Logo

Kaspersky Internet Security 2010 Activation Code: Activar KIS 2010 con llaves o key file

En el KIS 2009 existen dos formas de activación: La primera y poco usada es mediante algún código de activación y finalmente, la manera más usada es mediante las llaves / archivos key.

Los archivos key para activar KIS 2009 son fáciles de obtener, inclusive existen programas especializados para buscar llaves o también generarlas. Dado este escenarios, Kaspersky ha decidido cambiar la manera de activar sus productos estrellas de seguridad “KIS y KAV”.

KIS 2010 y KAV 2010 vienen con una licencia gratis de 30 días y las licencias comerciales solo pueden ser activadas de manera predeterminada mediante un “Activation Code” o “Código de Activación”.

En el siguiente tutorial se mostrará la forma de activar KIS 2010 y KAV 2010 mediante los Key files o llaves y mediante Activation Code

- Abrir Kaspersky Internet Security 2010, en la parte inferior de la ventana ubicar y hacer clic en “Licence
kaspersky-kis-2010-activation-key-license-1xie

- Hacer clic en Activate commercial license, run Kaspersky Internet Security activation wizard.
kaspersky-kis-2010-activation-key-license-2xie

- Selecionar Activate commercial license e ingresar el código de activación ( si disponemos de uno), de lo contrario ingresar el siguiente código y hacer clic en siguiente
kaspersky-kis-2010-activation-key-license-3xie

- Kaspersky validará la autenticidad de la clave y nos mostrará un mensaje de error “El código de activación no es compatible con esta aplicación….” Presionar OK.

- Finalmente llegamos a la ventana “Activate the applicaction using the key file”. Es importante resaltar que no existe otra manera de acceder a esta ventana, solo es posible mediante los pasos descritos anteriormente. Espero pronto se pueda descubrir la manera más rápida de abrirlo directamente.

- Clic en Browse y navegar en el disco duro hasta buscar una llave valida, compatible y que no esté en la lista negra (blacklist). Clic en siguiente.
kaspersky-kis-2010-activation-key-license-4xie

- Esperar que la activación termine y hacer clic en Finalizar
kaspersky-kis-2010-activation-key-license-5xie

kaspersky-kis-2010-activation-key-license-6xie

298 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario