Logo

Lo nuevo de Firefox 3.5: Soporte HTML 5, navegación privada y motor TraceMonkey

El navegador web Firefox 3.5 acaba de ser lanzado hoy 30 de junio y está disponible para ser descargado desde el site oficial en español, ingles y más de 70 idiomas.

Entre las principales novedades tenemos:
- Motor JavaScript TraceMonkey: El nuevo motor JS con el que pretende ser el navegador web más rápido del mercado ahora sí se encuentra activado por defecto.

- Soporte de las especificaciones HTML 5: Ahora soporta las nuevas etiquetas <video> y <audio> que le permiten embeber y reproducir archivos multimedia sin la necesidad de usar plugins adicionales. También incluye soporte para el cache de la aplicación y soporte Drag and drop entre múltiples sites.
- Soporte completo para CSS 2.1

- Motor de renderizado Gecko 1.9.1

- Soporte nativo de JSON y web worker threads

- Location aware browsing: Característica que permite enviar nuestra localización para obtener información más relevante.

- Navegación Privada: Incluye la opciones de navegación privada para no dejar rastros del historial de navegación (Páginas visitadas, cookies, lista de descargas, password, archivos temporales, entradas en la barra de navegación y formularios de ingreso de información). “Private Browsing Mode”. Para acceder a la navegación privada ir a Herramientas > Iniciar navegación privada

- Forget this site: Permite eliminar sites específicos del historial de navegación

- Abrir ventanas y pestañas cerradas recientemente

- Versiones disponibles para Mac OS X, Windows y Linux


What’s new in Firefox 3.5 Video

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario