar los términos y clic en Confirmar.

Listo, ya puedes realizar compras en internet(Amazon, eBuy, Apple Store, Nokia OVI, etc), copiar el número de tu Tarjeta Virtual de Compras, la fecha de expiración indicada y el código de seguridad.
Interbank-Tarjeta-virtual.Xie

Información Bancaria:

Compra en Internet con total seguridad:
- Es una tarjeta temporal que protege los números de tus tarjetas de crédito Interbank o tarjeta de débito Interbank al evitar que éstos viajen a través de Internet y se queden almacenados en los sistemas de los establecimientos donde decidas comprar.
- Caduca a las 48 horas de ser emitida y es válida para una sola compra por Internet. Para volver a comprar, sólo debes generar otra Tarjeta Virtual de Compras.
- Los consumos que realices serán cargados a la cuenta de la tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, cuenta corriente o a la seleccionada al momento de generar tu Tarjeta Virtual de Compras.

Si quieres generar una Tarjeta Virtual de Compras para realizar tus compras por Internet:
- Genérala en nuestra Banca por Internet totalmente GRATIS, a partir de tus tarjetas de crédito Interbank American Express, Visa, MasterCard y tarjeta de débito Interbank.
- Puedes comprar en millones de páginas Web en el mundo:
- Con la Tarjeta Virtual de Compras podrás realizar tus compras en establecimientos afiliados donde encontrarás descuentos preferenciales.
- Una vez que hayas generado tu Tarjeta Virtual de Compras, deberás copiar el número de la tarjeta y la fecha de expiración para ingresarlos en la página Web del establecimiento de tu compra.

42 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Aminta says:

    Yo
    quiero
    una
    para
    comparme
    mi
    nueva
    laptop

  • Victor says:

    Hola en Apple store me solicita un billing address, que se debe llenar ahi

    • toño says:

      Hola, bIlling address es a donde va a llegar el ticket de tus compras pon la misma dirección del envío del paquete o compra que vas a realizar.

      Esta tarjeta esta interesante no la e utilizado porque utilizo la tarjeta virtual de pagum.com que es una pagina de Scotiabank Peru que te ofrece una tarjeta virtual master card, ya la he probado con amazon y funciona normal, no hay problemas, me llego mi compra, ahora estoy comprando una laptop en amazon.com pero para mandarsela a un familiar en miami.

      Esta tarjeta esta un poco limitada porque expira en 48 horas y muchos sites en internet demoran 48 o aun mas tiempo en procesar o debitar el pago lo cual puede generar problemas en la compra.

  • luis says:

    la tarjeta debito interbank visa es la unica aceptada para pagos por internet,,porque viene con codigo de autentifcacion de 3 numeros,,,en cambio las tarjaste de debito de otros bancos (credito, etc) no traen este codigo…por esto no lo aceptan e internet.
    que viva interbank…

    • raul says:

      A que te refieres con los 3 numeros de autentificacion? donde esta eso?
      una consulta, hice una compra por internet con mi tarjeta debito y el distribuidor me dice que mi pedido ya ha sido enviado, pero veoestado de cuenta en internet de mi tarjeta debito y no me descuentan por la compra que he realizado… hay alguna demora por ser compra al extranjero?

  • FERNANDO says:

    cuando llevo la clave para que lo validen en interbank la nueva clave donde lo registro en la pagina en que parte ya que busco y cusno no encuentro como validar la clave temporal

  • gorqui129 says:

    tengo una pregunta…eh estado revisando los requisitos que te pide interbnak en su propia web y pss creoq no sirve de nada lo que pusiste xq te piden como requisito para obtener esta tarjeta virtual lo siguiente:
    equisitos

    > Tener una tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard o abrir alguna cuenta de ahorros o cuenta corriente en Interbank.

    > Tener saldo disponible en tus cuentas para poder comprar.

    entonces mi pregunta es xq tendria q usar el sistema que indicas…si = tengo q usar una tarjeta de credito….

