Logo

Kaspersky antivirus y Kaspersky internet security 2010 en español: Descargar gratis

Kaspersky ha lanzado la versión final de Kaspersky internet security 2010 en español y Kaspersky antivirus en español. La versión 9.0.0.459 es la versión final de los productos de seguridad de Kaspersky 2010 y trabaja perfectamente en Windows 7

Todos los usuarios de la edición 2009 que tengan licencia hasta el año 2010 pueden actualizar gratis a la nueva versión.

Las soluciones de seguridad de Kaspersky 2010 (KIS y KAV) presentan nueva interfaz de usuario mejorada e integran la misma eficiencia a la hora de prevenir, detectar, desinfectar y eliminar todo programa malicioso. Kaspersky 2010 nos protege de Virus, troyanos y worms, bloquea spyware y adware, proporciona seguridad WI-FI y conexiones VPN.

En cuanto a la protección de datos e identidad, Kaspersky incorpora un teclado virtual para ingresar de manera segura los usuarios y claves de las cuentas personales. También bloquea todo tipo de keyloggers, enlaces phishing.

Kaspersky Internet Security 2010 Activation Code: Activar KIS 2010 con llaves o key file

kaspersky-kis-2010-1

Kaspersky Internet Security 2010 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación garantiza no sólo la protección antivirus sino también la protección contra el correo no deseado y los ataques desde la red. Los componentes de la aplicación también permiten proteger los equipos contra amenazas desconocidos y anzuelos (phishing), así como limitar el acceso de los usuarios a Internet.

La protección polivalente cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. La configuración flexible de todos los componentes del programa permite a los usuarios adaptar al máximo Kaspersky Internet Security para sus necesidades específicas.

68 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario