Logo

Kenji Fujimori postula a la Región Lima

No es broma! Pero el hijo del infame Alberto Fujimori, se inscribió para postular a la candidatura de la Región Lima, en noviembre.
O sea, que mierda pasa en este país, que nos creen? No es suficiente con su hermana congresista “hoa abasho besho”, con su tío, con el publicista de su padre, con el abogado de su padre…
… y la noticia sobona de RPP “Cumpliendo la propuesta de darle un mayor espacio a la juventud”, si Kenji representa a la juventud… pues que lastima por la juventud, por mi generación.
No se si el APRA con sus estupida ley del concejal joven quiere hacernos parecer a las mujeres maltratadas(con el debido respeto), panelistas de Laura Bozzo que, necesitamos de leyes especiales para estar en política o como personas incapaces, dado a los representantes que estamos teniendo

(RPP Noticias) Cumpliendo la propuesta de darle un mayor espacio a la juventud en los gobiernos locales y regionales, la agrupación independiente “Sí Cumple” inscribió a Kenji Fujimori como su candidato a la presidencia de la Región Lima-Provincias.

El hijo del ex presidente Alberto Fujimori presentará próximamente al equipo técnico con el que impulsará un gobierno regional moderno y eficiente que este al servicio de todos los pobladores de la región.

“Conozco muy bien toda la región y siguiendo la línea del fujimorismo voy a trabajar incansablemente para lograr el gran cambio que la gente está esperando. Vamos a dar la gran sorpresa en estas elecciones regionales”, manifestó Kenji en breves declaraciones comentando su inscripción.

7 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Blogger says:

    Este es un ejemplo de una familia que solo sabe vivir del estado.
    Todos en esa familia quieren ocupar un puesto.
    Y este muchacho, aun lo recuerdo en el video donde un perro le lame los genitales.

    Con este tipo de candidatos, tenemos circo para rato.

  • Ronald Poi says:

    Claro claro, ya recordé… Kenji es quien se masturba con su perro!… Viva el Perú!

  • alejandro zuñiga says:

    basta ya de tanta mierda en nuestro pais , es indignante q gente de esta calaña quiera gobernarnos , la hija del dictador sus geishas, su lame culo del publicista ahora congresista, ahora el hijoq mas parece un piraña ignorante i q ahora quiere dice ser candidato disculpen pero este nido de ratas, q nos llevo a una crisis moral politica, no puede seguir acaso no hay hombres dignos , confiables en este pais , ya dice un dicho q las ratas quieren siempre volver a su nido de donde traman todas sus inmundicias BASTA YA SEAMOS PERUANOS I TENGAMOS CONCIENCIA POR NUESTROS HIJOS NO DEJEMOS Q MAS RATAS FUJIMORISTAS NOS ESTEN GOBERNANDO HAGAMOS SOLO UN POCO DE MEMORIA DE ESTOS EN SUPERIODO, ACASO YA NOS OLVIDAMOS SEAMOS PERUANOS DE PRIMERA

  • Luis says:

    Yo creo que debemos apostar a la experiencia y todos sumar esfuerzos para sacar adelante a nuestra Region Lima – Provincias, Mufarech tiene esa energia y ese temperamento para dirigir la Region.
    Imaginense en un debate entre Kenji y Mufarech o con Chui . El PADIN TIENE MAS OPCIONES

  • kal says:

    kenji gerardo es un kbro,zoofilico,cachao x su perro puete y su boa,es una pobre eskoria igual ke sus horribles hermanas keiko y sachi y el pavazo d hiro dignos abortos del gnocida d alberto y ahora la bruta d keiko kiere ser presidenta jajaja este pais si ke lograste tu kometido de kagarles el cerebro al pueblo alberto ,kenji y el perro puete.

  • kal says:

    partido fujimorista un partido sin ideales kompuesto x miserables,ignorantes,askerosos,marikones y gentuza podredumbezca ke no van a ser ni mierda en la vida.pobres eskorias la historia los castigara kon el latigo del desprecio y el olvido. pd.el excremento d keiko llegara a palacio,mejor asi aumentaras los renkores eskondidos de la plebe y komo en la revolucion rusa mataran ati atu familia y a vladi”rasputin”montesinos!!

  • raul says:

    cuando esa familia de tiranos como dicen se encontraba en el poder no faltaron los chupa media que les prodigaban flores ahora se encuentran en desgracia y esos mismos chupa medias se ncargan de mainisfestar sus odios por que no pudieron llegar ni podran llegar tan lejos como ellos o se olvidan de todos los logros del decenio fujiimorista que en honor a la verdad fueron muchos

Realizar comentario