Logo

Microsoft Store, casi una realidad

Los rumores del Microsoft Retail Store empezaron a mediados del año pasado y tomaron forma cuando Microsoft hizo público la contratación un ex-ejecutivo de Walt-Mart Dave Porter, y desde ese momento ya sabemos que la gran idea es “bajos precios y alto volumen” que no tendría ni un parecido con lo coolisimo y carísimo que son los productos en las Apple Store.

Toda esta mitad de año he venido leyendo, viendo fotos y vale decir escuchando de un pajarito por ahí «léase tweets» que Microsoft tiene las maquetas de las nuevas tiendas para la venta de sus productos.

Y en las dos oportunidades que he estado en Redmond este año no he podido darme una escapada al edificio 37 que es donde supuestamente está la maqueta/prototipo de las nuevas Microsoft Retail Stores, pero TechRadar si consiguió darle un clic a su cámara en camino a una reunión.

El nuevo concepto de la tienda dista un poco de la super fake tienda Retail Experience Center que nos enseño Microsoft a inicios de este año.

Este nuevo concepto tiene una look más a cibercafé con las banquitas y las lámparas, ¿juzgo mal? o será que he pasado mucho tiempo en las Apple Store «por las colas y no porque quería».

Lo que si quisiera ver en las tiendas a parte de los souvenirs es el Microsoft Surface y los los Xbox para ver de una vez por todas si le entro a ese mundo del video juego que por mucho tiempo he venido esquivando.

Realizar comentario