    • boss says:

      Hola, La tarjeta virtual es un sistema que creo Interbank para la seguridad de tus compras por internet por eso solo dura 48 horas, ahora esta tarjeta electrónica depende del saldo que tengas en tu cuenta de ahorros, American Express, Visa, etc que tengas del Interbank, Ademas tener una cuenta de ahorros en Interbank y tener tu tarjeta física no es dificil, solo vas con tu DNI y abres una cuenta de ahorro cero y no necesitas hacer depósito alguno y te la dan. Me olvidaba para comprar por internet puedes hacerlo directamente con la tarjeta física sin necesidad de crear la virtual asi de facil!!! =D Salu2

    • marco says:

      Para hacer compras por internet desde una tarjeta Visa o Mastercard te piden demasiados requisitos como el recibo de pagos mensuales, etc, etc.

      La facilidad que tienes con interbank es que puedes hacer esas compras por internet solo creando una cuenta de ahorros o de credito, para ello unicamente necesitas tu DNI.

      Con ellos ya puedes iniciar todo lo que explica.

  • Clau says:

    Hola wao..ya veo que hice mal :S …he ido como dos veces a que me activen la clave temporal pero el error que cometia era que una vez activada al entrar a mi tarjeta escribia la clave de antes y no la temporal…entonces lo que hice mal fue que debi haber escrito la clave temporal enves de la de siempre? porque pude entrar con la de siempre normal pero la banca por internet seguia inactiva :/ …

    alguien sabe si ese fue mi error?

    Gracias y saludos =)

    • boss says:

      Hola! La clave temporal solo tiene un tiempo limitado de funcionamiento, debes despues de activarla ingresar ese mismo dia con esa clave a tu banca por internet luego ya dentro puedes hacer el cambio de clve a una que mas te convenga, facil no? =D Salu2

  • Henry says:

    Una consulta a los usuarios de esta virtual de Interbank, como procesa una devolución de dinero, en el caso que el vendedor nos genera devolucion por imposibilidad de cumplir con el pedido?. Se pierde el dinero o regresa a la cuenta original, es automatico o manual. En pagum ello implicaba comunicarse con el banco para que esa cantidad aparezca en tu cuenta, mas ahora Pagum no tiene el nivel de confianza de antes.

  • Emir says:

    Disculpame, en todo caso que nesecitara hacer una tarjeta de credito de Visa, podrías hacerme una por favor?
    no tengo la suficiente capacidad para entender bien las cosas, no quiero ser molestia tampoco pero es dificil para mi hacer tal cual marcastes y/o escribistes en la guia, lo nesecito para pagar un premium de una pagina, gracias.
    Atte: Emir Marcos

  • hiram says:

    como obtengo una de esas yo quiero una

  • jEdwin says:

    tengo la misma duda que “Henry”

    Yo compre por internet un hosting usando la tarjeta virtual de compras (via 2checkout.com), pero ese mismo dia lo cancelee la compra solicitando la devolución y me aceptaron (me llego el mensaje de devolución a mi correo), pero no se actualiza (no regresa el monto a mi cuenta) mi cuenta. Solo me dieron una direccion de pagina (http://support.2co.com/deskpro/newticket.php) donde pueda reclamar dicha devolucion. :(

    Alguien conoce alguna forma de recuperar devoluciones?

  • oscar says:

    las tarjetas de credito es una forma para comprar por internet, de hecho que tambien esta paypal, sin embargo muchos tenemos tarjetas sea de debito o credito pero no sirven para hacer pagos en internet y la solución a ello es que Hay muchas empresas que ofrecen el servicio de tarjetas de crédito virtual, no cuestan mucho y es un alivio tener este servicio sobretodo si tu tarjeta no sirve para hacer pagos internacionales.

    Oscar

    http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

  • andrea says:

    amigos, alguien sabe como obtener una tarjeta debito internacional, kiero unirla a una cuenta paypal, comunicarme a mi msn

  • guillermo says:

    YO QUIERO UNA AGREGAME AL MSN GUILLEGUE@HOTMAIL.COM

  • tarjetavirtual says:

    muy buebna la información es un avance que en paises latinos hayan bancos que den este servicio. revisen la info sobre las empresas que emiten tarjetas:http://latarjetadecreditovirtual.blogspot.com/

    tarjeta Virtual

  • Diego says:

    pregunta, cobran algún gasto extra por cada compra por internet? o si está afiliado a paypal?

