Logo

Tarjeta virtual para realizar compras en internet sin tarjeta de crédito

Después de un par intentos fallidos, acabo de probar el servicio “Tarjeta virtual de compras” del banco Interbank haciendo el pago del servidor privado del blog ubicado en Estados Unidos. A continuación el procedimiento para no perder el tiempo a consecuencia de la mala información proporcionada por los empleados del banco.

Nota Importante: Antes de realizar los siguientes pasos, asegurarse de no realizarlo en lugares públicos, computadoras compartidas y de preferencia no usar conexiones inalámbricas (WI-FI, 3G, etc.) Tener mucho cuidado con el phishing y la inseguridad del wireless.

- Autenticarse en la página del banco. Si es la primera vez, seleccionar el tipo de tarjeta, número y clave ATM. Luego nos solicitará generar una clave para usarlo exclusivamente en la web.
- Autenticarse en página del banco con la clave web. Al ingresar nos mostrará una alerta “Para realizar pago de servicios, transacciones… debes tener un nivel se seguridad superior.. Aceptar y completar la información solicitada (número telefónico y correo a donde enviar la clave temporal).
- Acercate a una agencia Interbank con la clave temporal y solicitar su activación
- Autenticarse en la página del banco usando la clave temporal activada. Ya no usar la clave web anterior.
- Al validar los datos, pedirá cambiar la clave temporal por una personalizada.
- Completado los pasos anteriores, la cuenta ya se encuentra listo para generar la tarjeta virtual
- Autenticarse en página del banco con la clave personalizada. Después de la validación de datos se mostrará en la barra lateral la opción “Tarjeta Virtual de Compras
- Hacer clic en “Creación de Tarjeta”, seleccionar una tarjeta asociada, ingresar la fecha de vencimiento y clic en Continuar.
- Ingresar nuevamente la fecha de vencimiento, la clave personalizada, marcar el check de aceptar los términos y clic en Confirmar.

Listo, ya puedes realizar compras en internet(Amazon, eBuy, Apple Store, Nokia OVI, etc), copiar el número de tu Tarjeta Virtual de Compras, la fecha de expiración indicada y el código de seguridad.
Interbank-Tarjeta-virtual.Xie

Información Bancaria:

Compra en Internet con total seguridad:
- Es una tarjeta temporal que protege los números de tus tarjetas de crédito Interbank o tarjeta de débito Interbank al evitar que éstos viajen a través de Internet y se queden almacenados en los sistemas de los establecimientos donde decidas comprar.
- Caduca a las 48 horas de ser emitida y es válida para una sola compra por Internet. Para volver a comprar, sólo debes generar otra Tarjeta Virtual de Compras.
- Los consumos que realices serán cargados a la cuenta de la tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, cuenta corriente o a la seleccionada al momento de generar tu Tarjeta Virtual de Compras.

Si quieres generar una Tarjeta Virtual de Compras para realizar tus compras por Internet:
- Genérala en nuestra Banca por Internet totalmente GRATIS, a partir de tus tarjetas de crédito Interbank American Express, Visa, MasterCard y tarjeta de débito Interbank.
- Puedes comprar en millones de páginas Web en el mundo:
- Con la Tarjeta Virtual de Compras podrás realizar tus compras en establecimientos afiliados donde encontrarás descuentos preferenciales.
- Una vez que hayas generado tu Tarjeta Virtual de Compras, deberás copiar el número de la tarjeta y la fecha de expiración para ingresarlos en la página Web del establecimiento de tu compra.

49 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario