Logo

Descargar Windows Server 2008 y Windows Vista Service Pack 2: SP2 en español y todos los idiomas

Microsoft ha lanzado una nueva actualización del Service Pack 2 de Windows vista. Esta versión incluye soporte a todo los idiomas para 32-bit (KB948465) y 64-bit (KB948465).

Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista (SP2) es una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008 compatible con nuevos tipos y estándares en auge de hardware que incluye todas las actualizaciones realizadas desde SP1. SP2 simplifica la administración, ya que permite a los administradores de TI implementar y mantener un único Service Pack tanto para los clientes como para los servidores.

SP2 es una actualización de Windows Server 2008 y Windows Vista que incorpora mejoras descubiertas por medio de peticiones automatizadas, así como actualizaciones posteriores a SP1. Al integrar estas actualizaciones en un solo Service Pack tanto para el cliente como para el servidor, Microsoft proporciona una única actualización de alta calidad que minimiza la complejidad de la implementación y evaluación para los clientes.

Service Pack 1 es un requisito previo a la instalación de Service Pack 2. Asegúrese de que el sistema está ejecutando Service Pack 1 antes de instalar Service Pack 2.

Realizar comentario