  • Yo generalmente realizo mis comprar atravez de una tarjeta de credito virtual, porque considero que es seguro utilizar una tarjeta, una de las principales ventajas es que no mostraremos nuestra informacion financiera, ya que como sabemos hay muchos fraudes en internet

  • Juanfrax says:

    Holas! Actualmente cuento con una tarjeta american express de interbank, ayer intenté crear una tarjeta virrtual y lo logré, pero solo se observa el numero de tarjeta y la fecha de vencimiento, más no se visualiza el codigo de validacion. Alguien me podria explicar porque o si es el caso de alguien mas?

    Adicionalmente otra consulta: pienso comprar un par de lentes y enviarlos a un familiar en miami, en el billing y shipping address debo colocar el nombre de mi familiar en USA que va a recibir o simplemente el mio?

    Gracias por sus comentarios y ayuda

    Saludos.

  • renzo says:

    Hola, ojala me puedas ayudar, quiero averiguar si se puede comprar desde Peru en la APPLE Store de USA.
    De ser así cual es la mejor forma??

    Se puede con un servicio de tarjeta virtual como “PAGUM”??o es mejor con Interbank?? se que al menos la segunda es internacional.

    De ser directo el pago, ya no habria necesidad de crear una tarjeta virtual de USA. ¿cierto?

    Por ultimo de ser de alguna forma de las anteriores, como con PAGUM, que información colocaría en Billing Adress??? la de un familiar allá??? o necesariamente de la dirección de la tarjeta.

    Por favor si alguna persona ya ha hecho compras desde Peru en la apple store agradeceria comparta su experiencia.

    Agradeceria mucho se responda esta interrogante, puesto que es urgente¡¡¡¡¡

    Muchas Gracias

  • Andre says:

    Hola amigos tengo mi tarjeta de debito de interbank y quiero comprar en Amazon, quisiera saber que es lo que se pone en el segundo campo de informacion de la tarjeta, el primero es para poner los numeros de la tarjeta y el segundo es para poner el nombre que esta troquelado en la tarjeta de credito pero como la mia es de debito solo tiene los numeros quiero saber si debo de poner mi nombre o nuevamente poner los numeros Gracias.

  • alguien says:

    no le entendi ni j

  • manuel says:

    gracias por la info una consulta no tengo cuenta en interbank tendria que abrir una nueva ahi esta ceunta tienes que ser necesariamente en dolares o no es importante el tipo de moneda de la cuenta

  • por favor me pueden desir como se usa esta mierda

  • hola requiero pedir tu apoyo si puedes crear cuentas virtuales para compra por internet las requiero con minimo de saldo, ya que solo es para validar operaciones electronicas de dos movimientos que cada uno es de 1.50 un peso con 50 centavos pesos mexicanos . puedes crearme varias en el futuro y cuanto me cuensta. serian a nombre de varios clientes… gracias

  • Recommended Studying…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

  • age defying creams…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

  • top skin care products for aging women 2014…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

  • Francisco says:

    Quisiera Tener una tarjeta para comprarme una cosilla en un juego que cuesta 9000 mil pesos chilenos xd me puedes hacer una que tenga todos los datos el numero dela tarjea fono nombre rut etc Te lo Agradeceria Mucho :)

  • credit clinic…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

  • hcg weight loss cure guide linda prinster download…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

  • Rice moving and storage naples fl…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

  • John Carlson says:

    TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO
    Hola
    Yo soy la señora Priscilla Gómez por su nombre. Estoy aquí para recomendar el esfuerzo de John Carlson, yo estaba en necesidad de un préstamo de consolidación de $ 85,000USD y tan pronto como me puse en contacto con John Carlson Financial Company la semana pasada, así que recibo una alerta de mi banco (Royal Bank of Scotland Group) que el fondo fue transferido a mi cuenta bancaria, quiero a todo el mundo en este sitio para ponerse en contacto con ohn Carlson ahora a través de correo electrónico sobre la forma de obtener un préstamo porque conseguí mi préstamo de ellos y estoy muy seguro de que puede ayudarle a también estoy muy feliz, en contacto con ellos now.Email:carlsonfinance@yahoo.com

  • uterine varicose veins and pregnancy…

    Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito | [ Neuronal Training ]:…

Realizar comentario