Logo

Le dio pataleta y cancela “Dos dedos de frente”

(Ojo) “CHICHI” molesta con UNO DE SUS CONDUCTORES
Sorpresivamente, el espacio “Dos dedos de frente”, que se emite por Frecuencia Latina los sábados a las diez de la noche, fue levantado del aire de manera indefectible, por lo que este sábado 12 está prevista su última emisión, pero a través de un resumen de los mejores programas.
El referido programa es producido por la empresa de noticias Agenciaperu.com, la cual dirige Cecilia Valenzuela, quien según se comenta en los corrillos de la televisora latina, no aceptó que uno de sus conductores, el periodista Juan Carlos Tafur, albergara como columnista a César Hildebrandt en el diario que dirige; allí donde en los últimos días éste último ha denostado sobre quién fue su pareja sentimental.
Aunque la versión oficial apunta a una salida debido a que ya culminó la etapa electoral, lo cierto es que la producción cobra vigencia y relevancia ahora que se inicia la carrera a la alcaldía y las elecciones regionales; en donde la expectativa del elector crece por conocer a quién le dará su voto responsable.
Luego de las declaraciones de César Hildebrandt, reveladoras para algunos e innecesarias para otros, las aguas se movieron en Frecuencia Latina y fue –según se comenta- la propia Cecilia Valenzuela quien puso las cartas sobre la mesa.
Al parecer, según se especula, fueron los detalles que hizo el ex conductor de “En la boca del lobo”, quien incluso se atrevió a vaticinar cuál sería, en los días posteriores, la reacción de la Valenzuela. “La gente en TV muta mucho y ella lo ha hecho. No quiero ni pensar qué dirá de todo esto, si ella me odia, no lo sé; pero jamás le corresponderé ese sentimiento”.
Junto a los periodistas conductores de “Dos dedos de frente”, también se quedan sin trabajo televisivo Jaime Chincha y Carlos Carlín, quien actualmente hace presentaciones en teatro; mientras que Chincha estaría a punto de hacerse cargo de un innovador proyecto editorial.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario