Logo

Jailbreak para el iPhone 3GS después del lanzamiento del Firmware 3.0.1

El equipo iPhone-Dev informa que ya lograron hacer Jailbreak y liberar satisfactoriamente al iPhone 3GS pero que no lanzarán la actualización de los programas necesarios todavía (PwnageTool, RedSn0w y Ultrasn0w), dado que pocas personas actualmente tienen el dispositivo, conocen poco los nuevos mecanismos de seguridad incorporado. Todo esto podría resultar perjudicial para los usuarios y favorable para Apple.

Líneas siguientes explican sobre la importancia de hacer una copia de seguridad al ECID (unique chip ID) código único para cada dispositivo 3GS con el cual se determinará la posibilidad de hacer Jailbreak en el futuro.

El Firmware 3.0 es vulnerable y los del iPhone-Dev quieren evitar que Apple descubra los agujero por donde se hace el Jailbreak. Entre liberaciones y actualizaciones recomiendan no actualizar al futuro firmware 3.0.1 sin hacer previamente una copia de seguridad al ECID, de lo contrario olvídense de la posibilidad de hacer Jailbreak y desbloquear su 3GS.

Mientras se espera el lanzamiento del firmware 3.0.1 la gente de iPhone-Dev se dedicará a corregir algunos errores presentados en la notificación push después de realizar Jailbreak en los modelos antiguos.

Finalmente, se menciona que el dirmware 3.0 tiene más errores que Windows Vista y debido a ellos Apple lanzará una actualización, el Firmware 3.0.1, pronto.

Realizar comentario