Logo

Kaspersky Mobile Security 8.0: Antivirus para Windows Mobile y Nokia N95

Kaspersky Labs ha lanzado una nueva versión de su producto de seguridad “Kaspersky Mobile Security” para dispositivos móviles. La versión 8 del antivirus para celulares incluye muchas novedades como búsqueda y localización del teléfono mediante Google Maps, prevención de SMS, control parental, filtrado de llamadas entrantes y cifrado de datos. Actualmente se dispone de versiones para móviles con Windows Mobile 5.0, 6.0, 6.1 (kmsecurity_8.0.0.75_en.cab) y Symbian OS 9.1, 9.2б 9.3 Series 60 (kmsecurity_8.0.51_en.sis).

Kaspersky Mobile Security 8.0 es la única solución de seguridad que móvil que incorpora protección completa contra robos y amenazas en internet.

La persona víctima de un robo puede inmediatamente enviar un mensaje de texto preestablecido a su celular y de esta manera bloquear el acceso a los contactos, fotos y archivos. También ofrece la posibilidad de hacer seguimiento por GPS.

Kaspersky Mobile también incluye un avanzado firewall para filtrar y bloquear el tráfico de red entrante y saliente. Adicionalmente, la actualización de la base de datos se realiza a través de una conexión GPRS, EDGE, 3 G o WiFI.

Kaspersky Mobile Security 8.0 puede descargarse gratis con licencia por 30 días. Algunas licencias AAAA-AAAA-AAAA-AAA3 o 1KQU9-3KFG1-A37MR-FMA2H

7 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario